Si creías que teniendo una cuenta rut era imposible comprar en AliExpress ya que siempre te solicitan una tarjeta de crédito o estabas cansado de recargar tu cuenta neteller no te preocupes ya que hoy en día existe MACH.

MACH es una aplicación respaldada por Banco BCI la cual vas a poder descargar desde tu Google Play o App Store haciendo clic aquí y una vez descargada debes registrarte con tus datos personales la cual te generará una tarjeta de crédito virtual prepago en donde vas a poder recargar desde tu cuenta rut, cuenta vista o cualquier cuenta corriente de cualquier banco y de forma automática se te cargará con dinero, lista para comprar.

¿Que necesito para descargar MACH de BCI y comprar en AliExpress?

  • Primero que todo debes descargar la aplicación MACH si eres chileno haciendo clic aquí.
  • Una vez descargada la aplicación MACH debes registrarte con tus datos reales y vas a poder generar tu cuenta.
  • Si empiezas a mirar la aplicación puedes ir en donde dice “depositar” y  tienes la opción de hacerlo de diferentes cuenta, se te asignará un número de cuenta la cual desde tu cuenta rut debes tener activada para hacer transferencia y realizar una transferencia a la cuenta que MACH te entrega.
  • Una vez que tengas saldo en tu cuenta MACH vas a poder ver una tarjeta de crédito virtual pre pago la cual vas a poder comprar en AliExpress sin ningún problema.

Importante: Para poder cargar tu cuenta MACH es necesario que tanto tu cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente de cualquier banco tengas activado el uso de transferencias electrónicas.

¿Cómo ganar $1.000 en MACH al registrarme?

Si eres nuevo en MACH debes descargar la aplicación haciendo clic aquí y una vez que te registres debes cargar tu cuenta MACH con mínimo $5.000 y en la semana siguiente MACH te regalará $1.000, no pierdas la oportunidad ya que es más de 1,5 dólares aproximadamente gratis que puedes comprar en AliExpress.

ir a descargar MACH >

¿Es seguro utilizar MACH respalda por BCI?

Sí, nosotros como equipo AliExChile la hemos podido utilizar sin problemas comprando en AliExpress, el sistema es muy cómodo ya que no debemos esperar para poder comprar ya que una vez que hacemos la transferencia a nuestra cuenta MACH se acredita de inmediato.

Otra ventaja de la tarjeta MACH es que tiene el respaldo del Banco BCI, un banco conocido en Chile el cual nos da seguridad que nuestros fondos van a estar protegidos.

Otros beneficios de la tarjeta MACH

MACH no solo nos dejara comprar en AliExpress sino que el cualquier comercio electrónico internacional en donde se pague con tarjeta de crédito por lo que vas  a poder comprar netflix, spotify, deezer o en donde a ti se te ocurra de forma rápida y segura.

Ya no tienes excusa para no comprar en AliExpress ya que esta tarjeta de crédito virtual prepago es la mejor alternativa que nos ofrece Chile.

ir a descargar MACH >

¡Te regalamos $1.000 en MACH! Comprar con cuenta rut y tarjeta mach en AliExpress
5 (100%) 1 vote