Llegamos a Junio 2020, mitad del año y un año lleno de incertidumbre en cuarentena, aunque es un año diferente siempre he creído que el optimismo se lo damos nosotros y es por es que debemos mantenernos positivos. En nuestro Chile llega el invierno, aunque muchas ciudades ya están sintiendo el frío y lluvia, el invierno está mas cerca y esperemos que no sean crudo.

Pero sin duda que estamos en tiempos en donde ahorrar es el principal objetivo ya que nos debe alcanzar para lo máximo posible y es por eso que a la hora de buscar en dónde comprar nuestra ropa o bien algún accesorio que necesitamos en nuestro hogar sin duda que la mejor alternativa es mirar en AliExpress.

Todos sabemos que en AliExpress vamos a encontrar productos de muy buena calidad y a muy buenos precios, aunque en realidad vamos a encontrar de todo tipo de productos en relación a la calidad, pero si queremos ahorrar más dinero de lo que podemos ahorrar normalmente, lo mejor es que compremos en las ofertas Relámpago que mes a mes van rotando en AliExpress, es por eso que el artículo de hoy te hablaré sobre estas ofertas Relámpago, más aún si es tu primera vez que las escuchas o lees.

Ofertas relámpago Junio (clic para ingresar)

Ofertas Relámpago es el nombre que reciben los descuentos que AliExpress todos los meses nos va cambiando en diferentes categorías, aquí vamos a encontrar productos con hasta un 75% de descuento, descuento que llama mucho la atención ya que es el precio más bajo que han tenido en los últimos 30 días por lo que vale realmente la pena elegir uno de estos productos y ahorrarnos una buena cantidad de dinero.

Estas categorías que están en descuento van cambiando todos los meses, pero en realidad siempre vamos a encontrar las cosas que más necesitamos, como por ejemplo, ropa a buen precio, accesorios para nuestro celular o cualquier otro producto el cual necesites y quieras ahorrar dinero.

Las ofertas Relámpago tienen algo en particular que debe saber,  estás ofertas van rotando en tandas de 6 horas, por lo que si te interesa algún producto debes comprarlo de inmediato o si no vas a perder el buen precio.

Y para conocer un poco más a continuación te dejo las categorías que este mes de junio están con descuento en AliExpress junto con su enlaces para que puedas ingresar directamente y comenzar a comprar:

Algo súper importante y que no puedo dejar de mencionar es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress, así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

¿Cuándo pago impuesto?

Una pregunta que siempre leemos a los compradores de AliExpress ¿Cuándo pago impuesto? Bueno debes saber que toda compra con precio superior a los 35 USD paga impuesto, así que no te puedes sorprender si es tu caso, muchos no lo quieren pagar, pero es por ley.

Aunque es verdad que muchos compran en AliExpress y nunca han pagado impuesto, claramente esto no se debe porque tengan excepción con ellos, sino que se debe a la alta demanda de compras en el extranjero y seguramente no puede revisar todas las compras que hacemos los chilenos.

Para calcular el impuesto puedes usar nuestra herramienta:

Tipo de envío a elegir

La verdad que todos queremos que nuestra compra llegue lo antes posible, ya sea comprar en AliExpress o cualquier otro sitio web fuera de nuestro país requiere un tiempo mayor a como si fuera aquí en Chile por lo que muy importante tener mucha paciencia.

AliExpress hoy en día nos ofrece varios tipos de envíos, unos mas baratos que otros siendo el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping el que más nos conviene ¿por qué? es un tipo de envío en donde el responsable de trasladar tu compra es nada mas y nada menos que AliExpress y lo positivo es que puedas rastrear la compra desde el momento que lo despachan de China, así sentirá mayor seguridad.

Una vez que llega a Chile debe pasar los controles de aduana y revisión, en caso de pagar impuesto se te notificara. Una vez que pasa aduana la empresa que toma tu compra de AliExpress es la empresa Correos de Chile, por lo que queda solo esperar en tu domicilio a que el cartero lo traslade.

ir a las ofertas relámpago mayo >