La sala o la recepción, es un lugar fundamental en la casa porque  es lo primero que ven los invitados al entrar y es el lugar dónde se pasa el tiempo con ellos. Para tener una sala de estar hermosa hay que vigilar diferentes factores como la iluminación y un buen acabado de pintura, pero otro elemento fundamental es un buen sillón.

Los sillones o sofás son los protagonistas de la sala, son los elementos que le dan la identidad a esa parte de tu hogar. Una sala sin sillón es como un dormitorio sin camas, simplemente no tiene sentido.

Desafortunadamente, los sillones se ensucian y deterioran con el uso porque los integrantes de la familia o los invitados suben los pies, derraman bebidas, o se les caen alimentos encima de ellos. Esa es una de las razones por las que deberías comprar un cubre sillón en AliExpress.

Otra de las ventajas de usar un cubre sillón sobre tus muebles es que te ahorra mucho dinero. Tapizar un mueble desde cero o comprar un nuevo conjunto de muebles te saldrá más caro que comprar un cubre sillón en AliExpress.

Comprar en AliExpress tiene muchas ventajas. Por ejemplo, puedes dedicar el tiempo que necesites a buscar el cubre sillón que más te guste, y puedes filtrar entre diferentes marcas, modelos, tamaños, estampados y materiales.

Además, comprar un cubre sillón en AliExpress te dará una ventaja que no tendrás nunca comprando uno en una tienda local: Con AliExpress, puedes comparar en tiempo real las medidas de tus muebles y buscar un cubre sillón que se adapte precisamente a esas medidas.

Por todas estas importantes razones, en este artículo aprenderás cómo comprar cubre sillón en AliExpress de forma segura y cómo identificar a un vendedor confiable. Al final, verás cuánto tardará en llegar tu compra a Chile por lo que quedaras todo en experto.

Cubre sillón (clic para buscar en AliExpress)

Cómo comprar cubre sillón en AliExpress:

  1. Abre tu navegador web.
  2. Escribe en el buscador “es.aliexpress.com”, o haz clic en el subtítulo que está arriba.
  3. Escribe en la barra de búsqueda “cubre sillón”.
  4. Presiona “Enter” en tu teclado, o dale a la lupita en la pantalla.

En AliExpress verás decenas de miles de cubre sillones. Por eso, lo mejor para optimizar tu compra es que utilices los filtros que AliExpress te ofrece para personalizar tu búsqueda.

AliExpress es una plataforma comprometida con sus usuarios, por eso ofrece maneras de encontrar buenos productos a precios accesibles. Si te quieres ahorrar un poco de dinero, utiliza la opción “Envío gratis” para que no tengas que pagar el envío de tu cubre sillón.

El filtro “Precio: Mín. Máx.” te permite establecer un rango de precio, para que no excedas tu presupuesto mensual de gastos para el hogar. Si te interesa comprar productos que tengan el menor precio posible, usa el filtro “Ordenar por: Relevancia” para ver todos cubre sillón en AliExpress ordenados de menor a mayor.

Si te recomendaron una marca específica de funda de sillón, puedes seleccionarla haciendo clic en el filtro “Marcas” que se encuentra en el panel lateral izquierdo de tu pantalla. En ese lado también encontrarás los filtros “Color” y “Estilo” que seguro también te serán útiles.

Si quieres personalizar un poco más tu búsqueda, inserta la característica que quieres que tenga tu funda de sofá en el buscador. Por ejemplo, si quieres que tenga estampado de triángulos escribe “cubre sillón triángulos”.

También puedes personalizar aún más tu compra usando dos o más filtros. Por ejemplo, si quieres un cubre sillón barato marca Urjik, toca el filtro de “Marcas” y selecciona Urjik, luego haz clic en el filtro “Ordenar por: Precio”.

Sin duda que tenemos varias opciones para utilizar filtro a nuestra búsqueda de cubre sillón en AliExpress pero a modo personal te quiero recomendar el filtro “pedidos” el cual para aplicarlo debemos seguir estos dos sencillos pasos:

  • Primero: Ingresa en AliExpress y buscar cubre sillón tal como te lo señale mas arriba o puedes hacer clic aquí.
  • Segundo: Buscar en donde dice “pedidos” y aplica el filtro, mira el ejemplo:

Si estás buscando desde tu celular o tablet para poder aplicar el filtro “pedidos” debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “número de ventas”.

Cuando aplicas el filtro “pedidos” verás que tu catálogo con cubre sillón en AliExpress se ordena, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares los cubre sillón que más se han vendido en todo AliExpress por lo que sin duda elegir a los que están en los primeros lugares genera una mayor confianza.

Bueno ya aprendiste a cómo buscar cubre sillón en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los distintos filtros que el buscador chino nos ofrece, pero lo más seguro que aún tengas tus dudas y es por eso que a continuación te voy a mostrar los 5 cubre sillón más vendidos en AliExpress y luego te voy a mostrar a 3 tiendas que venden cubres sillón y éstos gozan de muy buena valoración con excelentes comentarios.

.: Cubre sillones más vendidos en AliExpress

 

ir a AliExpress y buscar cubre sillón >

Vendedores confiables para comprar cubre sillones en AliExpress

A la hora de comprar cubre sillón en AliExpress, lo más importante es elegir un vendedor que te ofrezca seguridad porque un vendedor confiable le da tranquilidad a tu compra. Debido a eso, en este subtítulo aprenderás cómo identificar a uno de confianza.

El filtro “cuatro estrellas o más” te mostrará únicamente los productos que han tenido una puntuación positiva entre los compradores. Sino tocas esta opción, verás el promedio general de todas las publicaciones.

Elegir un vendedor con una buena reputación es importante, por eso si quieres saber comentarios más específicos de un determinado cubre sillón, haz clic en la imagen de la publicación. Luego toca la sección “VALORACIONES” para ver los comentarios y puntuaciones individuales que otros compradores han hecho.

Otra manera de verificar si un comprador es confiable, es viendo su perfil. En él encontrarás su cantidad de seguidores y porcentaje de valoraciones positivas. AliExpress marca a las cuentas que han demostrado seriedad y profesionalismo con insignias, para que los compradores como tú puedan identificarlos.

Pero para que no te estreses buscando a que vendedor comprar cubre sillón en AliExpress desde Chile aquí te quiero mostrar a 3 tiedas que los venden y estas destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por lo que tu búsqueda será mucho más fácil:

Es importante que una vez que tu cubre sillón llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Por último, verifica si el producto que quieres comprar tiene garantía. Para hacerlo, sólo debes entrar en la publicación del cubre sillón que te interesa y, debajo del botón “Comprar”, verás un escudo con una flecha adentro llamado “Protección al Comprador de x días. Garantía de reembolso”.

Tiempo de llegada a Chile

Seguro estás ansioso de usar el cubre sillón que compraste en los muebles de tu hogar. Por eso, en este subtítulo aprenderás cómo es el proceso del envío, cuál es el mejor método de envío y en cuánto tiempo llegará el producto a tu hogar.

Para elegir un método de envío debes comenzar el proceso de compra del producto. Como es natural, hay envíos más costosos y más baratos dependiendo del tiempo de entrega.

En la mayoría de los casos, la mejor opción de envío es “AliExpress Standard Shipping” porque es una opción económica y segura de transportar tu cubre sillón. Además, si seleccionas esta opción podrás rastrear el recorrido de tu cubre sillón, y ver cuánto tiempo falta para que llegue a Chile.

Cuando tu producto llegue a tierras chilenas, la empresa Correos de Chile se encargará de llevarlo hasta la puerta de tu hogar. Todo este proceso tomará  de 20 a 31 días.

Embellece tu casa comprando un cubre sillón en AliExpress.

ir a AliExpress y buscar cubre sillón >