Si estás pensando en comprarte un puntero láser sin duda que podemos pensar en mirar en cualquier local comercial el cual nos pueda ofrecer uno de ellos, el problema es que hoy en día cuesta un poco más encontrar uno de ellos y de buena calidad, es por eso que mi artículo te va a interesar.

En mi búsqueda por comprar un puntero láser de buena calidad se me ocurrió buscar en el gigante asiático AliExpress y mi resultado realmente fue increíble y es por eso el motivo de mi artículo del día de hoy en donde te voy a enseñar a cómo buscar y comprar puntero láser en AliExpress desde Chile de forma segura tal como lo hice yo hace un tiempo atrás y el resultado fue realmente positivo, además te voy a mostrar a tres tiendas que venden puntero láser en AliExpress y estas tienda destacan porque tienen muy buena valoración y excelente comentario.

Puntero laser (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar puntero láser, si te das cuenta la oferta que nos muestra el gigante chino es bastante extensa en comparación a lo que podemos encontrar aquí en Chile, esto sin duda que genera un mayor interés en comprar. Pero al ver tanta oferta en puntero láser es que podemos dudar si realmente vale la pena comprar en AliExpress y que tan confiable puedes ser aparte de pensar en la calidad. 

Pero para sentir mayor seguridad a la hora de comprar puntero láser en AliExpress desde Chile o desde cualquier lugar en donde nos estés leyendo es que a nuestra búsqueda le vamos aplicar un filtro, el filtro que vamos a utilizar a la hora de buscar puntero láser es el filtro “pedidos” el cual en dos sencillos pasos te voy a mostrar cómo poder utilizarlo: 

  • Primer paso: Ingresa en AliExpress y realiza tu búsqueda haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Aplica el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo:

En caso que estés buscando puntero láser desde tu celular o bien desde tu tablet, para poder aplicar el filtro pedidos debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por pedidos, así ya vas a tener aplicado el filtro pedidos a tu búsqueda de puntero láser en AliExpress y a continuación te voy a mencionar para qué sirve este filtro.

Ahora que ya tienes aplicado el filtro pedidos a tu búsqueda de puntero láser en AliExpress te vas a dar cuenta que el catálogo se ordena, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellos punteros láser que más se han vendido en todo AliExpress por lo que elegir sin duda a los que están en los primeras posiciones genera una mayor confianza ya que son los que más envían hacia todo el mundo. 

A modo personal este filtro me ha dado muy buenos resultados y no tan solo buscando puntero láser sino que en realidad lo utilizo para buscar cualquier otro producto que quiera comprar en el gigante chino AliExpress.

Pero si aún tienes tus dudas en donde comprar puntero láser en AliExpress no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a tres tiendas que venden puntero láser en AliExpress y estas destacan porque tiene muy buena valoración y además de buena valoración tiene muy buenos comentarios así que ya no vas a tener excusa para no comprar puntero láser en AliExpress desde Chile.

.: Punteros láser más vendidos en AliExpress 


ir a AliExpress y buscar puntero láser >

Tiendas confiables para comprar puntero láser en AliExpress 

Bueno ya sabes cómo buscar puntero láser en AliExpress utilizando uno de los principales filtros, el filtro pedidos, pero lo más seguro es que si llegaste aquí es porque tienes tus dudas y déjame decirte que es normal, es por eso que he elegido a tres tiendas las cuales venden puntero láser en AliExpress y estas tiendas destacan porque tiene muy buena valoración y excelentes comentarios así como te lo mencioné anteriormente:

Algo muy importante y que no se me puede olvidar es que una vez que tú puntero láser llegue a tu domicilio tienes que volver abrir AliExpress y poder valorar tu compra, así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor referencia en relación a tu puntero láser y tú vas a ganar una mayor puntuación.

Formas de pago disponibles para Chile

AliExpress a chilenos ofrece los medios de pago tales como:

  • Tarjeta de crédito 
  • Wéstern union

Siendo tarjeta de crédito el medio de pago más utilizado desde Chile ya que tu pago se acredita de forma inmediata. En caso que no tengas una tarjeta de crédito hoy en día no es inconveniente ya que vas a poder crearte una tarjeta de crédito virtual prepago a través de la aplicación MACH de banco BCI, si aún no la tienes puedes puedes registrarte gratis y descargar la aplicación haciendo clic aquí.

Tiempo de llegada a Chile

Una vez que ya tengamos claro que puntero láser vamos a comprar en AliExpress debemos elegir el tipo de envío, aquí las alternativas son variadas y la mejor alternativa que podemos elegir se llama AliExpress standard shipping, éste tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a Chile entre 16 a 32 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el primer momento que lo despachan de China. El tiempo de llegara debes sumar lo que demora aduana en la revisión y posteriormente la empresa de Correos de Chile por lo que es muy importante que escribas muy bien tus datos personales y código postal, asi no tendras inconvenientes en recibir tu puntero láser.

Ahora es verdad que existen otros tipos de envío pero la verdad es que no te los recomiendo ya que demoran en llegar a Chile un poco más tiempo y por lo general no vas a poder hacer seguimiento a tu compra.

ir a AliExpress y buscar puntero láser >