¿Quieres tener un ajedrez de buena calidad que esté fuera de lo normal? Hay juegos de ajedrez con diseños muy originales y muy buenos, pero lamentablemente estos suelen estar a la venta a precios demasiados exagerados, por lo que aquí te explicaremos cómo puedes obtener un ajedrez de buena calidad a un precio reducido.

Tu mejor opción es comprar ajedrez en AliExpress, en donde podrás encontrar una gran variedad de diseños a precios muy buenos. Si nunca has comprado en AliExpress en realidad no tienes nada de qué preocuparte, ya que tu dinero estará a salvo hasta que recibas tu compra.

Nuestro objetivo en este artículo es asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra posible la comprar ajedrez en AliExpress desde Chile, y para hacerlo, te enseñaremos cómo usar los filtros para personalizar los resultados de búsqueda, ya que la cantidad de productos disponibles en el Gigante Asiático es enorme, por lo que encontrarás muchísimas opciones a tu alcance.

Asimismo, te mostraremos los juegos de ajedrez más vendidos en AliExpress para que puedas ver las opciones más populares sin perder tiempo y, para terminar, te daremos tres recomendaciones de vendedores con buena reputación y que cuentan con el método de envió AliExpress Standard Shipping, que es tu mejor opción para recibir tus productos en menos tiempo.

Ajedrez (clic aquí para buscar en AliExpress)

En realidad, el proceso de compra en AliExpress es bastante sencillo, debes de comenzar por ingresar a la página principal y buscar “Ajedrez” en el buscador que verás de inmediato en la parte superior de la página. O bien, puedes hacer clic en el enlace que he dejado arriba que te llevará de inmediato a los resultados de búsqueda.

Para aplicar los filtros no tienes que hacer mucho, ya que, en realidad, solo debes de seguir dos pasos:

  • Primer paso: Ingresa a AliExpress y realiza la búsqueda, o puedes hacer clic aquí.
  • Segundo paso: Ahora solamente tienes que aplicar el filtro, en este caso aplicaremos el filtro “ventas” tal y cómo se puede ver en la imagen:

Listo, ahora has aplicado el filtro “ventas” sin problemas. Con este filtro los resultados se acomodaron para que veas antes los productos más vendidos. Pero puedes usar cualquier otro filtro que se ajuste a tus necesidades.

Solo recuerda tener un poco de cuidado con los filtros que usas, ya que algunos filtros pueden dejar fuera de los resultados productos que pueden ser de tu interés.

Ahora seguiremos mostrándote los juegos de ajedrez más vendidos seguidos por tres recomendaciones de productos de buena calidad.

.: Juegos de ajedrez más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar Ajedrez >

3 Vendedores con buena valoración

Como prometí, luego de mostrarles cómo usar los filtros para poder reducir o personalizar los resultados de búsqueda de productos y de mostrarles los juegos de ajedrez más vendidos en AliExpress, ahora es momento de darles nuestras tres recomendaciones de vendedores con buena valoración, aquellos que gracias a la relación precio/calidad de sus productos se han ganado la confianza de los compradores, sin olvidar que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping que mejora la experiencia general de compra y, sobre todo, el proceso de envió de tus productos:

  • Shopping_spree88 Store (clic aquí para ingresar). Empezaremos las recomendaciones con un vendedor que tiene más de 1 año de antigüedad, que ha vendido más de 7018 productos y que tiene un 96.7% de valoraciones positivas. Lo que más nos importa es este último porcentaje, ya que nos muestra la cantidad de compradores que han quedado satisfechos con los productos de este vendedor.
  • Black Lotus (clic aquí para ingresar). Nuestro segundo vendedor también tiene más de 1 año de antigüedad como vendedor y ha logrado vender más de 3137 productos en ese tiempo, pero lo recomendamos por mantener un 97.4% de valoraciones positivas luego de todas esas ventas.
  • YKS sport Shop (clic aquí para ingresar). Para finalizar tenemos el vendedor más experimentado y popular de nuestras recomendaciones. Con más de 3 años de antigüedad y más de 102678 ventas ha conseguido mantener un 97.1% de valoraciones positivas. Lo que quiere decir que también es una buena opción para hacer tus compras.

Estos 3 vendedores como te mencione tienen muy buena valoración ideal si aún no te decides en dónde comprar tu próximo ajedrez.

Una vez que tu juego de ajedrez llegue a tu domicilio ingresa en tu cuenta de AliExpress y califica tanto el producto como al vendedor, así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

Como mencione anteriormente, los vendedores que he recomendado en este artículo tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, el cual se encarga de enviar tus productos más rápido para que lleguen a tu casa en menos tiempo, además de que este método de envió cuenta con la opción de rastrear tu compra, para que puedas ver los últimos movimientos de tu envío desde China hasta Chile. Con este método tu compra tardará entre un periodo de 16 a 38 días en llegar a Chile. Normalmente se tiene que pagar una módica cantidad de dinero para usarlo, pero algunos vendedores lo ofrecen sin costo.

Por otro lado, tenemos el método de envió “normal” que es el que está seleccionado por defecto y que suele ser gratuito (aunque algunos vendedores pueden cobrar un poco), aunque con este tipo de envió tus compras tardarán más tiempo en llegar, ya que tendrás que esperar entre un periodo de 20 a 60 días y además no cuenta con la opción de rastreo, por lo que no tendrás idea de lo que está pasando con tu envío hasta que llegue.

Vale la pena resaltar que los periodos de tiempo antes mencionados indican el tiempo de llegada a Chile, por lo que les tienes que añadir el tiempo que Correos de Chile tarde en enviar el paquete hasta tu casa.

ir a AliExpress y buscar Ajedrez >

Comprar ajedrez en AliExpress
Califica esta publicación!