Comprar bastón para selfie en AliExpress

Si eres de las personas que le gusta tomarse fotografías solo o bien con amistades en diferentes momentos del día un bastón para selfie te ayudara sin duda a tomarte una foto más cómoda. Ésta tendencia se hizo muy popular en el último tiempo ya que es mucho mas cómoda que tomarse fotos solo estirando el brazo. Si vamos al comercio aquí en Chile o bien en la calle vamos a encontrar bastón para selfie a diferentes precios, lo bueno que son estándar y prácticamente sirve en todos los smarthphones. Pero si queremos ahorrar y por el mismo precio que pagaríamos aquí en Chile comprar 2 o 3 una excelente alternativa es mirar en AliExpress. Aquí te enseñaremos como comprar bastón para selfie en AliExpress y como hacer nuestro propio filtro a la hora de buscar y elegir vendedores o tiendas confiables, así nos vamos a sentir más seguro a la hora de elegir en donde comprar.

“Selfie Sticks” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress nuestro bastón para selfie, revisando el catalogo que nos muestra AliExpress te vas a dar cuenta que existe una gran cantidad de modelos, modelos que quizás aquí en Chile aún no has visto y seguramente te llamarán mas la atención, así como también el atractivo precio de cada uno de ellos. Pero al ver un catalogo con bastón para selfie tan completo te aparece la duda ¿que tan confiable será comprar a ese vendedor o tienda? claro es una pregunta normal que todos nos hacemos, pero para sentirnos con confianza vamos a hacer nuestro propio al momento de realizar nuestra búsqueda haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-baston-selfie-en-aliexpress

Si te habrá dado cuenta cuando hicimos click en las “4 estrellas o más” el catalogo con bastón para selfie de ordeno, éste orden nos deja en primeros lugares los productos y vendedores con mejor valoración (si aún no conoces la valoración que AliExpress le otorga a sus vendedores o tiendes puedes hacer click en “Vendedores Confiables”) de ésta manera te aconsejamos que elijas los productos en las mejores posiciones y así te sentirás seguro a la hora de comprar.

.: Bastón para selfie más vendidos en AliExpress





Vendedores con buena valoración

Aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales venden bastón para selfie y tienen una muy buena valoración y comentarios de compradores de todo el mundo, para que te pueda sentir seguro comprando:

  • Nombre de la tienda: HonestyStore (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:  valoracion aliexpress 3 diamantes y 96,8% de valoraciones positivas.
    Comentarios: En esta tienda vamos a encontrar una gran cantidad de accesorios para nuestro celular, bastón para selfie, carcasas para celulares, laminas protectores para celulares, etc.. sus precios son muy buenos.
  • Nombre de la tienda: Koko Technology Co.,Ltd. (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 corona 96,8% de valoraciones positivas.
    Comentarios: En esta tienda vamos a encontrar una gran cantidad de accesorios para nuestro celular y computador, tiene excelentes precios y muy buena valoración.

Con estas 2 tiendas no es que sean las únicas que venden bastón para selfie pero si te ayudaran a sentirte mas seguro si es tu primera vez comprando.

Tiempo de entrega

La pregunta que nos hacen muchos AliAdictos que recién comienza a comprar en el gigante Chino, es que es normal estas preocupado de el tiempo que tarda en llegar nuestro pedido. Pero te cuento que si compramos y elegimos el gasto de envío gratis o el mas barato ofrecido, éste puede demorar entre 15 a 50 días y nos llega por Correos de Chile directamente a nuestra casa. Por lo que aconsejamos que tengas paciencia.

ir a AliExpress y buscar bastón para selfie

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *