Nada como quedarse en casa y disfrutar jugando en nuestro PS4. Lo que sucede muy usualmente, es que se nos rompe el mando, o tiene mal funcionamiento, y arruina cualquier partida que estemos teniendo. Obviamente, también puedes querer un mando para el multijugador. Claro, este tipo de productos tienen mucho uso, junto a la emoción de algunos juegos, que nos hace maltratarlos un poco. Por ello, la opción más viable es comprar un mando de PS4 de calidad, que sea durable. Así, en esta guía, te enseñaremos cómo comprar mando para PS4 en AliExpress, paso a paso, de manera sencilla y rápida.

Si no sabes de qué se trata AliExpress, no te preocupes, también te lo explicaremos. A grandes rasgos, consiste en una plataforma de ventas online al estilo mercadolibre pero mucho más grande, de origen chino, pero que hace envíos a todo el mundo. Los catálogos de productos son muy variados, y sus precios generalmente son económicos, mucho más económicos que los vendidos en el mercado de Chile. En nuestro país, no tendremos la posibilidad de comprar mando para PS4 en AliExpress barato y de calidad; así que lee atentamente, presta atención a cada detalle y adquiérelo por AliExpress.

Tú sabes mejor que nadie el producto que estás buscando, pero será difícil encontrarlo en una lista tan extensa, pues debemos cerciorarnos de comprar un mando de PS4 que sea de alta durabilidad. Lo bueno es que AliExpress, incorpora en su sitio una funcionalidad, con la que podremos acortar camino y efectuar compras más seguras. Eso y más, te explicaremos a continuación, para que puedas comprar mando para PS4 en AliExpress cuanto antes.

Mando para PS4  (clic para buscar en AliExpress

En primer lugar, ingresarás a la página web oficial de AliExpress, usando tu navegador predilecto. La plataforma tiene, por supuesto, una barra de búsqueda en la que introducir lo que quieres comprar, en este caso: “mando para PS4”. Presionando Enter se desplegará el catálogo de mandos para Play Station 4 en AliExpress. Comprobarás que, como dijimos antes, hay muchas opciones, que hacen difícil escoger una en particular y estar seguros de que sea de calidad.

Esta instancia es en la que aplicarás un filtro de búsqueda que AliExpress nos proporciona de manera simple y es extremadamente útil. Más precisamente, emplearemos el filtro “pedidos”, pues es el que creemos más conveniente. Se puede hacer en dos pasos sencillos, prácticamente intuitivos, que te mostramos a continuación. Hazlo para comprar mando para PS4 en AliExpress, sin ningún problema que desemboque en una mala experiencia:

  • Primer paso: En el sitio web oficial de AliExpress, pon tu búsqueda de “mando para PS4”, cosa que ya mencionamos antes o bien puedes hacer clic aquí.
  • Segundo paso: Fíjate en la imagen a continuación (puede verse diferente desde otros dispositivos), y selecciona el filtro “pedidos”:

En caso que tu quieras comprar desde tu celular en AliExpress para poder aplicar el filtro debes buscar en donde dice relevancia y puedes cambiar por “número de pedidos”, así tu filtro estará aplicado a la hora de buscar mando para PS4 en AliExpress.

Ya habiendo colocado tu filtro de búsqueda para comprar mando para PS4 en AliExpress, estarás mucho más cerca de terminar este proceso. El catálogo de mandos se ha reordenado con el criterio de la cantidad de ventas que tienen. Entonces, los primeros son aquellos que más gente de todo el mundo (no solamente Chile), han elegido. Te recomendamos mirar de entre los primeros cincuenta resultados, pues, más allá de eso, podríamos no estar seguros de su calidad, ya que tienen menos ventas.

De entre esos primeros cincuenta resultados, habrá bastante variedad de colores y diseños, algunos muy llamativos, otros más sencillos. Queda a tu criterio y gusto personal el que quieres adquirir. Fíjate en las funcionalidades integradas del mando, algunos tienen altavoces, mejores o peores especificaciones en cuanto a sensibilidad, etc. También pueden ser por cable o inalámbricos; si son inalámbricos ¿qué alcance tienen? ¿cuánto dura su batería? Por supuesto, la marca es importante, no todos son originales Sony. Y claro, piensa en el precio y el presupuesto que tienes. Mientras más criterios tengas para evaluar el producto, mejor será tu compra de mando para PS4 en AliExpress.

Si hacemos un recuento de lo que te explicamos hasta el momento, verás que hay bastante información para comprender. Hablamos acerca de la plataforma AliExpress, y de los filtros de búsqueda que ofrece para encontrar nuestro producto ideal. Sabes algunos de los criterios a tener en cuenta para discernir entre buenos y malos mandos para PS4, que es muy importante. Pero todavía tenemos cosas cruciales para enseñarte. A continuación, verás los mandos de PS4 más vendidos de AliExpress, que figuran junto al precio en que puedes comprarlos. 

.: Mandos para PS4 más comprados en AliExpress

ir a AliExpress y buscar mando PS4 >

Tiendas confiables para comprar mando de PS4 en AliExpress

Ya sabes casi todo lo necesario para poder comprar correctamente un mando para PS4 en AliExpress, pero todavía faltan dos consideraciones importantes. La primera es que, comprar un producto de calidad, también depende de la tienda que escojamos; pues ellos son quienes deben cumplir con las características estipuladas para el producto, y cerciorarse de enviarlo en buenas condiciones. Por eso, te mostraremos algunas de las mejores tiendas para comprar mando para PS4 en AliExpress. Todas tienen muchas ventas realizadas, y, por tanto, bastantes valoraciones de otros compradores del mundo, en las que podrás basarte para aumentar tu confianza. No es estrictamente necesario que elijas una de las siguientes, pero te lo aconsejamos desde la experiencia:

Es importante mencionar y comentar que una vez que recibes tu mando para PS4 debes revisarlo que venga todo bien y volver a entrar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor referencia del producto y tu ganas puntuación dentro de la misma.

¿Qué tipo de envío elegir al momento de comprar mando de PS4 en AliExpress?

El último factor y de lo más relevante al momento de comprar en AliExpress, es seleccionar un envío adecuado. Ellos deberán encargarse de trasladar nuestro mando para PS4 en condiciones, sin dañarlo. Te recomendamos AliExpress Standard Shipping, por dos grandes ventajas que ofrece:

  1. Tarda entre 16 y 32 días en transportar nuestro mando para PS4 en AliExpress, desde China hasta Chile.
  2. Permite dar seguimiento constante a la compra, desde el momento en que es despachada de China.

La empresa que se encarga del reparto una vez en nuestro país, es Correos de Chile. Como tienen convenio con AliExpress, tendrás tu mando de PS4 a domicilio de forma muy rápida, para que puedas comenzar a disfrutarlo. 

No olvides dejar una valoración de compra, para ayudar a otros usuarios, que como tú, tengan dudas. 

ir a AliExpress y buscar mando PS4 >