Comprar Celulares en AliExpress

Sin duda que los celulares o teléfonos móviles como le queramos llamar han llegado a cambiar el modo en que nos comunicamos, su alta tecnología ha logrado que desplacemos nuestro computador de escritorio y portátiles a cambio de un celular inteligente. Son muchas las compañías las cuales han apostado por crear su celular siendo las mas conocidas las marcas: Apple, Samsung, Nokia, Htc, Huawei, Lenovo, LG, Xiaomi, Oneplus, Meizu, Doogee, ZOPO, THL, entre varios otros más. Todos estos de gama alta y con diferentes modelos y precios. Aquí te enseñaremos a como comprar celulares en AliExpress y como elegir vendedores confiables para que puedas comprar con tranquilidad y confianza.

“Categoría Celulares más Vendidos” (click para ingresar a la categoría celulares más vendidos)

AliExpress tiene un mini sitio dedicado 100% a celulares, aquí vamos a poder encontrar los celulares más vendidos en AliExpress así como los vendedores más confiables, en él vamos a poder segmentar por marcas, el mini sitio es muy fácil de visualizar. Para ingresar puedes hacer click aquí.

Aquí hemos elegido a 2 tiendas o vendedores para comprar celulares en AliExpress, estas tiendas o vendedores los hemos elegido por su buena valoración, no son las únicas obviamente pero te ayudaran a sentirte mas seguro para comprar.

  • Nombre de la tienda: Hong Kong Goldway (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 2 coronas y 98,4% de valoraciones positivas.
    Antigüedad de la tienda: desde el 5 de Agosto del 2010.
    Comentarios: Es una excelente tienda, tiene una muy buena valoración (2 coronas), es una tienda en la cual vamos a poder encontrar muchos celulares de marca como Xiaomi, Meizu,  ZTE, Lenovo, UMI, entre otras, todos a excelentes precios.
  • Nombre de la tienda: iDigital (HK) Electronics Technology Co.,Ltd (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 5 diamantes y 95,7% de valoraciones positivas.
    Antigüedad de la tienda: desde el 16 de Marzo del 2014
    Comentarios: Si queremos comprar celulares de marcas originales conocidas aquí en Chile como apple, Samsung, HTC, LG, entre otros, sus precios son muy buenos, lo bueno de esta tienda que al igual que la anterior tiene muy buena valoración para que te puedas sentir tranquilo al comprar.

La Marca de celulares Xiaomi, es como la apple China. Es una marca la cual ha entrado al mercado fuertemente, su relación precio/calidad ha dejado asombrado a muchos, buenas terminaciones y buena estabilidad. Si quieres puedes buscar más modelos en AliExpress haciendo click aquí

Tiempo de entrega

Algo que nunca dejamos de mencionar en cada articulo es el tiempo de entrega que tarda en llegar nuestro pedido a casa, cada vez que compramos en AliExpress y elegimos gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas económico estos llegan por Correos de Chile y tardan entre 15 a 60 días en llegar, por lo que tendras que tener mucha paciencia.

Ir a AliExpress a categoria de celulares más vendidos

Comprar Celulares en AliExpress
2.5 (50%) 2 votes

1 comentario

  1. benja noviembre 20, 2016 Reply

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *