Si eres una de las personas que le gusta transitar en moto ya sea por motivos laborales, para desplazarte por la ciudad o bien como hobby nuestro artículo te a gustar ya que hoy te quiero hablar sobre los accesorios para moto.  Es verdad que antes para subirnos a una moto era necesario usar el casco y listo pero con el tiempo nos dimos cuenta que la seguridad a la hora de subirnos a una moto es clave y es por eso que es necesario que llevamos diferentes tipos de accesorios para moto como por ejemplo: rodilleras para moto, guantes para moto, pantalones para moto, chaqueta para moto, en fin el mercado hoy nos ofrece una amplia oferta en diferentes accesorios los cuales debemos saber aprovechar y comprar para nuestra seguridad.

Pero a medida que ha pasado el tiempo han ido apareciendo nuevos locales en donde podemos comprar diferentes accesorios par moto por lo que la oferta ha aumentado si vamos a mirar a locales comerciales dentro de Chile y así mismo lo precios se han vuelto más competitivos. Pero si lo que queremos es ahorrar dinero al comprar accesorios para moto una excelente alternativa la cual te voy a enseñar a paso por paso a como hacerlo de forma segura es que compremos en AliExpress y para ello que el artículo de hoy te quiero hablar sobre cómo buscar y comprar accesorios para moto en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador nos ofrece y además te voy a mostrar a 3 tiendas que venden accesorios para moto y gozan de muy buena valoración, excelentes comentarios y además envían por el envío rápido hacia Chile.

Accesorios para moto (clic para buscar en AliExpress)

Es como ingresamos en AliExpress y buscamos accesorios para moto, aquí la oferta que vamos a ver en AliExpress es bastante tentadora y vamos a poder ver diferentes tipos de accesorios para moto que a medida que te vayan interesando puedes ir segmentando aquí te quiero mostrar cómo buscar accesorios para moto de forma general.

Pero al ver tan grande oferta en accesorios para moto es que podemos dudar si son todos realmente confiables para comprar y es por eso que para sentir más seguridad a la hora en donde elegir comprar accesorios para moto en AliExpress vamos a usar un filtro y el filtro que vamos a usar es el filtro “ventas” y para utilizarlo de forma efectiva debemos seguir estos 2 sencillos pasos:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos accesorios para moto haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Si estás desde un celular o tablet para poder hacer el filtro de forma segura debes hacer clic en relevancia y cambiar por “ventas”.

Si haces clic en nuestro enlace lo más seguro que te habrás dado cuenta que el filtro “ventas” ya está aplicado, ahora bien cuando hacemos el filtro “ventas” nuestro catálogo con accesorios para moto se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor número de ventas por lo que siente seguro en elegir a lo que están en los primeros lugares ya que son los que más flujo han tenido hacia todo el mundo.

Ahora bien como se trata de una búsqueda de accesorios para moto de forma general seguramente quieres algo más específico por lo que puedes ir haciendo tus propios segmentos en el buscador de AliExpress, a modo personal el filtro “ventas” me ha dado excelente resultados por lo que no dudo que a tí también.

Pero si aún dudas en donde comprar accesorios para moto aquí te quiero mostrar a tres tiendas que venden accesorios para moto en AliExpress y gozan de muy buena para oración excelentes comentarios y además hacen envíos a Chile por medio del envío rápido o AliExpress Standard Shipping el cual si desconoces al final del artículo te hago mención de este.

.: Accesorios para moto más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar accesorios para moto >

Tiendas confiables para comprar accesorios para moto

Bueno ya te enseñe a cómo buscar accesorios para moto en AliExpress de forma segura utilizando los filtros que el buscador nos ofrece, pero si aún desconfías en dónde comprar accesorios para moto en AliExpress aquí te quiero mostrar 3 tiendas que gozan de muy buena valoración y además hacen envíos a Chile por medio del envío rápido, envío el cual tarda menos tiempo en llegar a Chile:

Una vez que recibas tus accesorios para moto en tu domicilio, debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien una fotografía de tu compra, así vas a poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra en el futuro y además tú vas a ganar puntaje al hacer una valoración. Puntaje que a futuro te puede traer cupones de descuento y además en caso que tengas alguna disputa futura la respuesta de tu disputa tardará menos.

Tiempo de llegada a Chile

Una pregunta que nos hacen constantemente los diferentes compradores de accesorios para moto es cuánto demora en llegar nuestra compra a Chile, es verdad que cuando compramos en AliExpress estamos comprando directamente en China por lo que nuestra compra no va a demorar en llegar ni 4 ni 5 días sino que debemos tener paciencia. Al momento de elegir qué accesorio para moto comprar en AliExpress vamos a tener que elegir también el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el tipo de envío el cual nos ofrecen gratis los diferentes vendedores o tiendas dentro de AliExpress o bien en donde debamos pagar el menor precio, si elegiste una de estas dos alternativas tu compra debería demorar en llegar a Chile entre 30 a 50 días y a eso tienes sumar el tiempo que puede demorar aduana en la revisión y posteriormente Correos de Chile.

Ahora te mencioné a 3 tiendas que ofrecen el envío rápido o bien envío llamado AliExpress Standard Shipping este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress y la ventaja es que demora en llegar a Chile entre 16 a 40 días, además vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China. Este tipo de envío igual debes sumar el tiempo que puede demorar aduana y luego la empresa de Correos de Chile. Recuerda que si tu compra supera los $30 dólares puedes pagar impuesto, si quieres calcular el impuesto puedes usar nuestra herramienta que tenemos publicada en el inicio del sitio web.

ir a AliExpress y buscar accesorios para moto >

Comprar accesorios para moto en AliExpress
Califica esta publicación!