Comprar BlackBerry en AliExpress

Seguramente creías que ya habían desaparecido o bien fuiste un fanático y adicto la marca BlackBerry en sus mejores momentos y te gustaría continuar utilizando la marca o bien tener algún teléfono BlackBerry por su comodidad en su teclado. Nuestro artículo te puede interesar.

Es verdad que con la aparición de teléfonos inteligentes BlackBerry quedó desplazado, por más que trataron de eliminar el teclado su competencia fue fuerte lo que hizo caer sus ventas al punto de pensar quebrar. Pero para muchos el teclado del BlackBerry ha sido y es el teclado más cómodo para escribir.
Si buscamos en el comercio local aún vamos a encontrar BlackBerry con diferentes modelos a diferentes precios.

Pero si estás interesado en comprarte una BlackBerry, una excelente opción es que busquemos en AliExpress. Es por eso que aquí te enseñaremos cómo comprar BlackBerry en AliExpress, así como también hemos elegido una tienda la cual vende BlackBerry a excelentes precios y tiene muy buena valoración.

“BlackBerry” (click para buscar en AliExpress)

Así tal cual “BlackBerry” es como vamos a buscar en AliExpress, aquí aunque parezca novedoso vamos a ver un catálogo con varias ofertas de BlackBerry, estas BlackBerry por lo general son reacondicionadas y originales. Ahora eso sí para comprar a un vendedor confiable o tienda confiable vamos hacer nuestro propio filtro al momento de buscar haciendo clic en “valoración” así como te muestran el ejemplo:

comprar-blackberry-en-aliexpress

Es como vamos a filtrar nuestra búsqueda, si te das cuenta al momento que haces click en “Valoración” tu catalogo con blackberry se reduce, aquí nos muestra solo aquellas que han tenido buena valoración por lo que es mas confiable comprar.

.: Blackberry más vendidas en AliExpress





Tienda con buena reputación

Si aún no te dices en donde comprar tu blackberry, bueno aquí te vamos ayudar con una tienda que tiene muy buena valoración y excelentes comentarios. Esta tienda lleva 6 años vendiendo en AliExpress y tiene 2 diamantes. (si aún no conoces sobre la valoración puedes ingresar en “Vendedores Confiables”)

  • Nombre de la tienda: Shenzhen Future Shop Co., Ltd (click para visitar tienda)
    Valoración: valoracion aliexpress 2 diamantes y 96,% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda, lleva 6 años vendiendo en AliExpress. Aquí vamos a encontrar celulares de marcas Blackberry, Nokia, Motorola y Apple

Una vez que recibas tu compra recuerda ingresar a tu cuenta AliExpress y calificar al producto con el vendedor, así ayudaras a nuevos compradores.

Tiempo de entrega a Chile

Primero que todo si vas a comprar en AliExpress o ya compraste debes tener paciencia y preocuparte recién si al día 58 no recibes tu compra (60 días dura el periodo de protección). Cuando compramos en AliExpress estamos comprando en China. Si eliges el gasto de envío gratis o bien el medio más económico tu compra puede demorar entre 15 a 60 días, mismo plazo que dura el periodo de protección. La empresa en transportar nuestra compra aquí en Chile es la empresa de Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar blackberry

 

 

 

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *