Bueno el artículo de hoy es para todos los que tienen niños en casa o bien quieren hacer un buen regalo a mamá o papá, es que con el avance de la tecnología podemos encontrar tecnología en todos los ámbitos y para todos, con decirte que siempre en mi casa habíamos pensado cuando nuestro niño daba sus primeros pasos ¿cómo ver donde anda? y más  grande cuando ya iba al colegio saber por donde estaba, si lo habian ido a recoger o bien, etc, siempre mantener o saber qué hacen nuestros niños y buscando en internet encontré reloj inteligente para niños con rastreador GPS sin duda mi asombro no fue menor y quise seguir averiguando sobre de qué tratan, especificaciones y algo muy importante el precio.

Un reloj inteligente para niños con rastreador GPS parece algo muy tecnológico pero la verdad que en los tiempos que estamos ya es normal y bueno si vamos a mirar a la grandes tiendas lo podemos encontrar a precios entre los $80.000 pesos chilenos así que decidí  buscar por internet y llegue a AliExpress.

Es por eso que el artículo de hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar reloj inteligente para niños con rastreador GPS en AliExpress desde Chile de forma segura, a qué me refiero de forma segura, me refiero a utilizar los filtros de búsqueda que AliExpress nos ofrece y además te voy a mostrar a 3 tiendas que venden reloj inteligente para niños con rastreador GPS en AliExpress y tienen muy buena valoración.

Reloj inteligente para niños con rastreador GPS (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar reloj inteligente para niños con rastreador GPS, aquí si te das cuenta la oferta que nos enseña el gigante asiático es bastante amplia si la comparamos con las grandes tiendas aquí en Chile y más te va a sorprender el precio muy debajo a lo que vimos aquí en Chile.

Pero es verdad que tienta comprar en AliExpress por sus bajos precios, pero para que nuestra compra sea totalmente segura es que vamos a usar filtros a la hora de buscar reloj inteligente para niños con rastreador GPS en AliExpress. El filtro que vamos a usar es el filtro “ventas” y para utilizarlo vamos a seguir 2 sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos reloj inteligente para niños con rastreador GPS haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Aplicamos el filtro “número de ventas” buscando en donde dice “relevancia” los cambias por número de ventas”. En caso que estés utilizando tu computador debes hacer clic en donde dice “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Una vez que ya hemos aplicado el filtro “ventas” nuestro catálogo con reloj inteligente para niños con rastreador GPS en AliExpress se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido mayor número de ventas dentro de AliExpress por lo que comprar los que están en los primeros lugares generará mayor confianza. A mi el filtro “ventas” es el filtro que más utilizo y no solo para comprar reloj inteligente para niños con rastreador GPS en AliExpress si no que para todo tipo de búsqueda por lo que te lo recomiendo.

Pero es verdad que existen más filtro en AliExpress aparte “ventas” pero yo te doy mi opinión en relación a mi experiencia de compra que espero te pueda ayudar a tener una búsqueda y compra exitosa.

Pero si aún sientes que dudas en donde comprar reloj inteligente para niños con rastreador GPS en AliExpress no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden reloj inteligente para niños con rastreador GPS en AliExpress y tienen muy buena valoración, mira para que  veas.

.: Reloj inteligente para niños con rastreador GPS en AliExpress más vendidos

ir a AliExpress y buscar reloj inteligente para niño >

Vendedores confiables para comprar reloj inteligente para niños con rastreador GPS en AliExpress

Bueno ya sabes como buscar reloj inteligente para niños con rastreador GPS en AliExpress utilizando el filtro “ventas” pero si aún desconfías en donde comprar no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrará 3 vendedores que venden reloj inteligente para niños con rastreador GPS en AliExpress  y tienen excelente valoración por parte de compradores de todo el mundo:

Muy importante es que una vez que tu reloj inteligente para niños con rastreador GPS llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración a tu compra y así poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tu ganar más puntos dentro de AliExpress.

¿Puedo pagar con cuenta rut en AliExpress o mi cuenta vista?

La respuesta es NO pero si puedes registrate gratis y descargar la aplicación MACH la cual te ofrece tener una tarjeta de crédito virtual prepago en donde la puedes recargar con tu cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente, así vas a poder comprar en AliExpress sin ningún problema.

Nosotros como AliExChile hemos utilizado MACH para comprar en AliExpress y nos hemos tenido ningún problema por lo que aprovecha de comprar.

Para registrarte gratis en MACH y descargar la aplicación haz clic aquí.

¿Debo pagar impuesto?

Por ley toda importación que supere los 30 dólares debe pagar impuesto por lo que si tu reloj inteligente para niños con rastreador GPS tiene un precio superior a los 30 USD lo más seguro que debas pagar impuesto que sería aproximadamente el 26% más del valor total de tu compra.

Ahora bien el pagar impuesto no siempre ocurre pero no por que no te corresponda si no que por un tema logístico aduana se ve sobrepasado con tanto ingreso de mercadería desde el extranjero.

¿Quien me avisa que debo pagar impuesto?

Se te notifica por carta certificada en donde te piden adjuntar documentos vía correo electrónico los cuales puede ser cartola de compra, pantallazo de tu cuenta en AliExpress mostrando el monto pagado por tu compra y en relación a eso tienes que pagar el impuesto.

Tiempo de llegada a Chile

En este punto debes tener claro que cuando vas a comprar en AliExpress lo estas haciendo en China por lo que saber elegir que tipo de envío seleccionar es clave. Cada vez que vayas a comprar en AliExpress tiene que elegir el tipo de envío que por lo general te ofrecen uno gratis o bien pagando muy poco, si este fue tu caso tu compra debería demorar en llegar a Chile entre 30 a 50 días y eso suma el tiempo que demora y luego Correos de Chile.

Hoy en día la mejor alternativa es pagar un poquito más  y elegir el tipo de envío AliExpress Standard Shipping el cual te ofrece una tiempo de llegada entre 16 a 38 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra sin ningún problema. Este tipo de envío lo gestiona directamente AliExpress por lo que no dudes en seleccionar.

Comprar reloj inteligente para niños con rastreador GPS en AliExpress
Califica esta publicación!