Comprar soporte para celular en auto en AliExpress

Seguramente vas conduciendo y eres de los que le gusta tener el GPS activado ya que la ruta no la identificamos al 100% o bien queremos nuestro celular puesto en un soporte para que lo podamos revisar cada vez que nos detenemos, los soporte celular para auto son tu solución y en AliExpress los encontraras a precios fantásticos. Aquí te enseñaremos como comprar soporte para celular en auto en AliExpress y como identificar a vendedores confiables así puedes comprar con seguridad.

“Soporte Telefono Auto” (click para buscar en AliExpress)
Es como vamos a buscar en AliExpress, aquí nos mostrara un completo catalogo con soporte para celular en autos, pero una pregunta que nos hacemos cada vez que buscamos en AliExpress es ¿Qué tan confiables es el vendedor? Bueno el primer filtro que vamos hacer cuando nos muestra el catalogo con soporte para celular en autos es hacer click en “mejor valorados” así como te muestro en el ejemplo

soporte para celulares en auto

Cuando hacemos click en “mejor valorados” nuestro catalogo se ordenara mostrando en primer lugar los productos más vendidos y vendedores confiables. Recuerda que AliExpress le otorga una valoración a cada vendedor a medida que van vendiendo y los compradores recibiendo muy similar a Mercadolibre. Si aún no conoces como es la valoración puedes hacer click en “Vendedores Confiables”.

2 Tiendas confiables para comprar
Aquí hemos seleccionado 2 tiendas las cuales tienen una muy buena valoración para que puedas mirar y comprar con seguridad

  • Nombre de la tienda: Shopping In Lisa’s Store (click para ingresar en la tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 corona y 97% de valoraciones positivas
    Antigüedad de la tienda: desde el 31 de Diciembre del 2012
    Comentarios: Buena tienda, con una muy buena valoración y excelentes precios, vamos a poder encontrar varios accesorios para celulares.
  • Nombre de la tienda: Shenzhen OYO Union Trading Co., Ltd (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 2 coronas y 97,6% de valoraciones positivas.
    Antigüedad de la tienda: desde el 30 de Septiembre del 2011
    Comentarios: Muy buena tienda y precios fantásticos, gran variedad de productos para celulares.

Tiempo de entrega
Sin duda el tiempo de entrega lo hablamos en cada articulo, tienes que saber que cuando compramos en AliExpress y elegimos gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas barato, éste nos llega por Correos de Chile y tarda entre 15 a 60 días en llegar, por lo que tienes que tener paciencia cada vez que compres en AliExpress.

Periodo de protección
Cuando compramos en AliExpress tenemos un periodo de protección que dura 60 días, si dentro de los 60 días no te llega tu pedido puedes solicita devolución y se te devuelve en un 100% cuando haces una disputa.

Ir a AliExpress y buscar soporte para celular en Auto

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *