Si estás buscando en donde comprar polera para tu niño o niña y has recorrido todo, seguramente AliExpress es uno de los últimos rincones que te falta y la verdad que note se defraudará. Los niños tienden a cambiar mucho de polera en esta época de primavera – verano y a eso debemos sumar que van creciendo muy rápido por lo que siempre es tener una buena cantidad de poleras disponibles en su closet.

La polera sin duda es la prenda de vestir que más usamos en primavera – verano en Chile y la verdad es que dependiendo en que lugar de Chile vivas el tiempo es muy bueno y no dudamos en ponernos nuestra polera. En mi búsqueda por poleras no sabia en donde comprar ya que veía que mi hijo le quedan chicas muy luego  y no valía la pena comprar poleras de marcas o bien a precio muy elevado así que decidí mirar en el gigante chino.

La verdad que no pensé sorprenderme tanto al ingresar a mirar poleras para niño o niña en AliExpress y es por eso que decidí contar mi experiencia desde 0 y que tengas la seguridad sobre cómo buscar y comprar polera para niño o niña en AliExpress desde Chile de forma segura, de forma segura me refiero utilizando los filtros que tiene el buscador chino, además te mostraré a tres vendedores los cuales venden poleras para niño y niña (ropa en general los peques de la casa) y estas tiendas tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, así no tendrás dudas para comprar en AliExpress desde la comodidad de tu casa.

Poleras para niño (clic para buscar en AliExpress)

Primero te mostraré como vamos a buscar polera para niño en AliExpress, aquí la verdad no tiene mayor complejidad ya que solo debemos ingresar en el sitio web y utilizar la barra de búsqueda, aquí escribimos “polera niño” y presionar enter o bien sobre la lupa, mira el ejemplo:

La oferta en polera para niño que nos muestra AliExpress es súper tentadora ya que vamos a ver un extenso catálogo que para muchos de nosotros los chilenos es casi imposible encontrar en el comercio local.

Recuerda que para comprar en AliExpress debes registrarte, si aún no lo haces y quieres aprender pueder leer nuestro artículo sobre ¿cómo comprar en AliExpress desde Chile?

Ahora bien al ver tan extenso catálogo en polera para niño es que podemos dudar que tan confiable sea comprar a uno de estos vendedores o tiendas y para ello es que usaremos filtros en nuestra búsqueda, a continuación te quiero mostrar dos de los filtros más importantes que te tan va servir para buscar polera para niño o bien polera para niña.

Filtro “pedidos”

El filtro “pedidos” es el que filtro que más utilizo, este filtro hace que nuestro catálogo se ordene y nos deje en las primeras posiciones aquellas poleras para niño que mayor número de ventas han tenido hacia todo el mundo, no solo Chile por lo que sin duda elegir a los que están en las primeras posiciones genera una mayor confianza. Para aplicar este filtro podemos mirar el siguiente ejemplo:

Filtro “4 estrellas o más”

El filtro “4 estrellas o más” para mucho es el mejor filtro ya que este hace que nuestro catálogo con polera para niño en AliExpress se ordena y nos deja en las primeras posiciones aquellos que han tenido mejor valoración por parte de compradores de todo el mundo, aquí vas vas a poder encontrar fotografías de la compra, comentarios y valoración, para aplicarlo tan solo miramos el siguiente ejemplo:

Ambos filtro como te lo mencione son muy buenos para buscar polera para niño o niña en AliExpress ambos te servirán por lo que no dudes en utizarlo, aunque si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te mostraré tres vendedores o tiendas como quieras las cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

Vendedores confiables para comprar polera para niño en AliExpress

Sin duda que saber buscar de forma segura es muy importante en AliExpress pero es normal las dudas por eso que te muestro a tres vendedores los cuales venden polera para niño y estos tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:

¿Lo sabías? AliExpress considera mucho tus comentarios y valoraciones una vez que recibes tu compra es por eso que es muy importante volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra ya sea dejando un comentario, haciendo fotografía o bien calificando con estrellas.

.: Poleras para niño más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar polera para niño >>>

Poleras para niña (clic para buscar en AliExpress)

Para buscar polera para niña debes utilizar las mismas herramientas que te acabo de mostrar para buscar polera para niño así que solo te mostraré como buscar en AliExpress escribiendo “polera niña”:

Si te das cuenta la forma como buscar no cambia en nada pero también te dejare algunos vendedores o tiendas como quieras llamar las cuales venden polera para niña y estas destacan por que tienen muy buena valoración

Vendedores confiables para comprar polera para niña en AliExpress

Aquí te muestro al igual que anteriormente te mostré para niño los vendedores que mejor reputación tienen dentro de AliExpress, con esto no quiero decir que si o si debas comprar a uno de ellos pero si te generará mayor confianza ya que su reputación es muy buena:

.: Poleras para niña más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar polera para niña >>>

Tiempo de llegada a Chile

La llegada siempre ha sido una de las preguntas que nos hacemos a la hora de comprar en AliExpress, independiente que vayas a comprar polera para niño o bien polera para niña en AliExpress siempre una de las preguntas es ¿cuánto demora en llegar? Bueno la respuesta va a depender mucho del tipo de envíío que vayas a seleccionar.

Hoy en día los chilenos tenemos varios opciones para elegir, siendo el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping el tipo de envío más usado por dos grandes ventajas; 1) puedes rastrear tu compra desde que la envían de China y 2) el tiempo de espera es entre 15 a 30 días.

Una vez que tu compra llega a Chile esta debe ser revisada por aduana y posteriormente la empresa que se encarga de repartir tu compra es la empresa de Correos de Chile.