Si eres de los que les gusta por hobby salir los fines de semana con amigos a pescar a diferentes ríos, lagos o mar vas a querer estar bien equipado y muchas veces con productos de buena calidad pero pagando un bajo precio.

Sin duda que el carrete de pesca es algo fundamental, comprar genera junto con la caña el principal costo, pero si lo queremos es comprar un carrete de pesca de buena calidad y en donde no nos salga tan costoso una excelentes alternativa es que miremos dentro de AliExpress.

Es por eso que hoy en mi artículo te quiero hablar de cómo buscar y comprar carrete de pesca en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando filtros al momento de realizar la búsquedas y además mostrandote vendedores confiables para comprar carrete de pesca en AliExpress los cuales ofrecen envío rápido hacia Chile.

Para comenzar vamos a indicar cómo vamos a buscar carrete de pesca en AliExpress y posteriormente te ire mostrando los carrete de pesca más vendidos para continuar mostrándote una prestigiosa marca China en pesca deportiva y finalizar indicando los tiempos de arribo a Chile y medios de pagos en caso que no tengas tarjeta de crédito.

Carrete pesca (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar carretes de pesca, aquí la oferta que nos ofrece AliExpress y bastante amplía por lo que para sentirnos aún más seguro siempre es bueno hacer filtro al momento de realizar la búsqueda y par a ello es que el filtro que vamos a usar es “ventas”.

Para usar el filtro “ventas” vamos a seguir estos 2 sencillos pasos y siéntete mucho más seguro a la hora de buscar carrete de pesca en AliExpress.

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos carrete de pesca haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Si estás desde tu celular debes pinchar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Cuando haces el filtro “ventas” a nuestra búsqueda de carrete de pesca el catálogo con carrete de pesca de ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos carretes de pesca que han tenido un mayor número de ventas por lo que sabremos que son vendedores que están constantemente despachando compras hacia todo el mundo por lo que nos genera más confianza.

Pero si aún dudas en donde comprar carrete de pesca en AliExpress aquí te quiero mostrar los 4 carretes de pesca más vendidos dentro de AliExpress, además te voy a mostrar a 3 vendedores que tienen muy buena referencia pero antes te quiero mostrar una marca destacada de accesorios de pesca y que es considerada como una marca top dentro de AliExpress por lo que puedes sentirte seguro de querer comprar.

Marca destacada en AliExpress

Si quieres comprar un carrete de pesca que esté dentro de las marcas destacadas de AliExpress aquí te dejo una de las marcas mejor posicionadas en artículos de pesca dentro de AliExpress:

  • SeaKnight official Store (clic para ingresar)
    Es una de las marcas más destacadas en AliExpress que vende carretes de pesca, cañas para pescar y todo lo relacionado a la pesca tanto deportiva, amateur y profesional.
    Esta es una marca que lleva 4 años vendiendo en AliExpress y cuenta con el 99% de valoraciones positivas. Lo bueno de esta tienda es que nos ofrece hacia Chile el envío AliExpress Standard Shipping por lo que nuestra compra llegará en un menor tiempo.

.: Carretes de pesca más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar carrete de pesca >

Vendedores confiables

Tal como te lo mencione aquí te quiero mostrar a 3 vendedores que venden carrete de pesca en AliExpress y tienen en común buena valoración y excelentes comentarios, ademas ofrecen envío hacia Chile a través de AliExpress Standard Shipping en donde si no conoces de que trata este tipo de envío al finalizar este artículo te lo explico de forma clara:

Debes saber que una vez que recibas tu carrete de pesca ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia sobre el producto  y generar una mayor confianza.

¿Cómo pagar si no tengo tarjeta de crédito?

Esta es una pregunta que siempre estamos recibiendo constantemente ya que en AliExpress solo se puede pagar desde Chile con Western Union y tarjeta de crédito siendo tarjeta de crédito lo mejor opción.

Pero en el caso que no contemos con una tarjeta de crédito y solo tenga cuenta rut, cuenta corriente o bien cuenta vista de cualquier banco chileno existe la alternativa de comprar una tarjeta de crédito virtual prepago en Club Finciero, en donde por menos de $4.000 vas a poder comprar la tarjeta y luego recargar por medio de transferencia electrónica, si quieres conocer más acerca de esta tarjeta puedes hacer clic aquí.

Tiempo de llegada a Chile

Si compras en AliExpress la paciencia es lo fundamental ya que estamos comprando en China por lo el tiempo no solo dependerá del tipo de envío que elijas.

Cada vez que compremos en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío y por lo general siempre elegimos el envío que nos ofrecen gratis o bien en donde tengamos que pagar una pequeña cantidad de dinero, en caso que elijas una de ellas tu carrete de pesca puede demorar en llegar a Chile entre 20 a 60 días sin contar el plazo que puede demorar aduana y luego Correos de Chile.

Ahora bien si comprastes a un vendedor el cual te ofrecía el tipo de envío AliExpress Standard Shipping tu carrete de pesca puede demorar entre 15 a 35 días y lo mejor de todo es que vas  a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo envían de China, este tiempo no incluye lo que puede tardar aduana y posteriormente Correos de Chile.

Ahora ya que sabes cómo comprar carrete de pesca en AliExpress y ademas conoces vendedores confiables y sobre los tiempos de llegada a Chile, que esperás para ingresar en AliExpress a comprar. Si tienes dudas puedes escribirnos algún comentario.

ir a AliExpress y buscar carrete de pesca >

Comprar carrete de pesca en AliExpress
Califica esta publicación!