Seguramente quieres abrir tu celular ya que se quebro la pantalla y mandarla a reparar tiene un costo muy algo o bien quieres cambiar cualquier pieza de tu celular, si este es tu caso o bien te dedicas a reparar celulares este artículo te va a interesar.

Si estás tratando de comenzar a abrir tu celular detente y ponte a pensar si tienes las herramientas necesarias para poder hacerlo, algunos empiezan con un cuchillo y terminan dañado más por lo que es muy importante tener un kit de herramientas para celular.

Hoy en día la venta de herramientas para celular se ha visto incrementado y esto debido a que gracias a youtube podemos mirar diferentes tutoriales en cómo poder cambiar pantalla de celular o cambiar cualquier pieza de nuestro celular por lo que tener un kit de herramientas para celular con un buen video youtube va ser de gran ayuda.

Si quieres comprar un kit de herramientas para celular con las 3 B estás en el lugar correcto ya que hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar kit de herramientas para celular en AliExpress desde Chile de forma segura, tal como lo hice yo hace algún tiempo y lo mejor de todo es que vas aprender a hacerlo de forma segura, además te voy a mostrar diferentes vendedores que venden estos kit con herramientas para celular y tienen en común su buena valoración y excelentes comentarios.

Para comenzar vamos a explicar cómo realizar la búsqueda con sus respectivos enlaces para que tu compra sea lo más segura.

Kit herramientas celular (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo ingresamos en AliExpress y vamos a buscar kit de herramientas para celular, seguramente si haces clic en nuestro enlace te darás cuenta la gran oferta que nos ofrece el mercado asiático, un mercado bastante tentador si lo vamos a comparar con la oferta que nos ofrece el mercado local. Pero al ver tanta oferta en kit de herramientas para celular es que podemos dudar que tan confiable son los vendedores o tiendas y para ello es que vamos aplicar un filtro. El filtro que vamos aplicar es el filtro “ventas” y para poder aplicarlo de forma efectiva vamos a seguir estos 2 sencillos pasos:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos kit de herramientas para celular haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo en caso que estés desde tu computador o notebook:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que estés realizando la búsqueda desde tu tablet o celular debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Bien ahora que ya tienes el filtro “ventas” aplicado seguramente te habrás dado cuenta que el buscador con kit de herramientas para celular en AliExpress se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor número de ventas por lo que comprar a aquellos que están dentro de los primeros lugares generará un mayor grado de confianza.

A modo persona el filtro que te acabo de mostrar “ventas” me ha dado muy buenos resultados por lo que no dudo que a ti te pase  lo mismo más aún que hoy en día es mucho mejor la logística entre China y Chile.

Pero si aún dudas en donde comprar kit de herramientas para celular en AliExpress no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden kit de herramientas para celular y gozan de muy buena valoración, excelentes comentarios y además hacen envíos hacia Chile por medio del envío rápido.

.: Kit de herramientas para celular más vendidas

ir a AliExpress y buscar kit de herramientas para celular >

Tiendas confiables para comprar kit de herramientas para celular

Ya sabes cómo comprar kit de herramientas para celular en AliExpress de forma segura utilizando los filtros que el buscador nos ofrece, pero si aún te quedan dudas en cómo hacerlo o bien en donde comprar no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrará  a 3 tiendas que venden kit de herramientas para celular en AliExpress y tienen muy buena valoración, además ofrecen el envío rápido hacia Chile:

 

 

Muy importante que no puedes olvidar es que una vez que tu kit de herramientas para celular llegue a tu destino, debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración un comentario o bien hacer una fotografía tu compra Así vas a poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tú también vas a ganar una mayor reputación dentro de AliExpress.

Tiempo de arribo a Chile

Seguramente te estarás preguntado cuánto demora en llegar tu kit de herramientas para celular, bueno aquí te voy a orientar aproximadamente los tiempos que demora en llegar tu compra. Cada vez que compramos en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre optamos por elegir el tipo de envío que tiene costo cero o bien en donde paguemos lo menos posible, si este fue tu caso tu compra debería demorar en llegar a Chile entre 30 a 60 días y a eso vas a tener que sumar el tiempo que demora aduana en la internación de tu compra y posteriormente lo que puede demorar Correos de Chile.

Hoy en día también existe un nuevo tipo de envío un llamado AliExpress Standard Shipping este tipo de envío lo ofrecen prácticamente todos los vendedores o tiendas y tiene como ventaja de que tu compra puede demorar en llegar a Chile independiente que sea un kit de herramientas para celular entre 16 a 38 días, además vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China, pero ojo, debes considerar también el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar kit de herramientas para celular >

Comprar kit de herramientas para celular en AliExpress
Califica esta publicación!