Comprar Dron en AliExpress

Seguramente si estás aquí es porque estás interesado en comprar un dron, hace unos años hablar de drone se nos venía a la mente estos aviones no tripulados que usan los militares o misiones de vigilancia o ataque.

Hoy en día ya eso cambió y existen drones para diferentes actividades siendo el uso de entretención el más comprado últimamente. En el mercado vamos a poder encontrar drones para los amantes de la fotografía y video, haciendo espectaculares imágenes y videos desde lo alto. Así como también vamos a encontrar drones para diversión junto a tu familia en algún espacio abierto inclusive hacer carreras.

Algunas marcas reconocidas de dron son Parrot y Phantom, siendo la marca Syma una marca China sustituta muy buena y nada que envidiar.

Existen diferentes modelos, marcas y tipos de drones, eso va a depender de tí cuál comprar, una excelente alternativa en donde podemos comprar un dron es en AliExpress es por eso que aquí te voy a enseñar a como comprar dron en AliExpress y cómo elegir un vendedor o tienda confiable haciendo nuestro propio filtro al momento de buscar.

“Drone” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar a AliExpress y buscar drones. Al momento de realizar la búsqueda te vas a sorprender con tanta oferta en productos, pero lo que más te sorprenderá sin duda será su precio, precio muy por debajo de lo que estamos acostumbrado a mirar aquí en Chile. Pero seguramente al ver tanta oferta de productos también dudamos ¿que tan confiable puede ser? bueno para que te sientas más seguro es que vamos a hacer nuestro propio al momento de buscar haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el siguiente ejemplo:

comprar-drone-en-aliexpress-desde-chile

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” el catálogo con dron se ordena y nos dejará los productos con mejor valoración. Valoración que es otorgada por compradores de todo el mundo a medida que le van llegando, por eso es muy importante que una vez que te llegue tu compra califiques al vendedor desde tu panel de usuario en AliExpress.

.: Drones más vendidos en AliExpress





.. ver todos los drones en AliExpress >

2 Tiendas confiables para comprar

Si aún no sabes en dónde comprar, bueno aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:

  • Nombre de la tienda: RC Fan Shop (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 4 diamantes y 98,6% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buenas ofertas en dron vamos a encontrar en esta tienda, su valoración es buena y tiene buenos comentarios.
  • Nombre de la tienda: Smart & Simple (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:valoracion aliexpress 4 diamantes y 98% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda dedicada a la venta de drones, aquí vamos a encontrar la marca SYMA a excelentes precios.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar a Chile?

Seguramente esta es la pregunta que te estás haciendo o te harás después de comprar en AliExpress, bueno te contamos que si compraste en AliExpress y elegiste el gasto de envío gratis o bien el medio envío mas económico tu compra puede tardar entre 15 a 60 días por lo que tendrás que tener paciencia y esperar.

La empresa que transporte tu compra directamente a tu casa es la empresa de Correos de Chile así que no te resulte anormal ver a tu cartero dejando tu compra.

Nota: Cuando recibas tu compra ingresa a tu cuenta de AliExpress y calificar al vendedor o tienda así ayudaras a nuevos compradores a conocer al vendedor o tienda.

ir a AliExpress y buscar drones a los mejores precios

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *