Seguramente se te daño tu control remoto el cual venia tu TV o bien tu equipo de música y estás buscando el alternativo, pero no encuentras nada o bien están muy caras, cualquiera sea el motivo de búsqueda mi artículo sin duda que te ayudara, ya que hoy te estaré escribiendo obre el control remoto universal. Estos controles fueron un tremendo acierto ya que contamos con diferentes modelos y con tan solo uno de estos podemos administrar nuestro TV, equipo de música, barra de sonido, etc.

Pero la verdad que si buscamos control remoto universal aquí en Chile vamos a poder encontrar pero no siempre de la mejor calidad o bien el precio es muy elevado por lo que se me ocurrió buscar más lejos y como lo dice el titulo lo hice en el gigante chino AliExpress. AliExpress hoy en día forma parte de nuestras vidas ya que los tiempos han disminuido bastante y hoy realmente vale la pena comprar en AliExpress independiente del producto que sea, pero eso sí, debemos saber elegir muy bien el tipo de envío que debemos seleccionar.

En mi búsqueda quise buscar uno de buena calidad y mi sorpresa fue muy grata cuando lo recibí por eso es que hoy te quiero mostrar paso a paso cómo buscar y comprar control remoto universal en AliExpressdesde Chile de forma segura, utilizando los filtros que le buscador chino nos ofrece, además te mostraré a vendedores confiables en donde puedes comprar control remoto universal en AliExpress, vendedores confiables me refiero a aquellos que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios. Al finalizar mi artículo te hablaré sobre los tipos de envío que nos ofrece AliExpress y cual de todos es mas conveniente a elegir.

Control remoto universal (clic para buscar en AliExpress)

Para comenzar a buscar en AliExpress primero que todo es importante que te registres y para ello puedes leer nuestro artículo ¿Cómo comprar en AliExpress? Una vez que ya te registres y tengas tu cuenta comienza a buscar tu control remoto universal tal como te lo muestro en la imagen:

La verdad que tan solo debemos escribir en la barra de búsqueda “control remoto universal” y dar clic en enter o bien sobre la lupa, aquí la oferta que nos muestra el gigante chino no es menor ya que vamos a encontrar una amplia oferta, oferta que si podemos comparar con el mercado chileno y estamos muy lejos de igualar, muchos modelos y precios, precios muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a mirar aquí en Chile.

Pero antes de comprar control remoto universal en AliExpress desde Chile debemos asegurar que el vendedor o tienda sea confiable y para ello es que vamos a usar filtros en nuestra búsqueda, con esto no quiero decir que sea inseguro comprar en AliExpress pero siempre es bueno tomar nuestros resguardos y lo mejor es aplicando filtros. A continuación, te nuestros los dos filtros más usados en AliExpress y una breve descripción para que te puede servir.

Pedidos

Este filtro es mi favorito ya que siempre lo utilizo no solo para buscar control remoto universal sino que cada vez que voy a comprar en AliExpress, este filtro hace que nuestra catálogo se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellos controles remotos universales que más se han vendido por lo que elegir a los que están en los primeros lugares sin duda que genera una mayor confianza ya que han tenido un mayor flujo. Para Aplicarlo podemos observar la siguiente imagen:

4 estrellas o más

Para mucho es el mejor, aquí nuestro catálogo con control remoto universal en AliExpress se ordena y quedan en los primeros lugares aquellos que mejor valoración han obtenido, por lo que elegir a los que están dentro de las primeas 100 opciones nos dará una mayor confianza.

Para aplicarlo tan solo debemos mirar el siguiente ejemplo y ya tendrás aplicado el filtro:

Sin duda ambos filtros son muy buenos y vale la pena usarlos a la hora de buscar control remoto universal en AliExpress por lo que no dudes en usarlo, yo te lo comenté que tengo mi filtro preferido por lo que no dudes en usarlo y te aseguro que tendrás una excelente experiencia de compra.

.: Control remoto universal más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar control remoto universal >

Vendedores confiables para comprar control remoto universal en AliExpress

Ya sabemos como aplicar dos filtros muy buenos a la hora de buscar control remoto universal en AliExpress desde Chile o desde cualquier lugar en donde te encuentres, pero lo más seguro que aún tengas tus dudas y la verdad que es súper normal tener dudas ya que estamos comprando directamente en China, es por eso que a continuación te mostraré a tres vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:

Una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes revisar que te funcione correctamente y volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu control remoto universal y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

¿Qué tipo de envío seleccionar?

Todos queremos que nuestra compra llegue en el menor tiempo posible, pero la verdad que sabemos que estamos comprando en China y los tiempos obviamente no son tan bajos como si compráramos dentro de Chile.

Hoy en día cada vez que vayas a comprar en AliExpress independiente que sea un control remoto universal mi consejo es que selecciones el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestro control remoto universal demore en llegar a Chile entre 20 a 30 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde el primer momento que lo despachan de China, así no te comerá la ansiedad que nos ocurre al pasar los días.

Una vez que tu control remoto universal es revisado por aduana la empresa responsable en mover tu compra es Correos de Chile por lo que es muy importante escribir correctamente tus datos personales, dirección, ciudad y código postal.

ir a AliExpress y buscar control remoto universal >