Especial Halloween 2016 en AliExpress

halloween-2016-en-aliexpress

Seguramente hace unos años atrás era de locos andar comprando máscaras, disfraces, maquillaje, decorar nuestras casas para una celebración anglosajón principalmente celebrada en países como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Halloween o noche de brujas como le queramos llamar la celebramos el 31 de Octubre por la noche, es normal hoy en día ver las casas aquí en Chile decoradas y participar de fiestas en donde vamos disfrazados o ver niños pidiendo dulces o travesuras al tocar la puerta de nuestras casas o departamentos.

… AliExpress tiene una completa sección dedicada productos para que Halloween, ingresa haciendo click aquí..

Es por eso que hemos cambiado forma de ver éste día y vemos los supermercados llenos de dulces para celebrar, tiendas comerciales llenas de disfraces, maquillajes y máscaras. Pero éste 2016 no nos podemos olvidar y es por eso que una excelente alternativa es mirar en el gigante chino AliExpress la categoría que está dedicada especialmente para un nuevo halloween en donde vamos a encontrar escalofriantes disfraces, máscaras, juguetes para halloween y adornos para decorar nuestra casa o departamento. Aquí en nuestro artículo te queremos enseñar a como encontrar esta sección dedicada a Halloween y como comprar de forma segura.

“Halloween” (click para visitar especial Halloween en AliExpress)

Es como vamos se llama la sección dedicada en AliExpress en donde vamos a encontrar una gran oferta en disfraces, máscaras , juguetes, artículos para decorar nuestra casa o departamento, entre otras secciones que aquí te mostramos para que puedes visitar y comprar:

.: Disfraces más vendidos en AliExpress para mujer y niña





.. ver todos los disfraces hombre y mujer

Tiempo de entrega a Chile

Recuerda que cada vez que compramos en AliExpress independiente el producto es necesario que lo hagamos con tiempo ya que cuando elegimos el gasto de envío gratis o bien el más económico que nos ofrecen por lo general tarda entre 15 a 50 días y éste nos llega a nuestra casa por medio de Correos de Chile.

ir a AliExpress y ver las ofertas de halloween

Especial Halloween 2016 en AliExpress
5 (100%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *