¿Necesitas unos lentes de descanso nuevos? No tienes que seguir buscando, en AliExpress puedes comprar lentes de descanso de buena calidad a precios reducidos y competitivos. AliExpress se ha convertido en una de las tiendas online con más prestigio en todo el mundo, por lo que es llamado “El gigante asiático”.

Si nunca has comprado en AliExpress no tienes nada de qué preocuparte, ya que es muy seguro: tu dinero estará retenido hasta que tus compras lleguen a la puerta de tu casa. En caso de que algo suceda con tu compra, tu dinero te será devuelto íntegramente.

En este artículo tenemos el objetivo principal de asegurarnos de que no tengas ningún problema al comprar lentes de descanso en AliExpress desde Chile, por lo que vamos a enseñarte cómo tener una mejor experiencia de compra.

Para ello, vamos a enseñarte cómo usar los filtros para mejorar los resultados de búsqueda de productos, de forma que puedas tener una búsqueda más específica. También te mostraremos los lentes de descanso más vendidos en AliExpress y te daremos 3 recomendaciones de vendedores que se han ganado una buena reputación entre los compradores, además de que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping.

Lentes de descanso (clic aquí para buscar en AliExpress)

El proceso para usar los filtros de AliExpress es muy sencillo y con ellos podrás tener una mejor experiencia de compra, ya que al hacer una búsqueda en AliExpress verás que la cantidad de productos disponibles es bastante alta, así que usar los filtros puede reducir o reordenar los resultados de productos para que puedas navegar entre productos que cumplen cierta característica o con tus exigencias.

Para aplicarlos filtros en AliExpress solo debes de seguir estos dos pasos:

  • Primer paso: Ingresa al sitio oficial de AliExpress y realiza la búsqueda de “Lentes de descanso”, o puedes dar clic aquí para ingresar a la búsqueda.
  • Segundo paso: Ahora solo tienes que aplicar el filtro “ventas” o el filtro que se aplique a tus exigencias justo como se ve en la imagen:

Listo, ahora has aplicado el filtro ventas, con el cual puedes ver primero los productos más vendidos, aunque puede usar cualquiera de los filtros disponibles.

Recomendamos usar los filtros con cuidado, ya que algunos de ellos suelen dejar afuera de los resultados de búsqueda productos o vendedores de buena calidad, así que usa varios filtros para asegurarte de que veas las mejores opciones para ti.

Ahora que te hemos enseñado cómo usar los filtros para comprar lentes de descanso en AliExpress, vamos a mostrarte los lentes de descanso más vendidos seguidos por nuestras 3 recomendaciones de vendedores con buenas calificaciones por parte de los vendedores.

.: Lentes de descanso más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar lentes de descanso >

3 Vendedores con buena valoración

Ya has visto cómo usar los filtros en los resultados de búsqueda de productos y los lentes de descanso más vendido, ahora es momento de darte nuestras tres recomendaciones de vendedores con buena valoración, los cuales se han ganado una buena reputación entre los compradores, además de que estos tres vendedores cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping.

  • ELITERA Pro-Glasses Store (clic aquí para ingresar):
    Nuestra primera recomendación es un vendedor que tiene más de 2 años en AliExpress, tiempo en el que ha conseguido vender más de 12420 productos, cantidad de ventas con las que mantiene un 98.6% de valoraciones positivas. Este último porcentaje es importante gracias a que nos indica el número de clientes que han quedado satisfechos con las compras que le han hecho al vendedor.
  • LianSan Official Store (clic aquí para ingresar):
    La segunda recomendación que tenemos para ti es un vendedor con más de 5 años de antigüedad en AlIExpress y con más de 6466 productos vendidos. Este vendedor tiene un catálogo muy amplio y presume un 97.5% de valoraciones positivas, lo que indica que también es una buena opción para hacer compras.
  • Seth glasses Store (clic aquí para ingresar):
    Para finalizar tenemos a un vendedor relativamente nuevo, ya que apenas va por su primer año de antigüedad, pero en poco tiempo ha conseguido vender más de 910 productos, con los cuales tiene un 99.1% de valoraciones positivas, lo que quiere decir que es una buena opción.

Estos vendedores de lentes de descanso como te mencione tienen muy buena valoración por lo que siéntete seguro de comprar a uno de ellos, obviamente no son los únicos pero si te servirá si eres nuevo comprando.

Una vez que tus lentes de descanso lleguen a tu domicilio revisa que venga todo bien e ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas calificar tanto el producto comprando como al vendedor de lentes de descanso.

Tiempo de llegada a Chile

He mencionado en varias ocasiones el método de envío AliExpress Standard Shipping, el cual representa una gran mejora en la experiencia general de compra, específicamente en el envió de tus productos. El ser productos que son enviados desde China o Europa, suelen tardar mucho tiempo, pero con este método de envío el tiempo se reduce considerablemente (de 16 a 38 días) y además puedes rastrear tus productos desde China, de forma que te sentirás más seguro y tendrás un tiempo estimado de cuánto falta para que llegue a Chile. Este método suele estar disponible por un precio bastante módico, aunque algunos vendedores lo ofrecen sin costo.

Por otro lado, está el método de envió “normal”, que es el que todos los vendedores tienen y suele ser gratuito, aunque algunos vendedores pueden cobrar por este envió. Con este método de envío no puedes rastrear tus compras (en algunas ocasiones) y tendrás que esperar de 20 a 60 días para que tus compras lleguen a Chile.

Los tiempos antes mencionados indican el tiempo de llegada a Chile, por lo que tendrás que agregarle el tiempo que aduana y posteriormente Correos de Chile para ambos casos tarda en enviarlo hasta tu casa.

ir a AliExpress y buscar lentes de descanso >
Comprar lentes de descanso en AliExpress
Califica esta publicación!