Si cada vez que sales a trabajar o bien a divertirte con tus amigos o bien un simple paseo a un centro comercial seguramente te ha pasado que te quedas sin batería y prácticamente te desconectas del mundo. Con tantas aplicaciones que instalamos en nuestro teléfono celular y el constante uso de este hace que la batería no nos dure el día entero por lo que siempre andamos con nuestro cargador buscando algún enchufe para poder tener algo de carga y no quedar desconectados. Pero ante esta necesidad de poder cargar nuestro celular en cualquier parte en donde estemos es que hoy en día venden cargadores portátiles para cargar celular.

Un cargador portátil para celular es bastante cómodo ya que este cargador portátil lo dejamos cargando por la noche y dependiendo de qué cargador portatil tengamos vamos a poder realizar una, dos o tres cargas a nuestro celular durante el día sin necesidad de tener algún tipo de enchufe. Si vamos a buscar un cargador portátil para celular dentro de los locales comerciales aquí en Chile vamos a encontrar a diferentes precios y diferentes mAh.

Pero si andamos buscando un cargador portátil para celular que sea de buen precio y que tenga un alto mAh, una excelente alternativa es que miremos en AliExpress es por eso que el artículo de hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar cargador portátil para celular en AliExpress desde chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador de AliExpress nos ofrece, además te quiero mostrar a tres tiendas o vendedores que venden cargador portátil para celular y tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y además nos envían el cargador portátil para celular por medio de AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío que es gestionado por AliExpress que al final del artículo te hablo más en detalle.

Cargador portátil (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress a buscar cargador portátil para celular, aquí la oferta que nos enseña el gigante asiático es bastante atractiva si la comparamos con el mercado nacional (dentro de Chile), te vas a dar cuenta que existen muchísimos modelos que aquí en Chile no encontramos y lo mejor de todo a excelentes precios. Pero sin duda lo que más resalta es la enorme oferta que el mercado chino nos ofrece, pero al ver tanta oferta en cargadores portátiles para celular es que podemos dudar si son todos realmente confiables y para ello al momento de realizar la búsqueda vamos a utilizar un filtro, el filtro a utilizar es el filtro “ventas” y para utilizarlo vamos a seguir estos dos sencillos pasos:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos cargador portátil para celular haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Si te encuentras buscando desde tu celular o tablet debes pinchar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Si ya hiciste el filtro ventas te vas a dar cuenta que el catálogo con cargador portátil para celular se ordena. El nuevo orden que adquiere el catálogo es mostrar en los primeros lugares aquellos cargadores portátiles para celular qué más se han vendido dentro del gigante asiático por lo que se hace más confiable al saber que son productos que están constantemente enviando a todo el mundo.

Este filtro personalmente me ha dado excelentes resultados ya que todo lo que compro y especialmente el cargador portátil para celular me ha llegado de forma correcta. Pero si aún dudas en dónde comprar tu cargador portátil para celular AliExpress aquí te quiero mostrar los cuatro cargadores portátiles más vendidos y además 3 vendedores que tiene muy buena valoración y venden accesorios para celulares y obviamente cargador portátil para celular.

.: Cargadores portátiles más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar cargador portátil para celular >

Vendedores confiables

Si aún no sabes en dónde comprar tu cargador portátil para celular en AliExpress aquí te quiero mostrar a tres vendedores que tiene muy buena valoración y además ofrecen el envío rápido hacia Chile, estos tres vendedores venden cargador portátil para celular ademas accesorios para diferentes modelos y marcas de celulares a excelentes precios:

Cuando tu cargador portátil para celular llega a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración a tu compra y así vas a poder ayudar a nuevos compradores  a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

Si es primera vez que estas comprando en AliExpress y te salta la inquietud de cuánto puede demorar en llegar tu compra independiente que sea un cargador portátil para celular, te comento que si elegiste el tipo de envío gratis o bien en donde pagas una pequeña cantidad, tu compra de cargador portátil para celular podría demorar alrededor de 20 a 50 días en arribar a Chile, a eso debes sumar el tiempo que puede demorar aduana en su revisión y en caso que debas pagar impuesto se te notificará por medio de carta certificada para que envíes la documentación solicitada, si desconoces la documentación puedes leer nuestro artículo aduanas. Recuerda que la empresa que reparte tu compra de AliExpress en Chile si elegiste una de estas 2 alternativas de envío es la empresa Correos de Chile.

AliExpress Standard Shipping

Este es un tipo de envío que si te la ofrece el vendedor o tienda al momento de comprar un cargador portátil para celular es sin duda la mejor alternativa que existe hoy en día ya que es gestionado directamente por AliExpress y vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo envíen de China, además una vez que tu compra haya pasado por aduana aquí en Chile vas a poder hacer seguimiento a través del sitio web de Correos de Chile, el tiempo que tarda en llegar aproximadamente es entre 16 a 26 días por lo que te aconsejamos que igual tengas paciencia.

ir a AliExpress y buscar cargador portátil para celular >

Comprar cargador portátil para celular en AliExpress
Califica esta publicación!