Seguramente si estás leyendo mi artículo es porque tienes un iPhone X y por diferentes motivos se te perdió o bien se te daño, todos sabemos que los cargadores son muy delicados por lo que necesitamos cuidarlos si queremos seguir cargando nuestro celular. Si vamos a mirar a las tiendas de reseller de Apple aquí en Chile o cualquier otro lugar del mundo te vas andar cuenta que el precio de estos es exageradamente elevado, perfectamente puede costarnos más de $25.000 pesos chilenos de carga rápida.

En mi búsqueda por en donde comprar cargador para iPhone X se me ocurrió buscar en el gigante asiático AliExpress y es por eso que decidí realizar la búsqueda a pesar de los prejuicios de que los productos son de mala calidad pero mi resultado fue sorprendente. Es por eso que mi artículo de hoy te quiero hablar sobre cómo buscar y comprar cargador para iPhone X en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador asiático nos ofrece así como también te quiero mostrar diferentes tiendas que venden cargador para iPhone X en AliExpress y estos gozan de muy buena valoración, muy buenos comentarios y además nos ofrecen el envío rápido hacia Chile o bien si lo conoces AliExpress Standard Shipping.

Cargador iPhone X (clic para buscar en AliExpress)

La forma como vamos a buscar cargador para iPhone X en AliExpress desde Chile o desde cualquier parte en donde te encuentres no tiene mucha relevancia ya que es bastante simple hacerlo y lo mejor que podemos buscar en español así que no te preocupes, lo importante en nuestra búsqueda es que cuando la haces te vas a dar cuenta que la oferta que nos muestra el gigante asiático es realmente sorprendente, demasiados cargadores para iPhone X a diferentes precios y calidades, pero para saber comprar o elegir el lugar correcto en donde comprar es importante que hagamos un filtro.

El filtro que vamos a usar es el filtro “ventas” o bien “número de ventas” el cual en dos sencillos pasos te lo voy a explicar para que puedas usarlo sin dificultad, así vas  a poder comprar con mayor seguridad.

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos cargador para iPhone X haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” o bien “número de ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Si estás buscando desde tu celular por medio de la página web o bien desde la aplicación de AliExpress debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “número de ventas”.

Seguramente ya tienes el filtro “ventas” listo y te habrás dado cuenta  que el buscador con cargador para iPhone X en AliExpress se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que más éxito de ventas han tenido por lo que la recomendación es elegir siempre a los que están en las primeras posiciones ya que estos son los que más flujo de ventas han tenido en todo AliExpress.

A modo personal el filtro “ventas” o bien “número de ventas” me ha dado muy buenos resultados por lo que no dudo que te ocurra exactamente lo mismo y así poder sentir mucha más confianza a la hora de elegir en donde comprar cargador para iPhone X en AliExpress.

Bueno como te lo dije me ha dado muy buenos resultados y de hecho compre mi cargador para iPhone X en AliExpress y es bastante bueno, pronto haré un review en relación a mi compra. Pero si aún dudas en donde comprar cargador para iPhone X en AliExpress no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden cargador para iPhone X y estás como te lo dije al inicio tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y además envían a Chile por medio de AliExpress Standard Shipping.

.: Cargador para iPhone X más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar cargador para iPhone X >

Tiendas confiables para comprar cargador para iPhone X en AliExpress

Bueno ya te enseñe a cómo buscar y comprar cargador para iPhone X en AliExpress desde Chile, pero si aún tienes tus dudas en donde realizarlo no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden cargador para iPhone X y estas gozan de muy buena valoración, muy buenos comentarios y además hacen envíos a Chile por medio de AliExpress Standard Shipping, tipo de envío que si desconoces al final del artículo te voy a explicar de qué tratan:

Una vez que tu cargador para iPhone X llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o si gustas hacer una fotografía  tu compra, así vas a poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

Este sin duda es uno de los puntos que más queremos conocer, es verdad que todos queremos que nuestra compra llegue lo antes posible independiente que compremos un cargador para iPhone X en AliExpress, pero aquí te quiero dar todos los tips que necesitas para que llegue lo antes posible tu compra.

Cada vez que vayamos a comprar en AliExpress en este caso cargador para iPhone X siempre vas a tener que elegir el tipo de envío, aquí es importante elegir siempre el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío es un acuerdo entre AliExpress y Corres de Chile y nos entrega 2 importantes ventajas; 1) nuestro cargador para iPhone X se demorara en llegar a Chile entre 16 a 38 días, solo en llegar debes sumar el tiempo que puede demorar aduana y luego Correos de Chile; 2) vas a poder rastrear tu cargador para iPhone X comprado en AliExpress desde el primer momento que lo despachan de China. Sin duda este tipo de envío debes elegirlo ya que se ahorrará tiempo.

Ahora bien si no quieres pagar por el envío o bien cree que pagar entre $3 a $5 dólares por envío se excede tu presupuesto puedes elegir los otros tipos de envío los cuales demoran entre 20 a 60 días en llegar a Chile y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana en la revisión y luego Correos de Chile, estos tipos de envío difícilmente vas a poder hacer seguimiento.

Bueno amigos y con estos tips me despido y espero que hayas aprendido a cómo buscar y comprar cargador para iPhone X en AliExpress desde Chile o cualquier parte del mundo, si crees que es útil mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales.

ir a AliExpress y buscar cargador para iPhone X >

Califica esta publicación!