Seguramente si llegaste a nuestro artículo es porque le compraste un nintendo switch a tu hijo o bien te compraste un Nintendo Switch para tí y quieres trasladarlo de forma segura sin que se vaya a dañar así como puede ocurrir con nuestro celular.

Es verdad que un Nintendo Switch por su tamaño y usabilidad preferentemente por niños tiene un mayor riesgo a caídas por lo que es ideal que lo mantengamos protegido ante estas situaciones y no existe nada mejor que comprar una funda para Nintendo Switch. Si vamos a mirar dentro del comercio aquí en Chile a mi personalmente me costó encontrar un funda para Nintendo Switch por lo que decidí ingresar en AliExpress y comprar directamente allí. Es por eso que hoy en nuestro artículo te quiero enseñar a como buscar y comprar funda para Nintendo Switch en AliExpress desde Chile de forma segura y confiable utilizando filtro a la hora de realizar la búsqueda, en caso que sea tu primera vez que vas  a comprar en AliExpress con nuestro artículos vas a quedar un experto o experta, además de mostrar cómo buscar también te quiero mostrar a 3 vendedores o tiendas que tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y nos ofrecen el envío rápido hacia Chile, así vas a poder comprar funda para Nintendo Switch en AliExpress desde Chile de forma segura.

Funda Nintendo Switch (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y vamos a realizar la búsqueda de funda para nintendo switch, aquí si te das cuenta la oferta que nos muestra el portal chino es bastante amplia, muchos modelos de funda y a excelentes precios, fundas que perfectamente vas a poder comprar 1 o 2 ya que con el tiempo se pueden dañar y me imagino que no quiere que se te dañe tu Nintendo Switch.

Pero la oferta al ser tan tentadora debes tener algo de cuidado aunque no quiero decir que los vendedores o tiendas que venden funda para Nintendo Switch sean para desconfiar pero debes saber que AliExpress es como una especie de Mercadolibre gigante en donde muchos vendedores, tiendas y marcas propias China publican sus productos y para sentirnos con más confianza a la hora de elegir en donde comprar es que vamos aplicar filtro a nuestra búsqueda.

El filtro que vamos a utilizar para buscar funda para Nintendo Switch en AliExpress es el filtro “ventas” y para emplearlo vamos a seguir estos 2 sencillos pasos los cuales serán muy útiles:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos funda para Nintendo Switch haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Si estás buscando desde tu celular o tablet debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Una vez que tengas listo el filtro “ventas” te vas a dar cuenta que el catálogo con funda para nintendo switch se ordena dejando en los primeros lugares aquellas fundas para Nintendo switch que han sido más vendidas dentro del portal chino AliExpress. Con este sencillo filtro vas a poder sentirte mucho más seguro a la hora de elegir en dónde comprar tu próxima funda para Nintendo switch en AliExpress ya que al comprar a vendedores o tiendas que frecuentemente están enviando sus productos a todo el mundo sabemos que son fiables. A modo personal este filtro me ha dado muy buenos resultados no sólo comprando funda para Nintendo switch en AliExpress sino que lo utilizo cada vez que voy a comprar cualquier otro producto dentro de AliExpress.

Pero si aún no estás 100% seguro en dónde comprar funda para Nintendo switch en AliExpress aquí te quiero mostrar las cuatro fundas para Nintendo switch más vendidas y además a 3 vendedores que venden funda para Nintendo switch y tienen muy buena valoración excelentes comentarios y además nos ofrecen el envío rápido hacia Chile.

.: Fundas para Nintendo Switch más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar funda para nintendo switch >

Tiendas confiables para comprar en AliExpress

Bueno ya te enseñe a cómo buscar funda para Nintendo switch en AliExpress de forma segura, ahora si aún no confías en donde hacerlo aquí te voy a mostrar tres tiendas que venden funda para Nintendo switch en AliExpress y tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y además ofrecen el envío rápido hacia Chile, así te vas a sentir más seguro a la hora de elegir en dónde comprar:

No puedes olvidar que una vez que tu compra de funda para Nintendo switch en AliExpress llegué a tu domicilio, debes volver a ingresar en AliExpress para que puedas dejar una valoración a tu compra, un comentario o bien tomar una fotografía así vas a ganar una mayor reputación en AliExpress y vas a poder ayudar a nuevos compradores.

Tiempo de arribo a Chile

Si está listo para comprar en AliExpress te cuento que cada vez que hagas una compra desde Chile o cualquier parte del mundo vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general los vendedores o tiendas te ofrecen un envío gratis o un envío en donde debes pagar una pequeña cantidad, por lo general nosotros siempre optamos por una de estas 2 alternativas ya que son la que más hacen ahorrar. En caso que haya elegido una de estas alternativas como tipo de envío hacia Chile nuestra compra podría demorar entre 30 a 60 días en arribar a Chile pero a eso debes sumar el plazo que puede demorar aduana y luego la empresa de Correo de Chile en entregar tu compra.

Ahora bien si el vendedor te ofrece el tipo de envío AliExpress Standard Shipping hoy en día esta es la mejor alternativa ya que tu compra es gestionada directamente por AliExpress por lo que tu compra podría demorar en llegar a Chile entre 16 a 38 días a eso igualmente debes sumar el plazo que puede demorar aduana  en la revisión de tu compra y posteriormente la entrega por parte de la empresa Correo de Chile. Al ser Correos de Chile la empresa responsable en el reparto de tu compra te aconsejo que escribas muy bien tu dirección junto con el código postal que puedes obtener directamente desde el sitio web de Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar funda para nintendo switch >

Comprar funda para Nintendo switch en AliExpress
Califica esta publicación!