Con la pandemia muchos cambiaron su medio de transporte por una bicicleta o bien muchos comenzaron a hacer deporte junto a una bicicleta, sin duda que una bicicleta es un medio de transporte y diversión tanto para uno o bien para toda la familia por lo que sin duda hizo incrementar sus ventas a raíz de mayor tiempo en la casa. Pero a raíz de lo mismo es que todos pensamos en comprar y comprar pero también llega el momento en donde debemos conseguir algunos repuestos para bicicleta.

Sin duda que una de las piezas de nuestra bicicleta que se pueden ver dañadas son las ruedas o cadena, o bien para los más experimentados algunos partes internar de ésta por lo que en mi búsqueda aquí en Chile me sorprendí de los costoso que son algunos repuestos para bicicleta por lo que decidí buscar por otros lugares y llegué al gigante chino AliExpress.

En mi búsqueda por cambios para bicicleta no tenia muy claro si comprar en AliExpress o no ya que aún existe mucho perjuicio sobre que todo lo chino es malo pero la verdad que al comparar los precios con Chile opté por realizar mi compra y la verdad que mi experiencia de compra fue excelente, nada que decir, todo muy bueno y hasta el día de hoy lo utilizo, por lo que a raíz de esto opté por crear este artículo para que puedas aprender sobre cómo buscar y comprar repuestos para bicicleta en AliExpress desde la comodidad de tu casa o más simple aún desde tu celular de forma segura, además te mostraré a vendedores los cuales venden repuestos para bicicleta en AliExpress y estos destacan por tener muy buenos comentarios y excelente valoración.

Repuestos para bicicleta (clic para ingresar)

Para comenzar nuestra búsqueda la verdad no tenemos mayor complicación ya que solo debemos usar la barra de búsqueda y escribir “repuestos para bicicleta” tal como te lo muestro en la imagen y luego presionar “enter” en nuestro teclado o bien sobre la lupa. Aquí sin duda que la oferta con repuestos para bicicleta es bastante extensa, tan extensa que sin duda vamos a sorprendernos tanto por la oferta ofrecida por el gigante chino así como también por los precios, precios muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a observar dentro de Chile.

Pero antes de elegir que repuesto para bicicleta vas a comprar en AliExpress es importante que aseguremos nuestra compra y para ello es que vamos a usar los filtros que el buscador chino nos ofrece. AliExpress nos ofrece diferentes filtros a la hora utilizar el buscador y a continuación te hablaré sobre dos de ellos los cuales a mi parecer son los más importantes y me han dado excelentes resultados.

Filtro “pedidos”

El filtro “pedidos” hace que nuestro catálogo con para repuestos bicicleta se ordene y nos deje en las primeras posiciones aquellos que han tenido un mayor flujo, mayor flujo me refiero a un número mayor de ventas por lo que sin duda elegir a los que están en los primeros lugares sin duda que genera mayor tranquilidad. Para aplicar este filtro podemos observar la siguiente imagen:

Filtro “4 estrellas o más”

Este filtro hace que nuestro catálogo con repuestos para bicicleta se ordene dejando en los primeros lugares aquellos que han tenido una mayor puntuación dentro de AliExpress, ésta puntuación sin duda que nos hace sentir mucho más seguros ya que si seleccionamos los repuestos para bicicleta que están en los primeros lugares sabemos que son los que han sido mejor rankeados por lo que vale la pena utilizarlo. Para aplicar solo podemos observar la siguiente imagen:

Ambos filtros son muy buenos por lo que ambos te ayudaran mucho, algunos los utilizan junto o bien por separado, esto depende de ti, a modo personal el que más uso es el filtro “pedidos” y la verdad que mis resultados han sido muy buenos, no solo la hora de comprar repuestos para bicicleta en AliExpress sino que para todo tipo de compra que quiera hacer en el gigante chino. Pero si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te mostraré a tres vendedores los cuales venden repuestos para bicicleta en AliExpress y estos destacan por que tienen muy buena valoración y muy buenos comentarios.

.: Repuestos para bicicleta más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar repuestos para bicicleta >>>

Vendedores confiables para comprar repuestos para bicicleta en AliExpress

Ya sabes como buscar repuestos para bicicleta en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando dos filtros los cuales son súper importante, ahora bien puede que aún tengas tus dudas y la verdad es que es normal, todo cuando comenzamos a comprar en AliExpress sentimos muchas dudas por lo que a continuación he seleccionado a tres vendedores los cuales venden repuestos para bicicletas y éstas destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:

Es importante mencionar que una vez que tus repuestos para bicicleta lleguen a tu domicilio revises que todo venga bien y vuelvas a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así puedas ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

La llegada depende mucho del tipo de envío que vayas a seleccionar, hoy en día por lejos el mejor tipo de envío es AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestros repuestos para bicicleta demoren en llegar a Chile entre 15 a 25 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el primer momento que lo despachan de China.

Una vez que tu compra es revisada por aduana aquí en Chile y esta es liberada, la empresa responsable en mover tus compras es Correos de Chile por lo que es súper importante que escribas muy bien tus datos personales y sobre todo tu dirección y código postal, a modo consejo es bueno escribirla tal como llegan las cartas de servicios básicos a tu domicilio.

ir a AliExpress y buscar repuestos para bicicleta >>>