Claro que puedes obtener un producto de moda como los airpods, de forma rápida y sencilla. Y es que, estos auriculares inalámbricos, desarrollados por Apple, son el actual deseo de todo aquel que tenga iPhone. Tecnología de punta que nos permite librarnos de esos molestos cables, olvidando cualquier posible enredo o corte. Además, luciremos un dispositivo futurista, que llamará la atención por donde vayamos; sin dejar de lado, claro, la eficiencia y calidad del artilugio. Con todo eso en mente, es que escribimos esta guía detallada para comprar airpods en AliExpress desde Chile.

Es posible que nunca hayas comprado por vía Internet y mucho menos por AliExpress, así que te hablaremos un poco de esta plataforma. Se trata de una tienda online de origen chino, que nos permitirá acceder a productos internacionales, difíciles de encontrar en Chile  o extremadamente caros si es que lo hiciéramos. Cuando necesitamos comprar un producto moderno como los airpods, hay pocas o ninguna opción más rentable que AliExpress.

Sin embargo, la oferta de airpods en AliExpress, es demasiado extensa. Nos veremos abrumados por el gran catálogo de productos, haciendo difícil escoger correctamente y tener una buena experiencia de compra. A tu conveniencia, dispones de esta guía y tips en donde a continuación, detallaré paso a paso cómo comprar airpods en AliExpress, de forma rápida, segura, sencilla y sobre todo, mucho más económica que en tiendas chilenas, además te mostraré 3 tiendas de origen chino las cuales gozan de muy buena valoración y te hablaré sobre el tipo de envío que debes elegir.

Airpods (clic para buscar en AliExpress)

En primera instancia, es necesario que dispongas de un navegador para acceder al sitio web de AliExpress. Ya adentrado en la página, podrás hacer uso de la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla, escribiendo “airpods”, y presionando luego la tecla Enter. Puedes agregar el adjetivo “originales” a la búsqueda, para que se muestren productos de mejor calidad. Para este momento, tienes enfrente un enorme catálogo de airpods de AliExpress.

Tranquilo, está bien que estés desbordado por la cantidad de resultados de airpods, siendo que, probablemente, es tu primera vez comprando en AliExpress. Si sigues leyendo esta guía, tendrás un montón de herramientas para subsanar tus dudas. Lo primero que te enseñaremos, es a aplicar un filtro de búsqueda en AliExpress a la hora de buscar airpods , que facilitará en gran medida la tarea de escoger unos airpods adecuados. Para hacerlo, sigue los cortos pasos mostrados a continuación en donde podrás aplicar el filtro “pedidos” a tu búsqueda y luego te enseñaré para que te puede servir:

  • Primer paso: Ingresar en AliExpress y buscas airpods haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Aplicamos el filtro “pedidos” mira el ejemplo en caso que estes desde tu computador de escritorio o bien notebook:

Para los que están buscando airpods desde su celular o tablet para aplicar correctamente el filtro debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “pedidos” o número de pedidos, así ya tendras aplicado el filtro.

¡Estupendo! Lograste aplicar un filtro de búsqueda en tu primera compra por AliExpress. Ojalá yo hubiera tenido estos conocimientos antes de hacer la mía. El catálogo de productos sigue siendo interminable, pero el filtro hará que los airpods se ordenan de los más vendidos hasta los menores vendidos, partiendo desde arriba. O sea, que ya tienes la certeza de que los primeros resultados son lo más comprados, tienen buena calidad y a buen precio; de lo contrario, no los compraría gente tanto de Chile como de todo el mundo. Lo que te aconsejo, es elegir de entre las primeras 50 opciones para comprar airpods en AliExpress. Luego de haberlas analizado bien, claro está.

Antes de proseguir, debes tener en cuenta las características de los airpods. Estos audífonos inalámbricos de Apple o bien puedes encontrar de otras marcas dentro de AliExpress los cuales pueden ser compatibles con otras marcas, tienen la capacidad de recibir y reproducir la música de tu iPhone, sin ningún tipo de cable. Pero, además, son capaces de escuchar tus palabras, con lo que puedes dar órdenes a Siri sin necesidad de tener el teléfono en la mano. Genial, ¿verdad? Debes asegurarte de comprar airpods originales o bien para otra marca para que sean buena calidad y buen precio, para garantizar su funcionamiento y todas sus utilidades. Ya falta poco para que logres comprar airpods en AliExpress, no desesperes y sigue leyendo la guía.

Ahora que no hay más problemas para aplicar los filtros de búsqueda “pedidos” de AliExpress, y que conoces lo que hace a los airpods tan famosos, estás más cerca de decidirte a adquirirlos. Pero, con seguridad, sigues teniendo bastantes dudas al respecto. Queriendo aplacar esos miedos, voy a enseñarte los airpods más vendidos de AliExpress, junto a la imagen de los productos, estará el precio al que podrás comprarlos. Te darás cuenta de la diferencia de monto con respecto a los airpods disponibles en Chile, que son mucho más caros y luego como te lo mencione anteriormente te voy a mostrar a 3 tiendas que venden airpods en AliExpress.

.: Airpods más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar airpods >

Tiendas confiables para comprar airpods en AliExpress

Fuiste capaz de aplicar un filtro de búsqueda de AliExpress exitosamente. Aprendiste acerca de los airpods y viste los más vendidos de AliExpress a todo el mundo junto a sus precios. Ahora, falta descubrir las mejores tiendas para comprar airpods en AliExpress. Este es un detalle sumamente importante, pues, una tienda confiable, garantizará la calidad del producto, así como su originalidad y que corresponda con lo que muestran en AliExpress. Las tiendas que recomendaremos más adelante, son las que disponen de más cantidad de comentarios positivos por parte de clientes alrededor del planeta (no únicamente chilenos), que han dejado sus valoraciones después de adquirir los airpods. Si ninguna de nuestras recomendaciones te convence, tienes la posibilidad de elegir otra que lo haga, solamente son una ayuda para ti:

Algo muy importante y que nunca dejó de mencionar es que una vez que tus airpods lleguen a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener mejor experiencia de compra.

¿Qué tipo de envío debes elegir para traer tus airpods de AliExpress?

La parte más fundamental de cualquier compra por Internet, es la de seleccionar un tipo de envío. Sobre todo, en casos como este, donde se adquiere un producto frágil, que necesita ser bien cuidado, o, de lo contrario, podría llegar dañado. Habiéndolo considerado mucho, la opción ideal es AliExpress Standard Shipping, por cuatro factores principales:

  • Son responsables, se puede confiar en ellos para trasladar el producto una distancia tan larga. Lo harán de manera segura para que llegue intacto.
  • El plazo de entrega que manejan es extremadamente bajo, en lo que respecta a compras internacionales. Tus airpods de AliExpress estarán en Chile luego de 15 a 32 días.
  • AliExpress Standard Shipping tiene un convenio especial con la empresa Correos de Chile. Gracias a este arreglo, le darán prioridad al reparto a domicilio de tus airpods de AliExpress. Haciendo que lleguen a casa mucho más rápido, para que puedas disfrutarlos cuanto antes.
  • Puedes hacer seguimiento desde el primer momento que lo despachan de China.

Eso es todo. Desde ahora, ya no deberías tener ningún problema con las compras en AliExpress, para cualquier producto que requieras. Has descubierto el mundo de las compras online, un mundo muy confortable

ir a AliExpress y buscar airpods >