Comprar flores artificiales en AliExpress

Si se trata de adornar, sin duda las flores artificiales hace años nos acompañan en diferentes lugares. A medida que pasan los años estas flores se han ido renovando y cada vez algunas parecen más reales que artificiales. Es que las flores depende en donde vivamos cuesta que florezcan o simplemente no florecen, por lo que una excelente alternativa es empezar a buscar flores artificiales.

Si vamos al centro o locales comerciales en donde vendan vamos a encontrar una gran oferta de flores pero seguramente no del todo de tu gusto, por lo que una excelente alternativa es que miremos en el gigante chino AliExpress. Buscando en AliExpress he descubierto una gran oferta a excelentes precios, es por eso que te enseñare a como comprar flores artificiales en AliExpress de forma segura haciendo nosotras mismas nuestro propio filtro al momento de buscar, además he elegido 2 vendedores que tienen buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

“Flores Artificiales” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a hacer la búsqueda en AliExpress de flores artificiales, seguramente al ver tanta oferta te sorprenderás pero mantén la calma ya que al ver tanta oferta debemos saber comprar a vendedores seguros, no quiere decir que existan vendedores inseguros pero siempre es mejor comprar a los que tengan muy buena valoración, es por eso que al momento de hacer la búsqueda vamos hacer click en las “4 estrellas o más” así como te voy a mostrar en el ejemplo:

comprar-flores-artificiales-en-aliexpress-desde-chile

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” te daras cuenta que el catálogo con flores artificiales se ordena y deja en los primeros lugares los productos que han tenido una mejor valoración por parte de compradores por ende es más confiable comprar a los que están en los primeros lugares, obviamente que puedes comprar dentro de las 2 o 3 paginas que nos muestra ya que veras que la oferta con flores artificiales es sobre 50.000 productos, pero lo interesante que con este pequeño y fácil filtro podemos sentirnos más seguros y confiables.

.: Flores artificiales más vendidas en AliExpress





2 Vendedores confiables

Como te comente mas arriba aquí he seleccionado 2 vendedores que tienen en común su buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo, estas tiendas no es que sean las únicas pero si te ayudaran en caso que tengas duda en dónde comprar:

  • Nombre de la tienda: Weekend Deal (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 corona y 96,5% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda con una gran oferta de decoración para el hogar a muy buenos precios.
  • Nombre de la tienda:  ZS Decor (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:valoracion aliexpress 1 corona y  97,9% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda con 4 años de antigüedad vendiendo en AliExpress con una amplia oferta en flores artificiales.

Tiempo de entrega

La entrega de AliExpress va ser bien relativa, cuando vamos a comprar nos darán a elegir qué medio de envio utilizar, por lo general siempre elegimos el gasto de envío gratis en caso que tenga la opción o bien el medio más económico, cuando elegimos 1 de las 2 nuestro tiempo para que llegue a Chile puede ser entre 15 a 50 días por lo que vas a tener que tener paciencia. La empresa que nos trae nuestro pedido es Correos de Chile, así que no te asombre ver al cartero tocando tu puerta ya que es el mismo quien te llevara tu pedido a casa.

Ir a AliExpress y buscar flores artificiales

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *