Si nuestras abuelas estuvieran leyendo este artículo seguramente se sorprenderán ya que hoy vamos a hablar sobre depiladoras para mujer. Con el pasar del tiempo han ido apareciendo nuevas técnicas para tener una depilación perfecta para nosotras, técnicas que con el tiempo han ido mejorando y hasta el día de hoy, podemos encontrar la depilación láser la cual tiene un costo no menor pero vale la pena para muchas que nos gusta el tema de la depilación eso sí debes tomar algunas precauciones. Pero sin duda que mantener una buena depilación es importantísimo para nosotras hoy en día, por lo que las chilenas estamos optando por ir a diferentes lugares para realizarnos una depilación o bien hacerlo nosotras mismas en casa y para ello es necesario tener una depiladora para mujer.

Si vamos a mirar a los centros comerciales aquí en Chile vamos a encontrar una amplia oferta en depiladora para mujer pero si lo que queremos es ahorrar una cantidad de dinero o comprar algo mejor una excelente oportunidad es que miremos en AliExpress es por eso que el artículo de hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar depiladora para mujer en AliExpress desde Chile utilizando los filtros que el buscador nos ofrece a la hora de realizar la búsqueda así poder sentirnos mucho más confiadas a la hora de elegir en dónde comprar, además te quiero mostrar a 3 tiendas las cuales tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y además nos hacen envíos hacia Chile por medio de AliExpress Standard Shipping este tipo de envío el cual demora menos tiempo en llegar a Chile y hace que podamos hacer seguimiento a nuestra compra. Al final del artículo te comentaré más en detalle de qué trata este tipo de envío.

Depiladora mujer (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar a buscar depiladora para mujer en AliExpress, aquí la oferta que nos ofrece el gigante asiático es bastante atractiva ya que vamos a ver diferentes modelos de depiladoras para mujer a diferentes precios, los cuales vamos a tener que elegir lo que más se acomode a nuestro bolsillo.

Pero al ver tanta oferta en depiladoras para mujer podemos dudar qué tan confiables sean los vendedores o tiendas que la ofrecen, es por eso que al momento de realizar la búsqueda también vamos a aplicar un filtro. El filtro que vamos a aplicar a nuestra búsqueda es el filtro “ventas” y para aplicarlo vamos a seguir estos dos sencillos pasos:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos depiladora para mujer haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Si te encuentras desde una tablet o desde tu celular para aplicar el filtro “ventas” a tu búsqueda de depiladora para mujer debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Seguramente ya hiciste el filtro “ventas” ahora te habrás dado cuenta que el catálogo con depiladora para mujer se ha ordenado. El nuevo orden del catálogo es mostrar en los primeros lugares aquellas depiladoras de mujer que han tenido un mayor éxito de ventas por lo que comprar a las primeras opciones quiere decir que son las que más se han vendido en todo AliExpress lo que genera un mayor grado de confianza, a modo personal este filtro me ha dado muy buenos resultados no tan sólo comprando depiladora para mujer sino que comprando todos los productos en AliExpress.

Pero si la desconfianza aún está, bueno aquí te quiero mostrar tres tiendas que venden depiladoras para mujer y gozan de muy buena valoración, excelentes comentarios y además nos hacen envíos a Chile por medio de AliExpress Standard Shipping el tipo de envío que hoy en día es la mejor alternativa ya que es gestionado por AliExpress y al final del artículo te detalló lo que es el tiempo de llegada y quiénes son los responsables en entregar tu compra aquí en Chile.

.: Depiladoras para mujer más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar depiladora laser >

Tiendas confiables para comprar depiladoras para mujer

Bueno ya te enseñe a cómo buscar depiladora para mujer en AliExpress de forma segura utilizando los filtros que el buscador nos ofrece, pero si aún no sabes en dónde comprar una depiladora para mujer aquí te quiero dejar a tres tiendas que venden depiladora para mujer en AliExpress y tiene muy buena valoración, además nos envían a Chile por medio del envío rápido:

Algo que no debes olvidar es que una vez que tu depiladora para mujer llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en AliExpress para que puedas dejar una valoración un comentario o bien tomar una fotografía de tu compra Así vas a poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia de la depiladora para mujer Además vas a tener una mayor puntuación en tu perfil.

¿Cómo comprar desde Chile en AliExpress?

Si quieres comprar en AliExpress pero no sabes cómo hacerlo bueno te cuento que en AliExpress vas a poder comprar sólo con tarjeta de crédito o bien por Western Union siendo la tarjeta de crédito el instrumento más utilizado por los chilenos, pero en caso que no tengas una tarjeta de crédito ya no es un problema ya que puedes ingresar desde tu teléfono móvil y descargar la aplicación MACH la cual te ofrece una tarjeta de crédito virtual prepago la cual vas a poder recargar desde alguna cuenta rut, cuenta vista o bien una cuenta corriente si quieres mayor información puedes descargar desde la app store o play store la aplicación mach y ya vas a poder comprar en AliExpress sin problemas.

Ahora bien si la tarjeta mach no te acomoda también puedes comprar la tarjeta de crédito virtual prepago en el “CLUB FINCIERO.COM” para mayor información puedes hacer clic aquí y comprar la tarjeta de crédito virtual prepago del ”Club Finciero”.

Tiempo de llegada a Chile

Una pregunta que siempre nos hacen es cuánto demora en llegar mi depiladora para mujer, bueno al momento de comprar vas a tener que elegir el tipo de envío por lo general siempre elegimos el tipo de envío el cual tiene costo cero o bien en donde paguemos una pequeña cantidad de dinero, en caso que hayas elegido una de estas dos alternativas al momento de comprar tu depiladora para mujer en AliExpress tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 30 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que puede demorar aduana y luego Correos de Chile.

Pero te mostré a tres tiendas que venden depiladora para mujer en AliExpress y ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compra demore entre 16 a 38 días en llegar a Chile y vas a poder hacer seguimiento a tu compra de depiladora para mujer desde el momento que lo despachan de China. Hoy en día esta es la mejor alternativa que nos puede ofrecer el gigante asiático ya que es gestionado directamente por AliExpress, debes considerar el tiempo que puede demorar aduana y luego Correos de Chile de igual modo que por lo general son 10 días.

ir a AlIExpress y buscar depiladora para mujer >

Comprar depiladora para mujer en AliExpress
Califica esta publicación!