Si te quieres comprar una moto o bien ya tienes una debes saber que la seguridad es lo primordial, en Chile cada día aumentan más los accidentes en moto sean suaves o fuertes por lo que cuidarse depende de nosotros. Hoy en día existen diferentes accesorios para cuidarnos de las caídas como por ejemplo ropa, zapatos y en especial casco para moto.

El casto sin duda es la mínima seguridad que debes tener y es un requisito para andar en moto en Chile por lo que te aconsejo que nunca se te olvide llevarlo a cualquier lado que vayas junto a tu moto al igual que si llevas acompañante debe llevar su casco como mínimo.

Pero si estas leyendo nuestro artículo seguramente es porque quieres o andas buscando comprar casco para moto, si vas a los centro comerciales o a diferentes marcas de  moto aquí en Chile vas a encontrar una amplia oferta pero yo te quiero hablar de comprar casco para moto de buena calidad y a buenos precios es por eso que el artículo hablaré sobre cómo buscar y comprar casco para moto en AliExpress desde Chile de forma segura haciendo filtro a la nuestra búsqueda, además te voy a mostrar 3 marcas de casco para moto China que son consideradas top y 3 vendedores que venden cascos para moto de diferentes cascos y diferentes accesorios para nuestra moto.

Casco para moto (clic para buscar)

Para comenzar es como vamos a ingresar a comprar casco para moto en AliExpress desde Chile, aquí si miras la oferta con casco para moto es bastante amplía, muchos modelos de cascos para diferentes tipo de moto y gustos, aquí lo importante es comprar con seguridad y para ello vamos a utilizar nuestro filtro que a mi me ha dado excelentes resultados es el filtro “ventas” y para utilizarlo vamos a seguir estos 2 sencillos pasos:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos casco para moto haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el sencillo ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Si estas desde tu tablet o celular para aplicar el filtro debes pinchar en donde dice relevancia y cambiar por “ventas”.

Cuando aplicamos el filtro “ventas” nuestro catálogo con casco para moto en AliExpress se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido mejor número de ventas por lo que ya sabes que los que están en primer lugar han tenido un mayor flujo y han llegado a sus destino sin novedad por lo que te aconsejo que lo utilices ya que es un filtro fácil de utilizar a nos genera más tranquilidad al momento de comprar casco para moto en AliExpress.

Pero si aún dudas en donde comprar casco para moto en AliExpress aquí te quiero mostrar los 4 cascos para moto más vendidos en AliExpress así como te lo mencione anteriormente 3 marcas china destacadas que venden casco para moto y 3 vendedores que tienen en común su excelente valoración y muy buenos comentarios.

.: Cascos para motos más vendidos en AliExpress

https://www.aliexchile.cl/0hnc

Marcas destacadas en AliExpress

Como te lo mencione aquí te quiero mostrar 3 marcas china que tienen muy buena valoración y son consideradas como “marca top” dentro de AliExpress, estas 3 marcas venden casco para moto y todo lo relacionado:

3 Vendedores confiables comprar

Ya te mostre marcas destacadas chinas aquí te quiero mostrar a 3 vendedores que venden casco para moto en AliExpress y gozan de muy buena valoración, excelentes comentarios y además ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping hacia Chile:

  • Chcyclemoto Store (clic para ingresar)
    Tienda con 6 años vendiendo en AliExpress aquí vas a encontrar una amplia oferta en casco para moto.
  • LS 2 Global Store (clic para ingresar)
    Esta tienda lleva vendiendo 2 años en AliExpress y al igual que la anterior tienen un gran catálogo en casco para moto en diferentes productos.
  • VCOROS Motorcycle Sport (clic para ingresar)
    Excelente tienda con 1 año vendiendo en AliExpress los precios en casco de moto y calidad te van a sorprender.

Una vez que llegue tu casco para moto recuerda ingresar nuevamente en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tanto tu compra como al vendedor, así como también puedes tomar fotografías y dejar un comentario.

¿Cómo comprar si no tengo tarjeta de crédito?

Para comprar en AliExpress independiente que sea un casco para moto existen 2 medios de pago, uno de ellos es por Western Union y la segunda alternativa tarjeta de crédito, siendo esta última la más utilizada. En caso que no tengas una tarjeta de crédito existe una excelente alternativa aquí en Chile la cual es comprar una tarjeta de crédito virtual prepago en Club Finciero.com por menos de $3.000 y  le puedes agregar saldo por medio de tu cuenta rut, cuenta vista o bien cuenta corriente, es una tarjeta que probamos y funciona de maravilla, así que si quieres conocer más sobre ello puedes hacer clic aquí.

Tiempo de llegada a Chile

Cada vez que compres en AliExpress ya sea casco para moto o cualquier otro producto vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general los vendedores nos ofrecen envío gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero, en caso que elijamos una de las dos alternativas tu compra puede demorar entre 20 a 50 días en llegar a Chile y a eso debes sumar el tiempo que puede demorar aduana y posteriormente Correos de Chile en llevarlo hasta la puerta de casa o bien en caso que tengas que pagar impuesto se te notifica para que lo pagues en alguna sucursal de Correos de Chile.

Envío AliExpress Standard Shipping

Te mostré vendedores y  marcas de casco para moto que ofrecen este tipo de envío en AliExpress, hoy en día la mejor alternativa ya que tu compra podría demorar en llegar a Chile entre 15 a 38 días y lo mejor de todo es que siempre vas a poder rastrear tu casco para moto por lo que sentiras mucho mayor seguridad y tranquilidad. Este tipo de envío no esta ajeno a pasar por aduana y luego transportarlo a tu casa por medio de Correos de Chile pero es la mejor alternativas hasta el momento.

ir a AliExpress y buscar casco para moto >

Comprar casco para moto en AliExpress
Califica esta publicación!