Seguramente nuestro título te parezca raro “telescopio” pero si lo estás leyendo es por que te interesa y bueno la verdad a mi me fascinan los telescopio. Hoy en día tener un telescopio es posible ya que los precios están más cómodos para el bolsillo por lo que a todos los que les gusta observar objetos lejanos les va a interesar mi artículo. Yo comencé comprando unos binoculares para mirar de mi departamento y me termine comprando un telescopio, curioso pero cierto.

Es verdad que comprar un telescopio e divertirá si quieres observar objetos lejanos y no solo para mirar el espacio para identificar estrellas o planetas sino que lo puedes usar para mirar distancias largas si vives en un campo o simplemente quieres saber que pasa al otro lado. Pero si vamos a buscar telescopio a un tienda dedicada a solo vender de telescopio vas a encontrar que los precios son excesivos para éste nuevo hobby pero dejame contarte que yo buscando en internet encontré el lugar correcto y el cual me abrió los ojos y ese lugar es AliExpress.

En mi artículo de hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar telescopio en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador nos ofrece, que sin duda te llamará la atención ya que descubrirás productos que aquí en Chile no se ven en relación a lo mismo por lo que sin duda mi artículo te gustará. Y para comenzar vamos a buscar telescopio en AliExpress y luego te iré dando tips para buscar de forma segura y tiendas que gozan de buena valoración.

Telescopios (clic para buscar en AliExpress)

Telescopios, así de simple es como vamos a buscar telescopio en AliExpress desde Chile o cualquier lugar en donde te encuentres y nos estás leyendo, como te decia mas arriba en AliExpress no solo vamos a encontrar telescopios como los que imaginamos para mirar al cielo, no, también telescopio para mirar objetos lejanos en tierra.

Pero si nos ponemos a buscar telescopio en AliExpress te vas a dar  cuenta que la oferta que nos ofrece el gigante chino es bastante amplia, por lo que al ver tanta oferta podemos dudar que tan confiable sean los vendedores o tiendas por lo que es importante que a nuestra búsqueda le pongamos un filtro y el filtro que vamos a usar una vez que buscamos telescopio en AliExpress es el filtro “número de ventas” o “ventas” como quieras llamar.

Aplicando el filtro “número de ventas” en 2 pasos:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y  buscamos telescopio haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “número de ventas” para aplicarlo si estás desde tu celular debes dirigirte en donde dice “relevancia” y cambiar por “números de ventas”, ahora bien si estás desde tu computador de escritorio o notebook debes hacer clic en “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

¿Sencillo no? bueno ya tienes aplicado tu filtro “ventas” a tu búsqueda de telescopio en AliExpress, si te das cuenta la búsqueda se ordena, este nuevo orden hacer dejarnos en los primeros lugares aquellos telescopio que han tenido mayor éxito de ventas, a simple vista nos deja en los primeros lugares lentes telescópicos para celular y telescopio para mirar objetos lejanos.

A modo personal este filtro me ha dado muy buenos resultados por lo que te lo recomiendo al 100% y no solo para buscar telescopio en AliExpress sino que para buscar cualquier otro producto aunque existen otros filtros yo te doy mi consejo de cómo lo hice mi primera vez que fui a comprar telescopio en AliExpress desde Chile.

Pero si aún dudas en dónde comprar telescopio en AliExpress no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden telescopio en AliExpress y tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y además ofrecen el envío rápido hacia Chile el cual si desconoces más adelante al finalizar el artículo te voy a comentar de qué trata.

.: Telescopios más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar telescopio >

Tiendas confiables para comprar telescopio en AliExpress

Bueno ya te enseñe a cómo buscar telescopio en AliExpress de forma segura utilizando los filtros que el buscador de AliExpress nos ofrece, pero si aún dudas en dónde realizar la compra de telescopio en AliExpress no te preocupes ya que ahora te voy a mostrar a 3 tiendas que venden telescopio y tiene muy buena valoración, valoración que debes saberlo o si eres nuevo te comento que la otorgan los compradores a medida que le van llegando los productos a su domicilio una forma similar a Mercadolibre:

Importante mencionar es que una vez que tu telescopio llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y además vas a ganar puntuación dentro de AliExpress.

¿Pago impuesto al comprar telescopio en AliExpress?

Bueno aquí seguramente debes saber o bueno te lo comento que todo lo que tú compres en el extranjero ya sea en AliExpress, Amazon, eBay o cualquier parte del mundo y supere los $30 dólares debes pagar impuesto en este caso al comprar telescopio en AliExpress y éste supera los $30 dolares debes pagar el impuesto el cual es aproximadamente un 26% más del precio total de tu compra o sea sumamos el precio del producto más el envío y en base a eso vas a pagar.

Tiempo de llegada a Chile

El tiempo de llegada siempre ha sido una de las preguntas más frecuentes que hacen los compradores y es verdad es que a todos nos gusta que nuestra compra independiente que sea un telescopio llegue lo antes posible. A la hora de elegir el tipo de envío te recomiendo 100% que elijas el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tus compras demoren en llegar a Chile entre 16 a 40 días y es gestionado directamente por AliExpress, además vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China algo muy importante ya que vamos a saber en dónde se encuentra nuestra compra. De igual forma debes sumar el tiempo que demora aduana en la revisión de tu compra y luego lo que demora Correos de Chile en repartir.

Ahora bien si no eliges este tipo de envío también existen otras alternativas, la más utilizada sin duda es el envío gratis o bien en donde pagamos una pequeña fracción de nuestra compra para estos tipos de envíos la demora puede ser entre 30 a 60 días y a eso vas a tener que sumar también el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile, estos tipos de envíos antiguamente eran la única opción que existían por lo que no teníamos más alternativas hoy en día con la llegada de AliExpress Standard Shipping sin duda que es 100% recomendable ya que es más rápida ya pagando una pequeña fracción vas a tener tu producto antes y además poder rastrearlo desde que lo despachan de China.

ir a AliExpress y buscar telescopio >

Comprar telescopio en AliExpress
Califica esta publicación!