Si eres una persona que le gusta la aventura o bien salir de la rutina sin duda que hacer trekking lo debes tener en tu listado de hobby o actividades que haces frecuentemente , es verdad que en último tiempo este tipo de pasatiempos se ha vuelto mucho más masivo ya que sin duda es saludable y podemos desconectarnos en la naturaleza. A lo largo de todo Chile podemos realizar esta actividad pero siempre tomando en consideración que debemos tener los accesorios necesarios para no sufrir ningún tipo de percance.

A la hora de pensar en hacer trekking es bueno tener consideración en nuestra equipo que usaremos, por ejemplo unas buenas zapatillas ideales para hacer trekking y la ropa adecuada, pero un accesorios que tal vez algunos no utilizan mucho son los bastones para trekking, sin duda que es muy importante usar bastones para hacer trekking a la hora que quieres hacer un sendero con pendientes  ya que estos nos ayudaran.

El artículo de hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar bastones para trekking en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando las herramientas que el buscador chino nos entrega y además te voy hablar sobre qué tipo de envío elegir, tiempos de llegada, pago de impuesto y 3 tiendas en donde comprar bastones para trekking en AliExpress con buena valoración.

Bastones para Trekking (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar bastones para trekking, si te das cuenta el catálogo que nos ofrece AliExpress es bastante amplio si lo vamos a comprar con el mercado nacional chileno, pero algo muy importante y que se nos viene a la menta ¿es confiable comprar en AliExpress? bueno aquí debes saber que AliExpress es como Mercadolibre pero en versión gigante en donde muchos vendedores o tiendas ofrecen sus productos y los venden a través de la plataforma, con esto no quiero decir que existan vendedores o tiendas que nos quieran estafar ya que AliExpress cuida nuestro dinero hasta que llegue a nuestro domicilio, pero tampoco es la idea esperar tanto y no recibir nada, la seguridad va por el lado que nuestra compra en este caso bastones para trekking llegue y no quedarnos con los brazos cruceros.

Bueno pero para sentir la seguridad que nuestros bastones para trekking lleguen y sintamos la confianza para comprar en AliExpress es que a nuestra búsqueda vamos a usar un filtro, el filtro que vamos a usar es el filtro “número de ventas” y para poder usarlo debemos seguir 2 sencillos pasos:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos bastones para trekking en AliExpress haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “número de ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que estés desde tu celular para poder aplicar el filtro debes buscar en donde dice “relevancia” y debes cambiarlo por “número de ventas”.

Bueno ya tienes el filtro “número de ventas” aplicado a tu búsqueda de bastones para trekking, si te das cuenta el catálogo se ordena, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellos bastones para trekking que más se han vendido en AliExpress por lo que comprar a los que están en las primeras opciones sin duda que generará una mayor confianza.

A modo personal el filtro “número de ventas” me ha dado excelentes resultados por lo que no dudo que te pase lo mismo y no solo me ha ido bien buscando bastones para trekking sino que para toda búsqueda que hagas en AliExpress.

Bueno con este filtro espero que te ayude y si aún dudas en donde comprar bastones para trekking en AliExpress desde Chile no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 3 tienda que venden bastones para trekking y estos tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y además hacen envíos a Chile por el tipo de envío AliExpress Standard Shipping por lo que tu compra demora mucho menos en llegar a Chile.

.: Bastones para trekking más  vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar bastones para trekking >

Tiendas confiables para comprar bastones para trekking en AliExpress

Bueno ya sabes cómo buscar bastones para trekking en AliExpress utilizando el filtro “número de ventas” pero si aún no te sientes preparado no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden bastones para trekking y estos tienen muy buena valoración, una tienda que yo compre y me llego en 20 días utilizando el envío AliExpress Standard Shipping es la tienda Future Outdoor Store la cual está dentro de los 3 que te muestro:

Bueno algo que no se puede olvidar mencionar es que una vez que tus bastones para trekking lleguen a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia, además vas a ganar mayor reputación.

¿Cuando pago impuesto al comprar en AliExpress?

Sin duda que el mayor miedo que tenemos al momento de comprar en AliExpress independiente que vayas a comprar bastones para trekking en AliExpress es el pagar impuesto o bien “aduanazo” pero este tema lo hemos tratado varias veces en nuestro blog y en conjunto con los AliAdictos y no es tan terrible, el pagar impuesto es algo normal y debes saber que toda compra en el extranjero que supere los 30 USD debe pagar impuesto.

¿Que tipo de envío elegir?

Independiente que vayas a comprar bastones para trekking en AliExpress desde Chile o cualquier lugar del mundo el tipo de envío que debes elegir es el llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a Chile entre 16 a 40 días y a eso debes agregar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile en transportar tus bastones para trekking.

El tipo de envío AliExpress Standard Shipping hoy en día es la mejor alternativa, éste es gestionado directamente por AliExpress por lo que tus compras demoran menos tiempo en llegara Chile y lo otro interesante es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China. Este tipo de envío tiene un costo entre $2 dólares a $5 dólares.

Ahora bien si no te interesa que tu compra llegue rápido  y no quieres pagar por los envíos, muchos vendedores te ofrecen envío gratis o bien en donde vas a pagar una pequeña cantidad, estos tipos de envíos demoran por lo general entre 40 a 60 días en llegar a Chile y prácticamente no vas a poder hacer seguimiento a tu compra.

Resumiendo te conviene 100% elegir el tipo de envío AliExpress Standard Shipping.

ir a AliExpress y buscar bastones para trekking >

Califica esta publicación!