La camisa es una prenda que podemos usar tanto para vestir el día a día o bien para algún evento formal. Es una prenda que desde años se ha ido utilizando y los cambios han sido los modelos y tipos de cortes.

Los cortes de camisa que se están utilizando aquí en Chile son los cortes “Slim Fit” camisas ajustadas al cuerpo en donde siempre es necesario pensar comprar una talla adicional.

Dentro del mercado local vamos a encontrar diferentes marcas y a diferentes precios, podemos ir a Zara y las encontramos desde $19.990 o pasamos por Arrow desde $14.990 en ofertas, pero si lo que queremos es ahorrar la mejor alternativa es que miremos en AliExpress.

Aquí te quiero mostrar camisas para hombre en AliExpress a excelentes precios, precios muy por debajo a lo que estamos acostumbrados, así como también te quiero mostrar algunas marcas y vendedores que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

Camisa hombre por menos de $8.000 (clic para buscar)

El gigante AliExpress siempre nos ha mostrado una gran oferta tanto en ropa para hombre como para mujer, las camisas tienen una alta demanda ya que como te mencione la podemos usar para diferentes ocasiones y diferentes temporadas ya sea invierno o verano.

Pero lo que te quiero mostrar son camisas que hemos encontrado por menos de $8.000 pesos chilenos que tienen buena valoración y marcas destacadas.

Para ver las camisas para hombre por menos de $8.000 puedes hacer clic aquí.

ir a AliExpress y ver camisas baratas para hombre >

.: Camisas para hombre por menos de $8.000 más vendidas en AliExpress

Vendedores de camisa para hombre con buena valoración:

Pero no tan sólo puedes ver las camisas para hombre por menos de $8.000 también te quiero mostrar 3 vendedores y marcas destacadas chinas en donde vas a poder encontrar tanto camisas para hombre como ropa, los precios aquí son variados pero si encontrarás camisas por menos de $8.000.

Lo bueno de estos vendedores es que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo:

  • Chinese factory 324260 Store (clic para ingresar)
    Es un vendedor de ropa para hombre con una larga trayectoria en AliExpress, lleva vendiendo 4 años y tiene el 94,4% de valoraciones positivas lo que hace que sea un vendedor confiable. Aquí vamos a encontrar diferentes cortes de camisas y modelos.
  • LANGBEEYAR Official Store (clic para ingresar)
    Es una marca de ropa para hombre China, AliExpress la tiene dentro de sus marcas top. LANGBEEYAR lleva vendiendo 3 años en AliExpress y tiene el 98,4% de valoraciones positivas, valoración que se la otorgan compradores de todo el mundo, así como también estuvimos revisando tiene excelentes comentarios, puedes visitar directamente en su categoría para ver camisas haciendo clic aquí.
  • VISADA JAUNA – Store (clic para ingresar)
    Es una marca de camisas ubicada en China que lleva vendiendo 2 años en AliExpress y en Alibaba, su valoración es el 97,3% de valoraciones positivas y sus comentarios son muy buenos por parte de compradores de todo el mundo. En VISADA JAUNA vamos a encontrar diferentes tipos de camisas y cortes, ideales para estar a la moda, para ir directamente puedes ingresar haciendo clic aquí.

Estos 3 vendedores como te mencione tienen muy buena valoración, pero para que aprendas a identificar a los buenos vendedores tú mismo debes fijarte en su valoración así como te muestro en el ejemplo:

Una vez que tu camisa para hombre llegue, revisa que venga todo de acuerdo a la descripción e ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar el producto y además agregar fotografías o bien comentario de tu compra.

Consideraciones importantes antes de comprar tu camisa para hombre:

Leer la descripción del producto en relación a los tamaños de las tallas ya que muchas veces la talla S, M, L, XL o XXL de China no es la misma que usamos aquí en Chile, por eso en la descripción aparecen las medidas para que tengas cuidado en eso.

Tiempo de llegada a Chile

Es una pregunta que recibimos constantemente y la respuesta en realidad es bien variada. Cada vez que compremos en AliExpress independiente que vayamos a comprar camisas para hombre en AliExpress o cualquier producto vamos a tener que elegir el tipo de envío, por lo general el tipo de envío que siempre elegimos es el que nos ofrecen gratis o bien en donde tengamos que pagar una pequeña cantidad de dinero, para ambos casos nuestra compra demora en llegar a Chile entre 20 a 50 días y a eso debes sumarle el tiempo que aduana de Chile y posteriormente la empresa de Correos de Chile tarda en transportar a tu domicilio, por lo general debes sumar unos 15 días más.

AliExpress Standard Shipping

Seguramente cuando estés comprando en AliExpress algunos vendedores (gran cantidad de ellos) te ofrecen este tipo de envío y tu lo desconozcas, bueno te cuento que este tipo de envío hace que nuestra compra demora menos en llegar Chile (aprox 25 a 39 días) y lo bueno es que vas a poder hacer seguimiento a la compra desde el momento que lo despachan de China. Este tipo de envío algunos vendedores lo ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad. La empresa que lo transporta dentro de Chile es igual que la mencionada anteriormente, Correos de Chile, si quieres puedes aprender a cómo hacer seguimiento una vez que ingrese a Chile con nuestra aplicación haciendo clic aquí.

ir a AliExpress y ver camisas baratas para hombre >

Comprar camisas para hombre baratas en AliExpress
Califica esta publicación!