¿Se perdieron todas las pelotas de ping pong que tenías? ¿Vas a estrenar tu nueva mesa y necesitas comprar varias pelotas? No pierdas tu tiempo y dinero en las tiendas deportivas que abusan de sus precios por productos que no tienen nada de especial.

Lo mejor que puedes hacer es comprar pelotas de ping pong vía Internet, ya que de esta forma puedes encontrar los mejores precios en buenas marcas y productos de calidad. ¿Pero en qué tienda debería de comprar? Está claro que hay muchas tiendas online de deportes y que son de calidad y tienen buenos precios, pero sin duda alguna la mejor opción que tienes a tu alcance es comprar pelotas de ping pong en AliExpress.

Así es, tu mejor opción no es una tienda deportiva, sino los vendedores de productos deportivos de AliExpress, quienes ofrecen productos de buena calidad a precios realmente bajos y competitivos.

Comprar en AliExpress es algo sencillo y seguro, así que no tienes que dudar o desconfiar al momento de hacer tus compras desde Chile, además de que tu dinero estará seguro hasta que tus compras lleguen a la puerta de tu casa, por lo que tu dinero siempre está seguro.

Si nunca has usado AliExpress y no tienes idea de cómo empezar, a continuación, te explicaremos como usar los filtros de búsqueda y encontrar los mejores productos:

“Pelotas de Ping Pong” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar a buscar pelotas de ping pong en AliExpress desde Chile, aquí la oferta que vamos a ver en el  gigante asiático es muy atractiva ya que veremos una gran variedad y por pack de pelotas de ping pong  a muy buenos precios y con diferentes estrellas.

Pero para sentirnos más seguro al momento de elegir a quien comprar es que vamos a utilizar filtros a la búsqueda, a modo personal el filtro que más utilizo es “ventas” y ¿que hace este filtro? bueno ordena el catálogo con pelotas de ping pong dejando en los primeros lugares aquellas que han sido más vendidas. Para que también puedes hacer el filtro y sentirte seguro aquí te explico:

  • Primero: Vamos a buscar pelotas de ping pong en AliExpress haciendo click aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” así como te muestro en el ejemplo:

Cuando hacemos este filtro “ventas” el catálogo se va a ordena y nos deja las pelotas de ping pong más vendidas en AliExpress, ahora bien también puedes usar otro filtro “4 estrellas o más” en donde el catalogo nos deja en los primeros aquellos que tienen sobre 4 estrellas en su valoración, a mi gusto es muy discriminador ya que acota mucho el catalogo con pelotas de ping pong.

Con estos 2 sencillos filtros vas a poder sentir más seguro a la hora de elegir en donde comprar tus pelotas de ping pong, pero si aún no tienes claro y desconfiamos, aquí te voy a mostrar a 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y además ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping.

.: Pelotas de ping pong más vendidas en AliExpress

3 Vendedores con buena valoración

Ya hablamos sobre el producto, sobre los beneficios de comprar en AliExpress y te enseñamos cómo usar los filtros y la interfaz para poder navegar cómodamente por los distintos vendedores y artículos que podemos encontrar. Pero para estar seguros de que tengas la mejor experiencia de compra posible, queremos recomendarte a 3 de los mejores vendedores de pelotas de ping pong en AliExpress, ya que una parte fundamental de hacer buenas compras está en los vendedores.

Basándonos en las valoraciones positivas que han obtenido por parte de los compradores, en su tiempo de antigüedad y en la cantidad de productos que han vendido, queremos darte tres recomendaciones, además de que estos vendedores enviarán tus productos a Chile en menos tiempo gracias al método de envío AliExpress Standard Shipping:

  • XIN WANG DA SHOPPING MALL (click aquí para ingresar):
    Hay muchas razones por las que este vendedor es nuestra primera recomendación, comenzando por el hecho de que presume un increíble 99.3% de valoraciones positivas, lo que significa que casi todos sus vendedores han quedado extremadamente felices y satisfechos con los productos que le han comprado. Tiene más de 3 años de antigüedad en AliExpress y ha vendido más de 2641 productos, cifras que respaldan sus valoraciones. También puedes encontrar una gran variedad productos deportivo.
  • Fashion and Sexy (click aquí para ingresar):
    No te dejes llevar por su nombre, este vendedor ofrece una gran cantidad de productos deportivos (incluidos productos de ping pong) de excelente calidad, algo que se puede ver en su 96.7% de valoraciones positivas. En más de 2 años de antigüedad que tiene ha conseguido vender más de 3749 productos, así que puedes estar seguro de que sus productos cumplirán con tus expectativas.
  • Mzfort (click aquí para ingresar):
    Para finalizar tenemos a un vendedor que solo tiene poco más de 1 año de antigüedad y que solo ha conseguido vender 633 productos. Pero la razón por la que está entre nuestras recomendaciones es porque tiene un 99.2% de valoraciones positivas, lo que quiere decir que la gran mayoría de sus compradores han quedado muy satisfechos con la calidad de los productos de este vendedor.

Recuerda que una vez que lleguen tus pelotas de ping pong  y revises que viene todo de acuerdo a lo ofrecido por el vendedor, ingresa en tu cuenta de AliExpress y valora al vendedor, así estarás ayudando a nuevos compradores a tener una referencia.

Tiempo de llegada a Chile

Ya te explica como comprar pelotas de ping pong de forma segura haciendo filtros en AliExpress y además te mostre a 3 vendedores que tienen muy buena valoración y lo mejor el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, con estos tips ya puedes comprar de forma segura. Pero la pregunta que nos hacemos luego de comprar es ¿cuánto demora en llegar? bueno eso te quiero responder ahora.

Cuando compres en AliExpress independiente que sean pelotas de ping pong debes elegir el tipo de envío, por lo general el utilizado es el que ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero, para ambos casos tu envio puede demorar en llegar a Chile entre 20 a 60 días y la empresa que los transporta dentro de Chile es Correos de Chile.

Ahora bien te mostré 3 vendedores que ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping el cual hará que nuestra compra llegue entre 16 a 38 días a Chile y la empresa que lo mueve dentro de Chile es Correos de Chile, el beneficio que nos entrega este tipo de envío es que aparte de llegar en menor tiempo a Chile vamos a poder hacer seguimiento a la compra desde el momento que lo envían.

Son bastante las tiendas que ya ofrecen este tipo de envío por lo que te aconsejo tenerlo como primera opción. El costo de este tipo de envío es igual que el anterior mencionados, algunos lo ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero.

ir a AliExpress y buscar pelotas de ping pong >

Califica esta publicación!