Lo más seguro que hayas visto medidores de distancia láser y te han llamado la atención, sin duda que antes no le prestábamos atención a estos productos que hoy en día se han transformado para el uso nivel usuario como tu, como yo, etc. La verdad que no te puedo mentir que al momento que conocí un medidor de distancia láser me llamo la atención y me pareció súper práctico, no es que me dedique a la construcción pero me pareció atractivo y cómodo adquirir uno, pero si lo vamos a mirar a Sodimac o a Easy el precio no es menor por lo que no vale la pena comprar.

Pero buscando y buscando llegue a AliExpress y la verdad que en AliExpress la sorpresa fue mayor al observar tan extenso catálogo con medidor de distancia láser es por eso que he decidido crear este artículo en donde te quiero mostrar paso a paso cómo buscar y comprar medidor de distancia láser en AliExpress desde Chile de forma segura, de forma segura me refiero a que AliExpress es muy similar a Mercadolibre, muchos vendedores, tiendas y marcas ofrecen sus productos y publican a sus mejores precios.

Pero no solo te voy a mostrar paso a paso cómo buscar medidor de distancia láser en AliExpress sino que también te hablaré sobre los tipos de envíos que nos ofrece AliExpress hacia Chile y te mostraré a tres vendedor o tiendas las cuales venden medidor de distancia láser en AliExpress y estos gozan de muy buena valoración y excelentes comentarios, comentarios que son otorgados por compradores que ya han adquirido su medidor de distancia láser.

Medidor de distancia láser (clic para buscar en AliExpress)

Es la manera como vamos a ingresar en AliExpress y vamos a escribir en la barra de búsqueda “medidor de distancia láser” y presionamos enter o bien la lupa, antes eso si debes estar registrado en AliExpress, si no lo hace aún o desconoces como hacerlo puedes leer nuestro artículo sobre ¿cómo comprar en AliExpress desde Chile?.

Bueno una vez que realizamos la búsqueda sin duda que te sorprenderá el extenso catálogo con medidor de distancia láser que nos ofrece el gigante chino, una oferta que aquí en Chile difícilmente vamos a observar. Pero al ver tanto medidor de distancia láser es que podemos dudar si todos los vendedores o tiendas son realmente confiables y para ello es que vamos a usar la herramientas que AliExpress nos ofrece, hablo de los filtros el cual a continuación te mostraré dos de los más usados y para que te sirven.

Pedidos

Uno de mis filtros favoritos a la hora de buscar medidor de distancia láser en AliExpress o bien cualquier otro producto, este filtro hace que nuestro catálogo con la gran cantidad de productos se ordene, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellos medidores de distancia láser que más se han vendido en todo AliExpress por lo que elegir a los que están en los primeros lugares sin duda que genera mayor confianza.

Para aplicar este filtro es bastante sencillo y a continuación te muestro en donde debes hacer clic:

4 estrellas o más

Este filtro es para mucho el mejor, aunque ambos con el filtro “pedidos” son excelentes, este filtro 4 estrellas o más hace que nuestro catálogo con medidor de distancia láser se ordene, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellos que mejor valoración han obtenido por compradores de todo el mundo no solo chilenos por lo que sin duda elegir a los que están en los primeros lugares generara mayor seguridad y confianza.

Para aplicar el filtro “4 estrellas o más” debemos hacer clic en ésta, mira el ejemplo:

Como te lo mencione estos dos filtros sin duda que serán de gran ayuda a la hora de comprar medidor de distancia láser en AliExpress desde Chile o desde cualquier lugar en donde te encuentres. Pero si aún sigues con tus dudas es normal, a continuación, te mostraré los medidores de distancia láser más vendidos en AliExpress en todo el mundo y luego te mostraré a tres vendedores los cuales gozan de muy buena valoración y excelentes comentarios a nivel global entre ellos al vendedor en donde hice mi compra.

.: Medidor de distancia láser más vendidos en AliExpress

Vendedores confiables para comprar medidor de distancia láser en AliExpress

Sin duda que los dos filtros que te he mostrado arriba son de gran ayuda y son los más usados a la hora de comprar en AliExpress, independiente que vayas a comprar medidor de distancia láser te los recomiendo para todas las búsquedas y compras.

A continuación he seleccionado a tres vendedores o tiendas como quieras llamar las cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, valoración y comentarios que son escritos y dados por compradores de todo el mundo los cuales ya han recibido el medidor de distancia láser por lo que sin duda vale la pena elegir uno de ellos:

Con esto no quiero decir que son los únicos vendedores o en donde puedes comprar medidor de distancia láser en AliExpress sino que es una recomendación ya que tienen muy buena valoración.

Importante mencionar que una vez que tu medidor de distancia láser llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra tal como la tuviste tu.

Tiempo de llegada a Chile

Cada vez que compramos en internet, algo que se ha vuelto muy recurrente, queremos que nuestra compra demore los menos posible, es verdad, no tenemos tanta paciencia, pero eso sí, también debemos recordar que estamos comprando en AliExpress por ende estamos comprando directamente en China y los tiempos no son de 1 o 2 días pero si tenemos alternativas para que nuestra compra llegue en el menor tiempo.

Hoy en día lejos la mejor alternativa que tenemos los chilenos para comprar en AliExpress independiente que sea un medidor de distancia láser es AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra demore en llegar a Chile entre 20 a 35 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el primer momento que lo despachan de China.

ir a AliExpress y buscar medidor de distancia láser >