Si eres de las personas a las que les gusta tomarse unos pocos tragos y manejar de regreso a casa porque aun te sientes bien, lo mejor que puedes hacer es comprar alcotest portátil para que puedas comprobar si en efecto tu cuerpo está bien para conducir.

Recuerda que cuando uno maneja pone la vida en riesgo, especialmente si se encuentra bajo los efectos del alcohol. Puedes comprar alcotest portátil en AliExpress, los cuales son de buena calidad y se encuentran disponibles a precios reducidos.

Comprar en AliExpress es completamente seguro y no tienes nada de qué preocuparte, ya que tu dinero estará retenido hasta que se aseguren de que has recibido tu compra en la puerta de tu casa.

Vamos a asegurarnos de que tengas la mejor experiencia al comprar alcotest portátil en AliExpress desde Chile, y para hacerlo te vamos a enseñar cómo usar los filtros para personalizar los resultados de búsqueda de productos, de forma que puedas ahorrar tiempo mientras buscas un producto que cumpla con tus exigencias y expectativas.

Asimismo, nos haremos tiempo para mostrarte los alcotest más vendidos en AliExpress para que puedas ver las opciones más populares en unos pocos minutos y terminaremos dándote tres recomendaciones de vendedores con buenas valoraciones y con el método de envió AliExpress Standard Shipping, el cual tiene varios aspectos que mejorarán la experiencia general de compra.

Alcotest portátil (clic aquí para buscar en AliExpress)

Comencemos por explicarte cómo aplicar los filtros para que puedas tener una mejor experiencia al buscar los productos que necesitas, ya que usando los filtros puedes manipular los resultados que se muestran, reordenando los productos o excluyendo algunos productos de los resultados para que puedas tener una navegación más sencilla.

Aplicar los filtros es sumamente sencillo y no debería tomarte más de 1 minuto. En este caso te enseñaremos cómo aplicar los filtros aplicando el filtro “ventas”. Solo sigue estos dos pasos:

  • Primer paso: Ingresa a AliExpress y realiza la búsqueda de “alcotest”, o puedes hacer clic aquí para ingresar directamente a los resultados de búsqueda.
  • Segundo paso: Ahora solo tienes que aplicar el filtro “ventas” de la misma forma que como se ve en la imagen:

Listo, ahora has aplicado el filtro ventas y veras que los resultados se reordenan para mostrar primero aquellos productos con más ventas. Puedes aplicar el filtro que quieras, pero recomendamos que se usen con cuidado, ya que algunos pueden excluir de los resultados productos de calidad y vendedores de confianza.

.: Alcotest más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar alcotest portátil >

3 Vendedores con buena valoración

Ya te mostramos cómo usar los filtros para mejorar los resultados de búsqueda y los alcotest más vendidos en AliExpress, pero ahora es momento de darte nuestras 3 recomendaciones de vendedores con una buena valoración y con el método de envío AliExpress Standard Shipping, así que vale la pena que los veas:

  • Nat Truck Parts (clic aquí para ingresar):
    Nuestro primer vendedor destaca por tener más de 4 años de antigüedad vendiendo en AliExpress, tiempo en el que ha conseguido vender más de 721 productos alrededor del mundo. Con las ventas que ha hecho ha mantenido un 94.1% de valoraciones positivas, mostrando que la gran cantidad de compradores han quedado satisfechos con sus compras.
  • Autotools Store (clic aquí para ingresar):
    Con más de 4 años de antigüedad, este vendedor que se especializa en gadgets y herramientas para autos ha logrado vender 2022 productos hasta ahora; pero lo mejor es que mantiene un 95% de valoraciones positivas y demuestra que es un vendedor en el que podemos confiar.
  • Riot Automobiles World Store (clic aquí para ingresar):
    Finalizaremos con el vendedor más popular de los tres, ya que en menos de 1 años de antigüedad ha conseguido vender más de 959 productos y ha mantenido un buen 97.9% de valoraciones positivas, por lo que está claro que también lo consideramos como una de tus mejores opciones.

Estos 3 vendedores que tienen muy buena valoración te ayudarán a elegir si aún no tienes claro en donde realizar tu próxima compra.

Recuerda que una vez que llegue tu alcotest portátil revisa que venga todo de acuerdo a la descripción del producto e ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tanto al producto como al vendedor.

Tiempo de llegada a Chile

A lo largo de este artículo he mencionado algunas veces el popular método de envío AliExpress Standard Shipping, y ahora te daré más información al respecto para que sepas por qué es una buena opción. Con este método de envió puedes rastrear tu compra desde China hasta Chile, de forma que siempre estarás al tanto sobre la locación de tus compras, una vez que ingrese Chile la empresa que transportará tu compra sera Correos de Chile por lo que con el mismo número de seguimiento vas a poder ir revisando desde el sitio web de Correos de Chile. Además, gracias a este método podrás estrenar tus productos antes, ya que el tiempo de llegada a Chile es de 16 a 38 días, tiempo extremadamente corto si tomamos en cuenta que viene desde China. Suele estar disponible por un precio bastante módico, aunque a veces puede ser gratuito.

Por otro lado, tenemos el método “normal”, el cual generalmente se encuentra disponible gratuitamente (aunque pocos vendedores pueden cobrar por él) y no te permite rastrear tus productos. Además, con este método tus compras tardaran un periodo de 20 a 60 días en llegar a Chile, así que tendrás que esperar más tiempo.

Los periodos de tiempo antes mencionados solo establecen el tiempo de llegada a Chile, por lo que tendrás que esperar a que aduana y Correos de Chile envié tus compras a tu casa.

ir a AliExpress y buscar alcotest portátil >

Comprar alcotest portátil en AliExpress
Califica esta publicación!