Seguramente ya te paso que tenias tu iPhone 6 y derrepente se te cayó inesperadamente al punto que se te quebró la pantalla, sin duda que sufriste o sufres al ver tu pantalla de iPhone 6 quebrada lo que te provoca dolor de cabeza saber el precio de cambiarla, pero no te preocupes, a mi igual me paso y encontré la solución.

Una de las partes más sensibles de los iPhone independiente el modelo son las pantallas, estas son muy delicadas por lo que cualquier golpe puede provocar que se quiebren y para ello es que es clave comprar una carcasa con vidrio templado resistente, así amortigua un poco. Pero si ya te paso y se quebró la pantalla no queda otra que cambiarla. Cuando recién me pasó me puse a cotizar en diferentes locales aquí en Chile y el precio por cambiar a pantalla de mi iPhone 6 era demasiado alta por lo que pensé en mirar en China y se me ocurrió hacerlo en AliExpress.  Todos me decían que cambiarla yo mismo era difícil o bien que había que dejarlo a un “experto” pero gracias a Youtube aprendí que uno puede cambiarla ya que los chinos te venden la pantalla del iPhone 6 con las herramientas listo para hacerlo tu mismo.

Es por eso que el artículo de hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar pantalla para iPhone 6 en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador nos ofrece, además te voy a mostrar tiendas o vendedores que ofrecen pantalla para iPhone 6 y estas tienen muy buena valoración, muy buenos comentarios y hacen envíos a Chile por medio de AliExpress Standard Shipping.

Pantalla iPhone 6 (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a buscar en AliExpress y buscamos pantalla para iPhone 6, aquí te vas a poder a dar cuenta que el catálogo que nos ofrece AliExpress es bastante extenso si lo comparamos con el mercado local y te sorprenderá más el bajo precio que este nos ofrece.

Pero al ver tanta pantalla para iPhone 6 en AliExpress es que podemos dudar que tan confiables sean los vendedores y para ello es que vamos a usar un filtro y el filtro que usaremos es el filtro “ventas” el cual en 2 sencillo pasos vamos a poder aplicarlo.

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos pantalla para iPhone 6 haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que vayas a buscar desde tu celular o tablet debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por “número de ventas”.

Aquí si te das cuenta una vez que aplicamos el filtro “ventas” el catálogo se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas pantallas para iPhone 6 que más se han vendido en AliExpress por lo que comprar a los que está en las primeras opciones te generará una mayor confianza ya que sabemos que son los que más han comprado en AliExpress.

Este filtro a modo personal me ha dado muy buenos resultados por lo que no dudo que te ocurra lo mismo asi que usarlo sin problemas.

Ahora bien si aun tienes tus dudas en donde comprar pantalla para iPhone 6 en AliExpress no te preocupes es normal a mi me ocurria lo mismo, pero no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar las 4 pantallas para iPhone 6 que más se han vendido en AliExpress así como también te voy a mostrar 3 tiendas que venden pantalla para iPhone 6 en AliExpress y esta gozan de muy buena valoración, excelentes comentarios y además hacen envíos a Chile por medio del envío rápido el cual si aún no sabes de que trata al final del artículo te hago mención de este tipo de envío.

.: Pantalla para iPhone 6 más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar pantalla para iPhone 6 >

Tiendas confiables para comprar pantalla para iPhone 6 en AliExpress

Bueno ya sabes como comprar pantalla para iPhone 6 en AliExpress desde Chile o cualquier parte del mundo utilizando el filtro “ventas”, ahora bien si aún tienes tus dudas no te preocupes que a continuación te dejo 3 tiendas que venden pantalla para iPhone 6 y esta tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo:

Algo muy importante y que no puedes desconocer es que una vez que tu compra llegue a tu destino debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien hacer una fotografía, así ayudaras a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

¿Que tipo de envío elegir al momento de comprar en AliExpress?

Independiente que vayas a comprar pantalla para iPhone 6 en AliExpress desde Chile o cualquier parte del mundo siempre vas a tener que elegir el tipo de envío, aquí te voy a  aconsejar que cada vez que compres elijas el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hoy en día es la mejor alternativa ya que primero, vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China y el tiempo de llegada a Chile puede entre 16 a 38 días por lo que este tipo de envío que te lo recomiendo 100%, a el tiempo aquí indicado igual debes sumar lo que demora aduana y luego Correos de Chile. El tipo de envío AliExpress Standard Shipping tiene un costo entre $2 a $5 dólares pero si vale la pena pagar.

ir a AliExpress y buscar pantalla para iPhone 6 >

Califica esta publicación!