Tal vez para algunos les parece raro el titulo o seguramente estás buscando boina para hombre y no has podido encontrar ya que ante la baja demanda las tiendas o locales comerciales no traen estos productos, pero déjame decirte que no eres el único que las está buscando ya que cuando quise comprar una boina para hombre no encontré en ningún lugar y la que encontré no era mi talla así que obligado a buscar nuevos lugares para poder comprar.

Pero la verdad es que quise ir más lejos buscando en dónde comprar boina para hombre y créeme era super reacio a comprar ropa o accesorios de ropa fuera de Chile ya que seria muy engorroso cambiarlo pero me olvide eso y me atreví.

Primero comencé mirando en amazon o ebay no recuerdo muy bien pero siempre ha costado más traer productos desde estas  2 tiendas así que mi mejor opción y la que utilice fue AliExpress es por eso que mi artículo te voy hablar sobre como buscar y comprar boina para hombre en AliExpress desde Chile de forma segura, segura me refiero utilizando los filtros que este buscador chino nos ofrece el cual en unos simples pasos vas a poder aplicarlo. 

Así que no esperemos más y comencemos a explicar cómo se busca boina para hombre y luego los siguientes pasos para que tu compra sea 100% exitosa.

Boina hombre (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos ingresar en AliExpress desde Chile y vamos a buscar boina para hombre, aquí la oferta que nos entrega el gigante asiatico es super extensa, un catalogo con mucha variedad en boinas para hombre en donde va a depender de nosotros que boina elegir dependiendo nuestros gustos y uso.

Pero es verdad que vemos un extenso catálogo en donde perfectamente podemos dudar si es realmente confiable comprar boina para hombre ya que debes saber que AliExpress es una especie de mercadolibre pero en versión gigante en donde muchos vendedores o tiendas publican sus productos y es por eso que a la búsqueda le vamos aplicar un filtro, este filtro es el “pedidos” en donde con 2 sencillos pasos vamos a poder aplicarlo sin problemas:

  • Primer paso: Ingresas en AliExpress y buscas boina para hombre haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo en caso que estés desde tu computador de escritorio o notebook:

En caso que estés buscando boina para hombre desde tu celular o bien desde la aplicación de AliExpress para poder aplicar el filtro debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “número de pedidos”. 

¿Que pasó cuando aplicaste el filtro? si te das cuenta el catálogo con boinas para hombre se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas boinas para hombre que más se han vendido en todo AliExpress y para todo el mundo por  lo que elegir a las que están en las primeras posiciones ya sea las primeras 100 opciones genera una mayor confianza ya que son las que más se venden.

A modo personal este filtro me ha dado mucha satisfacción por lo que no debería ser muy diferente contigo aunque si tienes dudas puedes dejar un comentario y encantando te ayudo en tu compra de boina para hombre en AliExpress.

¿No te da seguridad el filtro “pedidos”? no te preocupes ya que si aún tienes tus dudas a continuación te voy a mostrara 3 tiendas que venden boina para hombre y estas destacan porque tienen excelente valoración, valoración que es asignada por nosotros mismos los compradores, a medida que van llegando las compras nosotros los compradores podemos ir calificando nuestro producto y a nuestro vendedor. Además te mostrarte estos 3 vendedores o tiendas de boina para hombre en AliExpress te voy a mostrar las 4 boinas para hombre más vendidas en todo China 

.: 4 boinas para hombre más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y ver boinas para hombre >

Tiendas confiables para comprar boinas para hombre en AliExpress

Bueno ya sabes como buscar boina para hombre en AliExpress utilizando el filtro “pedidos” aunque no es el único filtro pero como te lo dije a mi me ha funcionado muy bien, lo más seguro que tengas dudas y espero que con estos 3 vendedores o tiendas de boina para hombre sientas esa seguridad. Como te lo dije estos vendedores tienen excelente valoración:

Algo muy importante y que no puedo dejar de mencionar es que una vez que tu boina para hombre llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra tal cómo te lo dije anteriormente, así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

¿Cómo puedo pagar en AliExpress de Chile ?

Para comprar en AliExpress desde Chile las opciones de pago son por medio de Western Union o bien tarjeta de crédito. La tarjeta de crédito hoy en día es el medio de pago mas fácil de utilizar ya que tu pago se acredita de inmediato.

En caso que no tengas una tarjeta de crédito puedes usar tu Cuenta Rut Visa de BancoEstado la cual debes tener dinero en pesos chilenos y te hace el cambio al momento de realizar la compra. Otra excelente alternativa es registrarte gratis y descargar la aplicación MACH. MACH es una empresa que cuenta con el respaldo de Banco BCI en donde te vas a poder crear una tarjeta de crédito virtual prepago en unos simples pasos y comprar en AliExpress sin ningún tipo de problema. 

Si aún no tienes tu cuenta MACH para registrarte gratis y descargar la aplicación puedes hacer clic aquí.

¿Qué tipo de envío debo seleccionar al comprar boina para hombre en AliExpress?

Una vez que ya sepamos que boina para hombre comprar vamos a tener que elegir el tipo de envío, aquí los vendedores nos van a ofrecer muchos tipos de envío pero la verdad el que vale la pena sin duda es el llamado AliExpress Standard Shipping, ya que este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a Chile entre 23 a 35 días incluyendo el tiempo de revisión que hace aduana por si debes pagar impuesto y luego la empresa Correos de Chile. 

El tipo de envío AliExpress Standard Shipping tiene un convenio vigente con Correos de Chile por lo tarda menos en ser repartidos y una gran ventaja es que vas a poder rastrear tu compra siempre desde que te lo envian y una vez que pase aduana aquí en Chile vas a poder rastrearlo desde la página web de Correos de Chile.

ir a AliExpress y ver boinas para hombre >