¿Compraste en AliExpress y el medio de envío es AliExpress Standard Shipping? tu número de seguimiento lo más seguro es que sea un número tipo 12841500007000200568888001 y al ingresarlo en la página de Correos de Chile te aparece el mensaje “Estimado cliente, el envio no existe”, bueno tenemos la solución para que puedas rastrearlo en la página de Correos de Chile transformando tu número, gracias a nuestra nueva herramienta que hemos creado para facilitar un poco tu experiencia de compra.

Para poder rastrear en Correos de Chile con nuestra herramienta tu compra con envio AliExpress Standard Shipping es muy importante que copies el número seguimiento completo tipo 12841500007000200568888001 que obtenemos desde nuestra cuenta AliExpress. Si tu seguimiento NO aparece en la página de Correos de Chile lee nuestras preguntas frecuentes que hemos hecho para ayudarte más abajo.


.: Preguntas frecuentes:

En AliExpress aparece que llegó a Chile pero NO en Correos de Chile

R: Si aparece que tu compra llegó a Chile y en Correos de Chile aún no aparece no te desesperes ya que efectivamente llegó a Chile pero aún no la recibe Correos de Chile, este proceso puede demorar hasta 20-25 días más desde la fecha de arribo al país. (nuestra información es sólo válida para compras con envío AliExpress Standard Shipping)

¿Su herramienta solo sirve para seguimiento con AliExpress Standard Shipping?

R: Sí, nuestra herramienta solo sirve para transformar el número de seguimiento de compras con AliExpress Standard Shipping y poder revisarlas en Correos de Chile.

¿Aparece que mi compra llegó a Chile hace más de 2 meses y aún no me aparece en Correos de Chile?

R: Tienes que contactar directamente con Correos de Chile a través de sus canales disponibles, más información visitar el sitio web de www.correos.cl.

Mi pedido aparece entregado en mi comuna pero con el nombre de otra persona.

R: No te desesperes ya que puede ser que sea el nombre del cartero por lo que puede llegar tu pedido dentro del día o bien al día siguiente. Te aconsejamos que llames a los números telefónicos que aparecen en Correos de Chile o bien vayas directamente a la sucursal de tu comuna.

Mi pedido aparece en Correos de Chile pero en otra comuna ¿que puedo hacer?

R: Contacta a Correos de Chile a través de los canales disponible. (teléfono, formulario web o ir de forma a la oficina más cercana).

Te recomendamos elegir en la mayoría de los casos productos con envío AliExpress Standard Shipping ya que siempre vamos a poder hacer seguimiento y llegan en menor tiempo a Chile, para ver productos con entrega rápida puedes hacer click aquí.

Esperamos que nuestra herramienta te pueda servir, favor comparte en tu Facebook así podremos ayudar a compradores con las mismas inquietudes que tú, puedes dejar tus comentarios si te sirvió nuestra herramienta.

Comparte nuestra nueva herramienta en tus redes sociables.

Ver productos con AliExpress Standard Shipping en AliExpress >

Hacer seguimiento a compras con AliExpress Standard Shipping en Correos de Chile
3.5 (70.59%) 17 votes