Comprar cigarro electrónico en AliExpress

Si quieres comenzar a disminuir la cantidad de cigarros que fumas al día, una excelente alternativa es probar con un cigarro electrónico. Estos dispositivos que aparecieron en el mercado hace unos 10 años han tenido un gran incremento gracias éste último tiempo. Pero a pesar de que el cigarro electrónico muchos lo utilizan para disminuir su consumo de cigarro normal muchos contienen nicotina en diferentes cantidades por lo que el daño solo sigue siendo a menor a fumar un cigarro normal.

Al fumar cigarro electrónico cuando inhalamos, estamos inhalando solo vapor por lo que se debe permitir usarlo en lugares cerrados, así que si eres de las personas que no le gusta dejar a inhalar es una muy buena opción.

Si te interesa comprar una excelente alternativa es mirar en el gigante chino AliExpress, es por eso que aquí te enseñaremos a como comprar cigarro electrónico en AliExpress además de como hacer tu propio filtro al momento de buscar así nos sentiremos más seguro eligiendo solo vendedores confiables y para tu seguridad hemos elegido 2 tiendas las cuales tiene muy buena valoración y excelente comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

“Cigarro electronico” (click para buscar en AliExpress)

Así es como vamos a encontrar cigarro electrónico,  el catálogo es realmente bueno el que nos ofrece el gigante Chino, muchos modelos diferentes y lejos lo mejor es su precio, pero tampoco nos podemos dejar engañar por los bajos precios ya que es necesario que hagamos nuestro propio filtro a la hora de buscar así vamos a elegir un vendedor confiable. Para poder comprar con seguridad entonces vamos hacer nuestro primer filtro haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-cigarro-electronico-en-aliexpress-desde-chile

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” el catálogo con  cigarro electrónico se va a ordenar y dejar en primer lugar los productos los cuales los compradores han calificado positivo así como también al vendedor o tienda. Es un filtro que debes hacer si es tu primera compra y aún no conoces sobre la valoración de los vendedores o tiendas como les quieras llamar. (si quieres conocer más sobre la valoración o tienda puedes hacer click en “Vendedores Confiables”)

.: Cigarro electrónico más vendidos en AliExpress





Vendedores confiables

Aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios escrito por compradores que han tenido experiencias ya de compra, estas tiendas no es que sean las únicas confiables pero si te ayudaran a sentirte más seguro a la hora de elegir.

  • Nombre de la tienda: Supermanmall (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 4 diamantes y 96,8% de valoraciones positivas.
    Comentarios: muy buena tienda con una gran oferta de productos cigarro electrónicos, la tienda tiene muy buenos precios y muy buena valoración.
  • Nombre de la tienda: Gmoker Technology Co., Ltd. (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:  valoracion aliexpress 5 diamantes y 98,2% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda dedicada a la venta de cigarros electrónico con muy buena valoración.

Tiempo de entrega

La entrega sin duda es una de las preguntas que siempre nos hacemos y claro como no va a importar si siempre que compramos queremos tenerlo “ahora ya” pero cuando compramos en AliExpress es casi imposible, así que si estas desesperado o desesperada te contamos que cuando realizas compras en AliExpress y eliges el gasto de envío gratis o bien el mas económico tu pedido puede demorar entre 20 a 50 días, tu lo que puedes hacer es ir haciendo seguimiento con el número de tracking que nos entregue el vendedor. Una vez que llega a Chile la empresa Correos de Chile es la encargada de llevar tu pedido a la dirección que indicastes al momento de comprar.

ir a AliExpress y buscar cigarro electrónico

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *