Seguramente con la pandemia te has visto un poco sobrepasado en relación a las actividades que pueden hacer tus hijos o bien simplemente quiere comenzar a que ellos comiencen a disfrutar más de cosas que en la actualidad se han olvidado como es colorear. Con los avances de la tecnología muchos niños en general ya no se dedican a jugar con juguetes o bien pintar un bonito libro para colorear y nunca está demás retomar ésta practica.

Si queremos comprar libros para colorear y buscamos dentro de nuestro país lo más seguro que nos cueste encontrar un poco ya que han aumentado la demanda con la pandemia y tampoco es que en muchas librerías o kioskos los vendan por lo que en mi búsqueda quise ir un poco más lejos y se me ocurrió buscar en el gigante chino AliExpress.

La verdad que buscar en AliExpress es buscar en otro mundo, sin duda que una oferta en libros para colorear que sin duda vale la pena mirar y comprar, y no solo te sorprenderá la oferta que nos muestra el gigante chino, sino que los precios son muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a mirar aquí en Chile.

Así que si quieres aprovechar y ahorrar mi artículo te ayudara ya que te guiaré sobre cómo buscar y comprar libros para colorear en AliExpress desde la comodidad de tu casa de forma segura utilizando las diferentes herramientas que AliExpress nos ofrece, además te mostraré a tres vendedores o tiendas las cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, comentarios que son escritos por compradores de todo el mundo los cuales ya han recibido su producto.

Libros para colorear (clic para buscar en AliExpress)

Para buscar libros para colorear en AliExpress la verdad no requiere mucha ciencia tan solo debemos escribir la palabra clave en la barra de búsqueda tal como te lo muestro en la imagen y le damos clic en enter o bien sobre la lupa.

Es importante que te registres en AliExpress para que puedas buscar y tus búsquedas queden registradas y a la vez puedas comprar libros para colorear en AliExpress sin problemas, si aún no sabes como registrarte puedes leer nuestro artículo ¿cómo comprar en AliExpress desde Chile?, en caso que ya tengas tu cuenta puede seguir leyendo mi artículo.

Una vez que hacemos la búsqueda de libros para colorear en AliExpress sin duda que te sorprenderás por la alta oferta que nos muestran el gigante chino y sin duda que te sorprenderá los bajos precios, precios que aquí en Chile es casi imposible ver.

Pero lo más seguro que al ver tanta oferta en libros para colorear es que puedes llegar a dudar sin son todos los vendedores o tiendas realmente confiables y es por eso que al momento de realizar la búsqueda debemos aplicar filtros, en mi artículo te hablaré sobre dos de los filtros más usados en AliExpress y luego te explicaré de que tratan para que los puedas usar sin problemas.

4 estrellas o más

Este debe ser el filtro más usado al momento de buscar en AliExpress, independiente que estés buscando libros para colorear, aquí el catálogo con libros para colorear se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos libros para colorear que mejor valoración han obtenido, valoración no solo realizada por chilenos, sino que compradores de todo el mundo por lo que vale la pena utilizarlo.

Para aplicar este filtro tan solo debemos seguir este sencillo ejemplo y comienza a disfrutar de tu filtro:

Pedidos

A modo personal el filtro que más utilizo y lo utilice a la hora de comprar libros para colorear en AliExpress, este filtro hace que nuestro catálogo se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellos libros para colorear que más se han vendido en todo AliExpress por lo que sin duda vale la pena elegir a los que están en los primeros lugares.

Para aplicarlo debemos seguir este sencillo ejemplo:

Como te lo mencione mas arriba ambos filtros son muy buenos a la hora de querer comprar libros para colorear en AliExpress desde Chile o bien desde cualquier punto en el que te encuentres, aunque si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te mostraré los 5 libros para colorear más vendidos en AliExpress y luego a tres vendedores los cuales gozan de muy buena valoración y excelentes comentarios, uno de ellos fue el que elegí a la hora de comprar libros para colorear en AliExpress.

.: Libros para colorear más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar libros para colorear >

Vendedores confiables para comprar libros para colorear en AliExpress

Bueno ya sabes como buscar libros para colorear en AliExpress desde Chile o cualquier lugar en donde te encuentres pero lo más seguro que tengas tus dudas, dudas que son normales y más si es tu primera vez que vas a comprar en AliExpress y es por eso que he pensado en tu situación y he seleccionado a tres vendedores los cuales venden libros para colorear en AliExpress y estos destacan por que tienen muy buenos comentarios y excelente valoración, así ya no tendrás excusa para no comprar libros para colorear en AliExpress:

Es importante mencionar que una vez que tus libros para colorear lleguen a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia.

¿Cuándo debo pagar impuesto al comprar en AliExpress desde Chile?

Este punto es muy importante ya que muchos lo desconocen y se trata sobre el pago de impuesto, es verdad no nos gusta pagarlo pero debemos hacerlo, pero, ¿en que momento debo pagar impuesto al comprar en AliExpress? Si tu compra supera los 35 USD debes pagar impuesto.

Algo importante a mencionar es que nunca un precio de AliExpress va incluir el costo del impuesto que debes pagar en Chile, para calcular el impuesto que debes pagar puedes usar la calculadora que tenemos:

En muchos casos, pero muchos casos las personas comprar productos sobre 35 USD y éstos nunca han pagado impuesto, pero no te confíes ya que legalmente debes hacerlo en caso que se te notifique el pago.

Tiempo de llegada Chile

Sin duda que todos queremos que nuestros libros para colorear lleguen en el menor tiempo posible, pero también sabemos que estamos comprando en China por lo que nuestra compra no llega en 2 o 3 días por lo que debemos tener paciencia.

Pero lo que si podemos hacer es elegir un tipo de envío que haga que nuestros libros para colorear en AliExpress demoren mucho menos en llegar a Chile, en este caso estoy hablando sobre el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío por lo general demora en llegar a Chile entre 16 a 35 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el primer momento que lo despachan de China.

Es importante mencionar que una vez que tus libros para colorear ingresan a Chile la empresa responsable en transportar tu compra es Correos de Chile por lo que es importante que escribas muy bien tus datos personales.

ir a AliExpress y buscar libros para colorear >