Seguramente tienes tu cable lightning para iPhone  dañado , a punto de quedar inservible o bien quieres comprar uno nuevo. Es verdad que el cable lightning para iPhone  es muy delicado y falla siempre por lo que debemos cuidar muy bien nuestro cable lightning para iPhone ya que con el cargamos nuestro celular.

Algunos nos comentan que cree que el cable lightning para iPhone lo hacen para que dure poco ya que si vamos a consultar a los reseller de Apple aquí en Chile comprarlo nuevo tiene un precio no menor lo que hace que busquemos alguna alternativa menos costosa, es por eso que el artículo de hoy te va ayudar ya que hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar cable lightning para iPhone  en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece y sin duda podernos ahorrar una buena cantidad de dinero, además te quiero mostrar a 3 vendedores que venden cable lightning para iPhone en AliExpress y tienen excelente valoración, muy buenos comentarios y además envían hacia Chile por medio de AliExpress Standard Shipping.

Cable lightning para iPhone (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar cable lightning para iPhone en AliExpress desde Chile o cualquier parte en donde hablen español ya que sabemos que nuestro sitio web no solo se lee en Chile sino que en gran parte de latinoamérica lo cual puedes seguir haciéndolo ya que los tips son para todos los hermanos latinos.

Si te das cuenta el buscar  cable lightning para iPhone en AliExpress la oferta que nos muestra el gigante asiático es bastante atractiva si la comparamos con el mercado local y más aún si miramos los precios, precios muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a ver. Pero al ver tanta oferta en  cable lightning para iPhone es que podemos dudar si son todos realmente confiables y para sentir mayor seguridad vamos a utilizar un filtro.

El filtro que vamos a utilizar a la hora de buscar  cable lightning para iPhone en AliExpress es el filtro “ventas” y para utilizarlo vamos a seguir estos 2 sencillos pasos:

  • Primer paso: Hacemos la búsqueda de  cable lightning para iPhone en AliExpress haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Haces el filtro “ventas” mira el ejemplo si estás desde un computador o tu notebook:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que estés buscando desde tu celular o alguna tablet debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Seguramente ya te habrás dado cuenta que una vez que haces el filtro “ventas” el catálogo con cable lightning para iPhone se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido mayor éxito de ventas, este filtro a modo personal me ha dado muy buenos resultados no tan solo para comprar cable lightning para iPhone en AliExpress sino que lo utilizo cada vez que quiero comprar algo.

Al comprar productos que han tenido alto flujo en AliExpress esto hace que nos genere mucho más confianza.

Pero si aún dudas en donde comprar cable lightning en AliExpress desde Chile no te preocupes ya que a continuación te muestro a  3 tiendas que venden este cable y tienen en común su excelente valoración y hacen envíos a Chile por medio de AliExpress Standard Shipping.

.: Cable lightning para iPhone más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar cable lightning para iPhone >

Tiendas confiables para comprar cable lightning para iPhone en AliExpress

Ya te enseñe a cómo buscar cable lightning para iPhone en AliExpress de forma segura utilizando los filtros que el buscador nos ofrece, pero si aún dudas en donde comprar aquí te quiero mostrar a 3 tiendas que venden cable lightning para iPhone y gozan de muy buena valoración, muy buenos comentarios y a demás hacen envíos a Chile por medio del envío rápido:

Importante que una vez que tu cable lightning para iPhone llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración a tu vendedor, así vas  a poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia y además vas a ganar una mayor puntuación dentro de AliExpress.

¿Cómo comprar en AliExpress si no tengo tarjeta de crédito?

En caso que quieras comprar en AliExpress y tu problema es que no tienes tarjeta de crédito te cuento que esto ya no será problema ya que hoy en día en Chile existen 2 empresas las cuales ofrecen tarjetas de crédito virtual prepago las cuales puedes recargar desde tu cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente, el único requisito es que tengas activada tu clave de internet y el uso de transferencia electrónicas.

Las 2 empresas las hemos probado y nos han dado muy buenos resultados, aquí te las dejo para que puedas probar:

Tiempo de llegada a Chile

 

 

 

La pregunta que más nos hacen y sobretodo si es tu primera vez comprando en AliExpress es ¿cuanto demora en llegar mi cable lightning para iPhone a Chile? o en relación a cualquier otro producto, bueno aquí la respuesta es bastante simple, primero que todo cuando compres en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío que por lo general siempre elegimos el que tiene costo $0 o bien donde paguemos lo menos posible, en caso que hayas elegido una de esas 2 alternativas tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 30 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana en la revisión y posteriormente Correos de Chile en la entrega hasta tu domicilio.

Ahora bien muchos vendedores o tiendas ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping este tipo de envío hoy en día es la mejor alternativa ya que tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 16 a 38 días e igual modo debes sumar el tiempo que puede demorar aduana  y luego Correos de Chile, este tipo de envío hace que tu compre demore menos y además vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China y lo mejor que el costo no es tan elevado.

ir a AliExpress y buscar cable lightning para iPhone >

Comprar cable lightning para iPhone en AliExpress
Califica esta publicación!