Seguramente te has tomado alguna selfie y te puede salir movida o bien no sale como te gusta ya que el agarre de tu celular es algo incómodo, bueno te cuento que la solución ya está y se llama Popsocket.

Popsocket es la solución para poder agarrar tu celular de forma fácil y con menos riesgos a que se te caiga, últimamente se le ha visto usarlo a famosos y a tomado gran popularidad a nivel mundial. Este simple pero útil producto se nos hara mucho mas fácil poder capturar nuestras fotos favoritas ya que sabemos que en el último tiempo los celulares han incrementado su tamaño lo que ha hecho que sea más incomodo poder tomarlos.

Pero popsocket no solo ofrece una agradable forma de agarrar tu celular si no que ayuda a que la lectura en tu celular sea mucho más cómodo y segura, es por eso que aquí te voy a enseñar a cómo buscar y comprar Popsocket en AliExpress desde Chile de forma segura haciendo filtro al momento de realizar la búsqueda y ademas te voy a mostrar 3 vendedores que ofrecen Popsocket y tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

Popsocket (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar popsocket, aquí la oferta que nos muestra el gigante asiático es realmente tentadora ya que es muy amplia y a excelentes precios.

Pero al ver tanta oferta que nos ofrece AliExpress en relación a el popsocket es que podemos dudar si son todos realmente confiables es por eso que vamos a usar un filtro al momento de realizar la búsqueda, el filtro que vamos a utilizar y que me ha dado excelentes resultados es el filtro “ventas”.

Si estas desde tu celular o aplicación para hacer el filtro es bien simple debes hacer clic en la esquina superior izquierda en donde dice “Relevancia” y cambiarlo por “ventas”, si estas desde tu computador o notebook sigue estos sencillos pasos:

  • Primero: ingresas a buscar popsocket en AliExpress haciendo clic aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Cuanto aplicamos el filtro “ventas” tanto en nuestro celular, tablets o computador el catálogo con popsocket se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido una mayor venta, por ende un mayor flujo de envíos lo que hace mas confiable comprar a los primeros lugares.

Con este sencillo filtro te vas a poder sentir más seguro a la hora de comprar en AliExpress.

Pero si aún no sabes en donde comprar popsocket en AliExpress desde Chile, aquí te muestro los 4 más vendidos en AliExpress y además 3 vendedores que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Popsocket más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar popsocket >

3 vendedores confiables para comprar

Como te mencione aquí te voy a mostrar 3 vendedores de popsocket que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, espero que te puedan servir para que sientas mayor seguridad al comprar:

  • SOGOOD Store (clic para ingresar)
    Excelente vendedor tiene muy buena valoración, aquí vamos a encontrar una amplia oferta en popsocket y a excelentes precios. Este vendedor ofrece el envío AliExpress Standard Shipping hacia Chile.
  • ChunQiu2014 (clic para ingresar)
    Tienda con 3 años de experiencia en AliExpress tiene el 97,8% de valoraciones positivas. Aquí vamos a poder encontrar una amplia oferta en popsockets y artículos relacionados.
  • XENO Franchised Store (clic para ingresar)
    Vendedor con el 96,8% de valoraciones positivas. El vendedor ofrece una alta oferta en productos para nuestro celular.

Una vez que nuestro popsocket llegue a nuestro domicilio debes ingresar nuevamente en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y asi poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia.

¿Cómo comprar si no tengo tarjeta de crédito?

Si no tienes tarjeta de crédito para comprar en AliExpress no te preocupes ya que puedes comprar una tarjeta de crédito prepago virtual en Club Finciero.com, para saber más sobre esta tarjeta puedes hacer click aquí.

Tiempo de llegada a Chile

Cada vez que vayas a comprar popsockets en AliExpress desde Chile o cualquier otro producto vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el tipo de envío que tenga menor costo o bien el que nos ofrecen gratis, si eliges uno de ellos el tiempo que tarda en llegar a Chile es entre 20 a 60 días y te llegara tu domicilio por medio de Correos de Chile.

Ahora bien el vendedor también te puede ofrecer el tipo envío AliExpress Standard Shipping en donde tu compra puede demorar entre 15 a 35 días en llegar, eso sin considerar el tiempo que puede tardar aduana y posteriormente la empresa Correos de Chile en transportar tu compra. Lo bueno de este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo despachan de China.

ir a AliExpress y buscar popsocket >

Comprar Popsocket (soporte celular) en AliExpress
Califica esta publicación!