Si estás leyendo aquí es porque primera vez que quieres empezar a comprar en AliExpress, los motivos pueden ser varios pero uno de ellos los cuales más hemos recibido consultas es que recién les entregaron su tarjeta de crédito virtual MACH y quieren comenzar a comprar en AliExpress.

Bueno si eres nuevo entonces te queremos dar una excelente noticia ya que AliExpress está regalando un bono de $4 por registrarte por primera vez la cual puedes descontar en productos que quieras traer de asia. Este bono sin duda te va ayudar a comenzar con una buena experiencia.

Y para registrarte en AliExpress de forma gratis debes hacer clic aquí y te enviaremos directamente para registrarte y obtener tu cupón con $4 dólares.

¿Cómo rellenar mi dirección si me la solicitan en inglés?

La dirección debes escribirla tal cual como llegan tus cartas al domicilio, ahora por ejemplo si tu calle lleva una letra “Ñ” debes solo escribir “N” al igual que llevar tíldes.

Un sencillo ejemplo:

  • Supongamos que vives en la comuna de ÑUÑOA y tu dirección calle La Concepción 715, debes escribir en dirección: la concepcion 715 y en comuna o ciudad escribir NUNOA.

Si aún no te queda claro puedes leer nuestro artículo dedicado 100% al relleno de la dirección haciendo clic aquí.

¿Cómo puedo obtener mi código postal?

El código postal debes obtenerlo directamente desde el sitio web oficial de Correos de Chile escribiendo tu dirección y comuna, si quieres saber cómo hacerlo puedes leer nuestro artículo haciendo clic aquí.

¿Cuanto demora en llegar lo que compre en AliExpress?

Cada vez que compres en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, independiente que estés comprando siempre vas a tener que elegir el tipo de envío por lo general siempre elegimos el tipo de envío que tiene costo $0  o bien en donde debamos pagar una pequeña cantidad de dinero, para ambos casos tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 20 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile.

¿Debo pagar impuesto por comprar en AliExpress?

Debes tener claro antes de comprar en AliExpress que cada vez que compres algo superior a 30 dólares tú deberías pagar impuesto, si quieres calcular cuánto impuesto debes pagar puedes usar nuestra herramienta que tenemos para calcular el pago de impuesto e internación haciendo clic aquí.

Muchos AliAdictos han comprado productos sobre los 30 dólares y nunca han pagado impuesto por lo que se podría llamar entre “” suerte.

ir a registrarse a AliExpress >

¡Recibe un bono de $4 al registrarte por primera vez en AliExpress!
Califica esta publicación!