¿Necesitas comprar un nuevo vaporizador electrónico pero no has podido por sus precios tan elevados? Estos dispositivos no son tan económicos, lo que hace que comprarlos no sea tan sencillo.

Pero debes de saber que tienes la opción de comprar vaporizador electrónico en AliExpress y ahorrar mucho dinero en productos de calidad. Verás que una gran cantidad de vendedores nos ofrecen vaporizadores de marcas asiáticas, pero descuida, la mayoría de estos fabricantes hacen productos de calidad.

Comprar en AliExpress es muy sencillo y seguro, encontrarás una gran variedad de modelos de vaporizadores, por lo que es seguro que encontrarás uno que cumpla con tus necesidades y expectativas. En cada uno de los productos encontrarás su descripción, de forma que puedas saber si sus características son lo que estás buscando y si el producto es lo que estabas buscando.

Para que no tengas ningún problema en comprar vaporizador electrónico en AliExpress desde Chile, aquí te enseñaremos la forma correcta de usar los filtros y la interfaz para que puedas hacer tus compras de una forma sencilla, rápida y, sobre todo, segura.  También compartiremos 3 vendedores que se han hecho con una buena reputación entre los compradores debido a la calidad de sus productos y al hecho de que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, con él recibirás tus productos en la puerta de tu casa en mucho menos tiempo.

“Vaporizador Electrónico” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y buscaremos nuestro vaporizador electrónico o bien nuestro cigarro electrónico, aquí la oferta que nos muestra AliExpress es bastante atractiva, muchos modelos de vaporizadores, colores y lo mejor es el bajo precio que perfectamente podríamos comprar hasta unos 3 o 4 por el precio de 1 aquí en Chile.

Pero al ver tantos vaporizadores electrónicos podemos dudar si son todos realmente confiables es por eso que al realizar la búsqueda vamos a hacer nuestro propio filtro, hacer filtros en AliExpress es bastante sencillo por lo que te quiero mostrar el que particularmente utilizo siempre y me ha dado grandes resultados.

El filtro que más utilizo a la hora de buscar un vaporizador electrónico o cualquier otro producto es “ventas” y para usarlo vamos a seguir estos 2 sencillos pasos:

  • Primero: Vamos a buscar vaporizador electrónico en AliExpress haciendo click aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Cuando hacemos el filtro “ventas” el catálogo con vaporizador electrónico se ordena y quedan en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor número de ventas en todo el mundo,  a modo personal me ha dado muy buenos resultados ya que sabremos cuales son los que más se despachan por todo el mundo.

Ahora bien también algunos utilizan otros filtros como es el “4 estrellas o más” aquí el catálogo con vaporizador electrónico se ordena dejando en los primeros lugares aquellos que han tenido una valoración sobre 4 estrellas.

*El filtro “4 estrellas o más” es un filtro el cual discrimina bastante el catálogo acortando en gran manera siendo que existe una gran cantidad de vaporizadores electrónicos que solo tiene 3 estrellas y funcionan muy bien.

Con estos 2 sencillos filtros vas a poder sentirte mucho más seguro en donde comprar tu vaporizador electrónico, pero si aún desconfías aquí te mostrare los 4 vaporizadores electrónicos más vendidos y 3 vendedores que tienen muy buena valoración y además ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping.

.: Vaporizador electrónico más vendido en AliExpress

VER TODOS >

3 Vendedores con buena valoración

Ya vimos cómo usar los filtros y la interfaz de la tienda para encontrar los productos con facilidad, pero posiblemente lo más importante para tener una buena experiencia de compra en AliExpress es saber qué vendedores son de calidad y dan productos de calidad.

Esto se puede saber al ver su antigüedad, el número de productos que han vendido y su porcentaje de valoraciones positivas. Pero para hacerte el trabajo más sencillo y asegurarnos de que tengas una buena experiencia, aquí tienes a 3 de los mejores vendedores de vaporizadores electrónicos:

  • VapeKing Store (click aquí para ingresar):
    Comenzaremos nuestras recomendaciones que se ha hecho con una fama muy buena en poco tiempo, ya que en tan solo unos meses de antigüedad ha logrado hacerse con un porcentaje del 96.8% de valoraciones positivas luego de vender más de 1644 productos. Esto significa que la gran mayoría de los compradores han tenido una experiencia muy buena con este vendedor.
  • Youyixiang Technology co .Ltd (click aquí para ingresar):
    Nuestra segunda recomendación es un vendedor que también se ha creado una buena reputación entre los compradores en menos de un año. Este vendedor ha logrado vender más de 3526 productos, con los cuales se ganó un 95.9% de valoraciones positivas por parte de los compradores.
  • L&W Techologies Co., Ltd (click aquí para ingresar):
    Para finalizar tenemos un vendedor con 3 años de antigüedad y un gran número de ventas, ya que ha conseguido vender más de 11782 productos en ese tiempo. Pero lo más impresionante es que luego de vender tantos productos haya conseguido mantener un 94.9% de valoraciones positivas, lo que significa que puedes hacer tus compras con bastante seguridad.

Una vez que llegue tu vaporizador electrónico ingresa en tu cuenta AliExpress y valorar tanto al producto como al vendedor, además puedes dejar algún comentario para que puedas ayudar a nuevos compradores a tener una referencia.

Tiempo de llegada a Chile

Independiente que estemos comprando un vaporizador electrónico siempre vamos a tener que elegir el tipo de envío, por lo general el envío que más elegimos es el gasto de envío gratis o bien el que nos ofrecen a un menor costo, en ambos casos el tiempo que demora en llegar a Chile sin contar tiempos que demora aduana y posteriormente la empresa que lo reparte es entre 20 a 60 días y la empresa que lo transporta es Correos de Chile por lo que muy importante que escribas bien tus datos de contacto y sobretodo tu código postal.

Pero te mencione sobre el envío AliExpress Standard Shipping y además te mostré 3 vendedores de vaporizador electrónico que ofrecen este tipo de envío, la ventaja que nos entrega este tipo de envío que día a día son más los vendedores que lo ofrecen es que nuestra compra llega en menor tiempo a Chile y lo mejor es que podemos hacer seguimiento desde el momento que lo despachan en China. El tiempo es entre 16 a 38 días y la empresa que lo transportar es Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar vaporizador electrónico >

Califica esta publicación!