Sin duda que los fines de semanas a nosotras nos gusta sentirnos lo más cómodas posible y cuando hace buen tiempo sin duda que usar ballerinas es bastante cómodo o bien no sólo en la casa sino que también en el trabajo para aliviar el dolor de usar tacos altos.  Las ballerinas para mujer sin duda son un tipo de zapato antiguo el cual nunca ha dejado de venderse, esto es por lo cómodo que son el uso de ellos y sin duda nos pueden servir para varias ocasiones, no solo para descansar.

Hoy en día si vamos a mirar a los centros comerciales, Mall’s o centros de cada ciudad vamos a encontrar diferentes tipos de ballerina para mujer y lo que te sorprenderá tal vez pueden ser sus precios, a veces creemos que son baratas pero no lo son, es por eso que en mi búsqueda para comprar ballerinas para mujer a buen precio es que decidí buscar en AliExpress y es por eso que mi artículo de hoy te voy a hablar sobre cómo buscar y comprar ballerinas para mujer en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece y además te voy a mostrar a vendedores confiables y te voy a hablar sobre los tipos de envíos que existen para que elijas el más apropiado el cual te genere mayor seguridad y demore menos en llegar a Chile.

Ballerina para mujer (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar ballerinas para mujer,  aquí si te das cuenta la oferta en ballerina para mujer que nos muestra AliExpress es realmente alta en comparación a la oferta que podemos encontrar dentro Chile por lo que debemos determinar cual vamos a elegir dentro de un extenso catálogo.

Pero al ver tanta ballerina para mujer en AliExpress es que podemos dudar que tan confiable sea comprar a cualquiera de ellos, es por eso que para sentir mayor confianza y seguridad a la hora de comprar ballerina para mujer en AliExpress es que vamos a usar un filtro, el filtro que vamos a utilizar es el filtro llamado “número de ventas” el cual en 2 sencillos pasos de lo voy a explicar y además te voy a enseñar para qué sirve:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos ballerina para mujer haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Una vez que hacemos la búsqueda hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Algo muy importante es que si estás desde tu celular debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por número de ventas así vas a tener aplicado ya el filtro ventas a tu búsqueda de ballerina para mujer en AliExpress.

Bueno una vez que ya tienes aplicado el filtro “número de ventas” te vas a dar cuenta que el catálogo con ballerina para mujer en AliExpress se ordena y el nuevo orden que adquiere es dejar en los primeros lugares aquellas ballerina para mujer que más se han vendido en AliExpress, por lo que comprar a los que están en las primeras opciones sin dudas que genera una mayor confianza ya que sabemos que son las que más se han vendido en todo el mundo a través de la plataforma de AliExpress.

A modo personal el filtro número de ventas me ha dado muy buenos resultados a la hora de buscar ballerina para mujer en AliExpress y sin duda todos los otros productos que he comprado a lo largo del tiempo, así que no dudo que te ocurra lo mismo y tengas muy buena experiencia al momento de buscar y comprar ballerina para mujer en AliExpress, pero si aún dudas en dónde comprar ballerina para mujer en AliExpress desde Chile o cualquier parte del mundo no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar las 4 ballerinas para mujer más vendidas en AliExpress y además te voy a mostrar a 3 tiendas que venden ballerinas para mujer y tiene muy buena valoración.

.: Ballerina para mujer más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar ballerina para mujer >

Vendedores confiables para comprar ballerina para mujer en AliExpress

Ya te enseñe a cómo buscar ballerina para mujer en AliExpress utilizando el filtro número de ventas, el cual te debería ayudar mucho si es tu primera compra ya que yo lo utilizo cada vez que compro en AliExpress. Pero si aún tienes dudas en donde comprar ballerina para mujer en AliExpress no te preocupes ahora te voy a mostrar a 3 vendedores que venden ballerina para mujer y tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y además hacen envíos a Chile por medio de AliExpress Standard Shipping:

Algo muy importante y que no debes dejar pasar es que una vez que tu ballerina para mujer llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o hacer una fotografía, así vas ganar mayor puntuación dentro de AliExpress y ayudaras a nuevos compradores.

¿Cómo comprar si no tengo tarjeta de crédito en AliExpress?

Hoy en día si no tienes una tarjeta de crédito no es problema ya que hoy en día existe MACH, MACH (clic para ingresar) es una aplicación chilena respaldada por el banco BCI en donde vas a poder registrarte gratis y descargar la aplicación a tu celular y vas a poder tener una tarjeta de crédito virtual pre pago.

La cuenta MACH la puedes recargar desde tu cuenta rut, cuenta vista o cualquier cuenta corriente por lo que ya no va ser un impedimento para comprar en AliExpress. A modo personal la cuenta MACH la utilizo y me ha dado muy buenos resultados.

Para descargar MACH y registrarte gratis haz clic aquí.

¿Pago impuesto si compro ballerinas para mujer en AliExpress?

Si estás comprando ballerina para mujer en AliExpress  y tu compra supera los 30 dólares dejame contarte que deberás pagar impuesto, toda importación que supere los 30 dólares debe pagar impuesto por lo que te solicitarán información por carta certificada para poder hacer el pago del impuesto.

Aunque puede ser que por la alta demanda que tenga aduanas Chile no lo exijan. Para que tengas un estimado debes sumar el 26% del total a tu compra que es lo aproximado que se paga.

Tiempo de llegada  a Chile

La llegada siempre ha sido todo un problema para algunos ya que aquí es clave tener paciencia, cuando vayamos a comprar ballerina para mujer en AliExpress o cualquier otro producto debes elegir el tipo de envío, aquí te aconsejo elegir el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, ya que este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress por lo que demora en llegar a Chile entre 16 a 40 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra, a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile en repartir tu compra.

Ahora bien también existe otro tipo de envío el cual nos ofrecen gratis o bien pagando muy poco, estos tipos de envío por lo general demoran entre 30 a 60 días en llegar a Chile e igualmente debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile, por lo general estos tipos de envío no puedes hacer seguimiento.

AliExpress Standard Shipping hoy en día es lejos la mejor alternativa por lo que pagar un poco más por el envío vale realmente la pena.

ir a AliExpress y buscar ballerina para mujer >

Califica esta publicación!