Seguramente te acabas de comprar un iPhone X y estas viendo lo excelente celular es, probando aplicaciones y probando su fantástica cámara, en donde por fin nos damos cuenta que el precio vale la pena pagar por un celular de tan gama alta como es el iPhone X. Otro motivo por el cual estés leyendo mi artículo es que ya tengas tu iPhone X o estés pensando en comprarmelo  y quieres saber cómo comprar carcasa para iPhone X a buen precio y de forma segura.

Pero una vez que tenemos nuestro iPhone X y no nos dejamos de sorprender por su usabilidad es que comenzamos a preguntarnos ¿cómo lo protejo? ¿cómo evito que se quiebre? buena la respuesta seguramente la tienes y claro es importante comprar seguridad a nuestro celular iPhones X como es poniendo una carcasa. Es por eso que el artículo de hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar carcasa para iPhone X en AliExpress desde Chile y te vas a dar cuenta lo conveniente que es en relación a los precios que si comparamos aquí en Chile vas a poder ahorrar una buena cantidad de dinero,  además te voy a mostrar a 3 vendedores en los cuales vas a poder comprar carcasa para iPhone X desde Chile y tienen en común su buena valoración, buenos comentarios y además hacen envíos hacia Chile por medio de AliExpress Standard Shipping.

Carcasa iPhone X (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar carcasa para iPhone X desde Chile, aquí la oferta que nos enseña el gigante asiática es bastante atractiva si la comparamos con el mercado local por lo que te aconsejo comprar aquí.

Pero al ver tanta oferta en carcasa para iPhone X en AliExpress es que podemos dudar que tan confiable sea comprar a los diferentes vendedores y es por eso que vamos a utilizar un filtro, el filtro que vamos a usar el filtro “ventas” y para aplicarlo debemos seguir 2 sencillos pasos:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos carcasa para iPhone X haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que estés buscando carcasa para iPhone X desde tu celular o bien una tablet debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Si te das cuenta una vez que buscamos carcasa para iPhone X en AliExpress  y hacemos el filtro “ventas” nuestro catálogo se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que más ventas han tenido en todo AliExpress por lo que comprar a los que están dentro de los primeros 50 lugares hace que sea más seguro comprar.

Este filtro “ventas” a modo personal me ha dado buenos resultados por lo que te aconsejo a utilizarlo.

Pero si aún dudas en donde comprar carcasa para iPhone X en AliExpress desde Chile no te preocupes ya que a continuación te muestro a las 4 carcasa para iPhone X más vendidas en AliExpress y posteriormente te muestro a 3 vendedores que venden carcasa para iPhone X en AliExpress.

.: Carcasas para iPhone X más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar carcasa para iPhone X >

Tres vendedores confiables para comprar carcasa para iPhone X

Ya te enseñe a cómo buscar de forma segura carcasa para iPhone X en AliExpress pero si aún dudas en donde hacerlo no te preocupes ya que a continuación te muestro 3 vendedores o tiendas como quieras llamar que venden carcasa para iPhone X en AliExpress y gozan de muy buena reputación:

Algo importante que no podemos dejar de mencionar es que una vez que recibas tu carcasa para iPhone X debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien hacer una foto a tu compra así ayudas a nuevos compradores y además ganas mayor puntuación.

Tiempo de arribo a Chile

Cada vez que compres en AliExpress independiente que vayas a comprar carcasa para iPhone X vas a tener que seleccionar el tipo de envío, el cual por lo general siempre elegimos el que tenga costo $0 o bien en donde tengamos que pagar lo menos posible, si este fue tu caso y elegiste una de las 2 alternativas tu compra podría demorar en llegar a Chile entre 30 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana en la revisión  y luego Correos de Chile.

AliExpress Standard Shipping

Este tipo de envío sin duda que es la mejor alternativa que hoy en día existe dentro de AliExpress para Chile ya que tu compra puede demorar en llegar entre 16 a 38 días y a eso debes sumar de todos modos el tiempo que demora aduana en la revisión y luego Correos de Chile, otro beneficio que tiene este tipo de envío es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que la despachan.

ir a AliExpress y buscar carcasa para iPhone X >

Comprar carcasa para iPhone X en AliExpress
Califica esta publicación!