Seguramente si estás leyendo nuestro artículo es por que estas quedando corto de memoria o bien quieres expandir tu capacidad de tu celular, cámara fotográfica, cámara de video o bien cualquier artículo que requiera memoria aunque no dudo que sea para tu celular ya que con la llegada de los nuevos celulares ya soportan memorias con grandes espacio como son 128 GB.

Es verdad que si queremos comprar memoria micro SD de 128 GB los precios aquí en Chile no se destacan por ser muy bajos ya que es una memoria con una gran capacidad en donde vamos a poder guardar una gran cantidad de información y si queremos comprar algo barato aquí en Chile podemos comprar un producto falsificado.

Pero si andas con ganas de comprar una memoria micro SD de 128 GB una excelente alternativa es que la compremos en el extranjero y super comodo desde tu computador o celular, la mejor alternativa para comprar memoria micro SD de 128 GB es AliExpress es por eso que el artículo te quiero enseñar a cómo buscar y comprar memoria micro SD de 128 GB en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece y además te quiero mostrar a tiendas o vendedores que gozan de muy buena valoración, excelentes comentarios y además hacen envíos a Chile por medio del envío rápido el cual si desconoces más adelante te lo explicare.

Memoria micro SD de 128 GB (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo ingresamos en AliExpress y vamos a buscar memoria micro SD de 128 GB, aquí la oferta que nos ofrece el mercado chino es bastante atractivo, mucho más atractivo de lo que nos puede ofrecer el mercado chileno. Pero al ver tanta oferta en memoria micro sd de 128 gb podemos dudar si son todos realmente confiables y es por eso que a la hora que realizamos la búsqueda hacemos un filtro.

El filtro que hoy te voy a enseñar es el filtro “ventas” y para aplicarlo debemos seguir 2 sencillos pasos que a continuación te voy a mostrar:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos memoria micro SD de 128 GB haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” haciendo clic aquí, mira el ejemplo en caso que estés desde tu computador o notebook:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que estés buscando memoria micro sd de 128 gb desde tu celular o tablet debes buscar en donde dice “relevancia” y cambies por “ventas”.

Puedes hacer clic en nuestro enlace y ya el filtro estará aplicado, si te habrás dado cuenta el filtro “ventas” hace que nuestro catálogo con memoria micro SD de 128 se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellos que más se han vendido en los primeros lugares, por lo que están en el primer lugar son las memoria micro sd de 128 GB más vendida.

Este filtro a modo personal me ha dado muy buenos resultados ya que al comprar a lo que están en los primeros lugares se que son las más vendidas en todo AliExpress.

Pero si aún te genera dudas en donde comprar memoria micro SD de 128 GB en AliExpress desde Chile no te preocupes y relajate ya que a continuación te voy a mostrar a 3 vendedores o tiendas que venden memoria micro SD de 128 GB en AliExpress y estos vendedores tienen en común su buena valoración, muy buenos comentarios y además ofrecen el envío rápido hacia Chile  o bien AliExpress Standard Shipping. Pero antes de mostrarte los 3 vendedores de memoria micro SD de 128 GB te voy a mostrar los 4 productos más vendidos.

.: Memorias micro SD de 128 gb más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar memoria micro SD 128 GB >

Vendedores confiables para comprar

Bueno como ya sabes buscar y comprar memoria micro SD de 128 GB en AliExpress desde Chile pero aún te genera dudas en dónde comprar, ahora te quiero mostrar a 3 vendedores que venden memoria micro SD de 128 GB en AliExpress y tienen en común su buena valoración y hacen envíos rápidos hacia Chile:

Algo muy importante y que no puedes olvidar es que una vez que tu memoria micro SD de 128 GB llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien hacer una fotografía de tu compra así vas a poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tener una mayor puntuación.

Tiempo de llegada a  Chile

Cada vez que compremos en AliExpress independiente que sea memoria micro SD  de 128 GB vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos algún tipo de envío el cual nos ofrezcan gratis o bien en donde debamos pagar una pequeña cantidad de dinero, si este fue tu caso tu compra debería demorar en llegar a Chile entre 30 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile.

En caso que el vendedor te ofrezca el tipo de envío AliExpress Standard Shipping tu compra podría demorar en llegar a Chile entre 16 a 38 días y a eso sumamos el tiempo que demora aduana en la internación y posteriormente lo que demore Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar memoria micro SD 128 GB >

Comprar memoria micro SD de 128 GB en AliExpress
Califica esta publicación!