Llega uno de los finales de mes que tal vez pocos conocen pero ya es tercer año consecutivo que AliExpress lo hace, habló de la semana de las marcas, seguramente por el titulo no tengo mucho que explicar pero la verdad vale la pena que hagamos una introducción y conozcamos alguna de ellas para quitarnos la idea que todo lo chino es malo. 

Pero como te lo decía anteriormente AliExpress estos últimos tres años ha tratado de mostrar marcas de origen chino las cuales tienen muy buen prestigio y para muchos de nosotros los latinos o bien no sólo latinos sino que gran parte del mundo desconocemos y es por eso que creó la semana de las marcas, aquí vamos a encontrar diferentes marcas en diferentes rubros marcas que realmente valen la pena más aún si queremos ahorrar ya que son destacadas marcas chinas pero que tienen muy buena valoración a nivel mundo y las cuales no te van a defraudar así nos empezamos a quitar el concepto de que todo lo chino es malo.

Semanas de las marcas AliExpress (clic para ingresar)

Tal como te lo mencione aquí los descuentos están sorprendentes, miles de productos con precios de locura, tal como si fuera un 11.11 pero esta vez como última semana de agosto así que no pierdas la oportunidad de la semana de las marcas que comienza el 26 de agosto y termina el 30 de agosto.

Algunas de las marcas más destacada que tenemos para comprar en AliExpress a continuación te las muestro, a modo personal estas marcas yo las he comprado o bien compradores nos han enviado sus videos con sus reviews y dejame decirte que son realmente buenas:

  • SIMPLEE (clic para ingresar)
    Reconocida marca de ropa para mujer con un estilo a ZARA y H&M, esta tienda se hizo famosa en China por su variedad y diferentes estilos que todos las temporadas va cambiando, ideal si nos gusta la moda a las mujeres y vernos bien. Una tienda que llega justo con descuentos comenzando la primavera en Chile.
  • NAGARAKU (clic para ingresar)
    Seguramente esta marca no la conocíamos pero si eres mujer y te gustan las cejas y pestañas NAGARAKU es una marca reconocida a nivel mundial en este tema, lleva 6 años vendiendo por medio de AliExpress y tiene el 99% de valoraciones positivas
  • XIAOMI (clic para ingresar)
    No podemos hablar mucho de esta marca, se ha posicionado sola en el mercado latino, con el tiempo ha ido creciendo y hoy en día hablar de Xiaomi es hablar de calidad, celulares y electrodomésticos de calidad.
  • SHEIN (clic para ingresar)
    Si creías que ya lo habías visto todo con la marca SIMPLEE estabas equivocada ya que la marca SHEIN ofrece estilo y moda a buen precio, una marca que desde el año 2014 vende por medio de AliExpress y es considerada una marca top.
  • UGREEN (clic para ingresar)
    Tal como Xiaomi UGREEN una marca la cual vamos a encontrar accesorios para nuestro  celular y electrónica en general, esta marca tiene muy buen posicionamiento a nivel mundial y destaca por su rapidez y seriedad en sus pedidos. Desde el año 2010 vende en AliExpress.
  • GIORDANO (clic para ingresar)
    Si creías que solo teníamos marcas de mujer para mostrarte, no, GIORDANO es una reconocida marca de ropa para hombre y mujer, tanto adolescentes como niños, ropa a la moda, ideal para renovar nuestro closet ahora que viene la primavera – verano aquí en Chile.
  • DEKO (clic para ingresar)
    ¿Te gusta ser el maestro de tu hogar? DEKO es una marca de herramientas a nivel casero de muy buena calidad y lo mejor que su precio, así que si comienza tu primavera y quieres reparar algún lugar de tu casa esta es la oportunidad.

Estas son solo algunas de las marcas que AliExpress tiene para ofrecernos esta semana de marcas, pero creeme que son marcas destacadas por lo que no dudes en comprar a ellas, pero si quieres ver todos los descuentos en la semana de marcas en AliExpress puedes hacer clic aquí.

Algo muy importante es que una vez que tu compra llega a tu domicilio debes revisar que todo venga muy bien y volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tu ganas mayor puntuación en AliExpress.

Cupón de descuento

Pero si ya estás decidido a comprar en la semana de las marcas en AliExpress me parece una excelente decisión, pero a pesar que los precios están por el suelo nosotros nos hemos conseguir algunos cupones los cuales generarán un mayor descuento aún a tu compra por lo que preparate para comprar y no tengas ninguna excusa:

  • Cupón: 828LATAM
    Este cupón es un descuento de 3 dólares por compras sobre 20 dólares por lo que sin duda vale la pena tener un poquito más del 10% de descuento aparte de los buenos precios que vamos a encontrar.

Importante: Este cupón sólo es válido desde el 26 al 31 de agosto del 2019 por lo que sí estás comprando antes de esta fecha o después el cupón será inválido.

ir a la semana de las marcas en AliExpress >

Formas de pago para Chile

En Chile hoy tenemos varias opciones para pagar en AliExpress, pero esto se debe a nuevas alianzas y la facilidad de poder a optar a una tarjeta de crédito ya sea virtual o prepago, tarjetas que hace 3 o  5 años atrás era imposible de acceder por lo que no todos podíamos comprar en AliExpress.

Tarjetas disponibles para comprar en AliExpress:

  • Tarjetas de créditos con cupo internacional de todos los bancos y casas comerciales.
  • Tarjeta de crédito prepago VISA MACH (clic para registrarte gratis y descargar)
  • Cuenta Rut Visa*
  •  Tarjeta Superdigital Mastercard de Santander**

*Cuenta Rut visa tiene un costo de 1,9% del total de la compra en el extranjero.
**Tarjeta Superdigital Mastercard de Santander por 12 meses tiene el Plan ZERO con costo $0.

Tiempo de llegada a Chile

Cada vez que compramos en AliExpress vamos a tener que elegir el tipo de envío hoy en día la mejor alternativa que tenemos para Chile es elegir el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envio puede demorar en llegar a Chile entre 15 a 35 días y debes sumar el tiempo que demora aduana en la revisión y luego Correos de Chile por lo que muy importante escribir muy bien tu dirección de llegada y tu código postal, así no tendrás problemas.

ir a la semana de las marcas en AliExpress >