Es verdad que hoy en día tratamos de protegernos del sol o bien por una simple moda estamos usando gorros Jockey, este accesorio tanto masculino como femenino nunca ha pasado de moda y siempre se va reestructurando, cambiando tal vez un poco el modelo del gorro jockey. Sin duda que los que mantienen vigente el uso de gorros jockey son los cantantes actuales ya que son los que más salen en videoclip con gorros Jockey y eso sin duda que también hace que nosotros queramos tener alguna o bien destacados deportistas.

Usar un jockey puede ser por moda o por un tema de gustos lo importante es que compremos el que nos guste, si vamos a mirar gorros jockey a malls o centros de cada ciudad vamos a encontrar una amplia oferta, aquí va a depender de nosotros que queramos comprar.

Pero si quieres comprar un gorro jockey a buen precio una excelente alternativa es que miremos en el mercado chino y para ello vamos a ingresar en AliExpress, es por eso que el artículo de hoy te voy a enseñar a cómo comprar gorros jockey en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador nos ofrece, además te voy a mostrar 3 tiendas confiables que venden gorros jockey en AliExpress, tips sobre el tiempo llegar a Chile y cómo comprar gorros jockey en AliExpress si no tienes una tarjeta de crédito. Sin duda que un artículo interesante que le puede ayudar y si crees que a alguien lo pueda ayudar te invito a que lo compartas en tus redes.

Gorros Jockey (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a buscar gorros jockey en AliExpress desde Chile, aquí la oferta que nos muestra AliExpress es bastante amplia si la vamos a comprar con la oferta que nos muestran los locales comerciales en Chile por lo que sin duda que va a valer la pena comprar en AliExpress. Pero al ver tanta oferta en gorros jockey en AliExpress es que podemos dudar si son todos realmente confiables para comprar y es por ello que al momento de realizar la búsqueda vamos a usar un filtro, el filtro que vamos a usar es el filtro “ventas” y para aplicarlo debemos seguir 2 sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos gorros jockey haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Una vez que tenemos lista la búsqueda aplicamos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que estés desde tu celular debes pinchar en donde dice “relevancia” y cambiar por “número de ventas” así el filtro quedará aplicado a tu búsqueda de gorros jockey.

Una vez el filtro aplicado o bien si ya lo tienes aplicado te vas a dar cuenta que el catálogo con gorros jockey se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que más éxito han tenido en ventas, a modo personal este es el filtro que más me ayuda a la hora de comprar no solo gorros jockey en AliExpress si no que para todo tipo de búsqueda.

Sin duda que utilizar filtros nos generará una mayor confianza y hará que nuestra compra sea mucho más efectiva, pero si aún dudas en donde comprar gorros jockey en AliExpress desde Chile no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 3 tienda que venden gorros jockey en AliExpress y estos tienen muy buena valoración, muy buenos comentarios y además envían a Chile por medio del envío rápido.

.: 4 gorros jockey más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar gorros jockey >

Vendedores confiables para comprar gorros jockey en AliExpress

Bueno ya sabes cómo buscar gorros jockey en AliExpress de forma segura utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece, pero si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden gorros jockey en AliExpress y tienen muy buena valoración:

Algo muy importante y que no podemos olvidar es que una vez que tu gorro jockey llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra, así ganarás mayor reputación dentro de AliExpress

¿Cómo puedo pagar en AliExpress si NO tengo una tarjeta de crédito? ¿Puedo usar cuenta rut?

Si quieres comprar en AliExpress pero tu problema es que no tienes tarjeta de crédito no te preocupes ya que hoy en día existe MACH, MACH es una aplicación la cual debes registrarte gratis y luego descargar la aplicación (clic aquí), una vez que haces estos 2 pasos vas a poder recargar tu cuenta MACH desde tu cuenta rut, cuenta vista o cualquier cuenta corriente que tengas.  El saldo que le agregues a tu cuenta MACH lo puedes utilizar para comprar en AliExpress sin ningún tipo de problema.

Recuerda que para registrarte gratis y descargar la aplicación MACH debes hacer clic aquí.

¿Que tipo de envío elegir al comprar gorros jockey en AliExpress?

Cada vez que vayas a comprar algún gorro Jockey en AliExpress o cualquier otro producto vas a tener que elegir el tipo de envío, aquí te recomiendo 100% seleccionar el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compra demora en llegar a Chile entre 20 a 35 días y lo interesante de este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo despachan de China por lo que vas a poder sentirte mucho más seguro.  Recuerda que una vez que tú gorro jockey llegue a Chile este tiene que pasar un proceso de revisión en aduana para posteriormente ser entregado a Correos de Chile y ser esta empresa la que te lleve tu compra por lo que debes considerar unos 5 a 8 días más.

Bueno y si no quieres pagar entre $3 a $5 dólares que es lo que cobra este tipo de envío rápido también puedes elegir los tipos de envío gratis o bien donde se paga entre $1 a $2 dólares, el problema de este tipo de envío es que por lo general nunca vas a poder rastrearlos y luego otro problema es que demoran en llegar a Chile entre 30 a 60 días por lo que debes tener más paciencia aún.

Bueno espero que mi artículo sobre cómo comprar gorros Jockey en AliExpress desde Chile te haya servido espero que puedas comprar el tuyo y comenzar a ahorrar dinero y como te lo mencioné, si crees que este artículo le puede servir a algún amigo o alguien en tus redes sociales no dudes en compartirlo .

ir a AliExpress y buscar gorros jockey >