Si estas leyendo aquí es porque seguramente te invitaron a alguna fiesta de disfraces a tí, tu hija o bien alguna amiga, ir a una fiesta de disfraces hoy en día es muy común verlas en cumpleaños , eventos masivos, ya pasaron los tiempos en donde solo nos disfrazamos para halloween ya que dentro de todo el año podemos ser invitadas a un evento de este tipo.

Pero cuando sabemos que se vienen una fiesta de disfraces tenemos que organizarnos con tiempo y buscar que disfraz vamos a llevar, si vamos con pareja podemos ir con algo representativo o bien si vas sola la pregunta ¿de que me puedo disfrazar? bueno la respuesta aunque no lo creas es fácil, si nos podemos a buscar dentro de nuestra ciudad vamos a encontrar diferentes lugares en donde venden disfraz para mujer o bien arriendan disfraz para mujer a diferentes precios, pero dejame decirte que lejos la mejor opción es que busques en AliExpress.

En AliExpress vamos a encontrar una amplia oferta en disfraces y es por eso hoy que hoy quiero enseñar a cómo buscar y comprar disfraz para mujer en AliExpress desde Chile y de forma segura haciendo filtros al momento de realizar la búsqueda, ademas te mostraré los 4 disfraces para mujer más vendidos en AliExpress y si estas con poco tiempo te dejare 3 vendedores que tienen muy buena valoración y ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping hacia Chile por lo que tu compra va a tomar menos tiempo en llegar.

Disfraz Mujer (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar disfraz para mujer en AliExpress, aquí te vas a poder dar cuenta del extenso catálogo que nos ofrece AliExpress y lo mejor a diferentes precios, precios muy por debajo a lo que acostumbramos a ver dentro de Chile.

Pero al ver tan amplia oferta en disfraz para mujer en AliExpress es que podemos dudar sin son todos confiables para comprar y para ello es que vamos a hacer filtro a nuestra búsqueda, el filtro que mas utilizo personalmente y me da excelentes resultados es “ventas” para utilizarlo seguimos estos 2 sencillos ejemplos:

  • Primero: Ingresamos en AliExpress y buscamos disfraz para mujer haciendo clic aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Si estas desde tu celular o tablet para hacer el filtro “ventas” debes hacer clic en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Una vez que haces el filtro ventas nuestra búsqueda con disfraz para mujer se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos disfraces para mujer que han tenido mayor éxito de venta por lo que nos sentiremos mucho más seguro a la hora de elegir en donde comprar tu disfraz.

Pero si aún dudas en donde comprar disfraz para mujer en AliExpress aquí te quiero mostrar los 4 disfraces para mujer más vendidos en AliExpress así como también mostrar 3 vendedores que venden disfraz para mujer y envían hacia Chile por medio de AliExpress Standard Shipping en caso que no sepas de que trata este tipo de envío al final del texto te comentare.

.: Disfraces para mujer más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar disfraz para mujer >

Tiendas confiables para comprar disfraces para mujer

Como te lo mencione anteriormente aquí te quiero mostrar 3 vendedores que venden disfraces para mujer y tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y ademas ofrecen el envío “rápido” hacia Chile o bien AliExpress Standard Shipping:

  • Hai Cospl Store (clic para ingresar)
    Vendedor con 1 año vendiendo en AliExpress vamos a encontrar una amplia oferta de disfraces para mujer y lo mejor de todo que ofrece envío rápido a Chile.
  • FantastCostumes Store (clic para ingresar)
    Excelente vendedor con una amplia oferta en disfraces para nosotras a excelentes precios.
  • MOONIGHT Official Store (clic para ingresar)
    Excelente tienda, lleva vendiendo 5 años en AliExpress tiene muy buena valoración y ofrece envío rápido hacia Chile.

Una vez que tu disfraz para mujer llegue a tu domicilio revisa que todo venga bien e ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu comprar y a tu vendedor.

Tiempo de llegada a Chile

Cada vez que vayas a comprar el disfraz para mujer en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general nosotros elegimos el tipo de envío que tenga menor costo o bien en donde paguemos lo menos posible, en caso que elijas una de los dos tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 20 a 60 días sin contar el plazo que puede tomar aduana y luego Correos de Chile.

AliExpress Standard Shipping

Te mostré 3 vendedores de disfraces para mujer que tienen buena valoración y ofrecen este tipo de envío, aquí te cuento que tu compra puede demorar entre 16 a 38 días en llegar a Chile por eso le llamamos envío rápido, este plazo no incluye lo que puede demorar aduana y luego Correos de Chile.  Lo bueno de este tipo de envío es que siempre vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China.

ir a AliExpress y buscar disfraz para mujer >

Comprar disfraz para mujer en AliExpress
Califica esta publicación!