Llega un mes en donde el tiempo aquí en Chile empieza a cambiar, nos empezamos a preocupar primavera-verano, aunque con la pandemia este todo más difícil. Pero es verdad que nos preocupamos bastante y más aún si te pregunto sobre ahorrar al comprar.

Si lo que estás buscando en Octubre es ahorrar sin duda que la mejor alternativa es elegir mirar en AliExpress y nada mejor que en las ofertas relámpago. ¿Ofertas relámpago? Si, este es el nombre que recibe la sección con miles y miles de descuento en AliExpress, ideal para ahorrar dinero en estos tiempo, lo mejor de hoy en día que comprar en AliExpress no es tán engorroso ya que tu compra llega entre 30 a 45 días dependiendo el tipo de envío, al final del artículo te hablare sobre eso.

Pero para comenzar a continuación te voy a mostrar y hablar sobre las ofertas relámpago y tips para comprar en AliExpress de la forma más segura.

Ofertas relámpago Octubre (clic para ingresar)

Es cómo AliExpress le llama a sus ofertas que día a día vamos a encontrar en el gigante chino, algo importante que tienen las ofertas relámpago es que vas a encontrar todos los meses diferentes categorías con miles de productos en descuento, se dice que el descuento es el menor precio de los últimos 30 días con un hasta 75% de descuento.

Estas ofertas eso si van cambiando en ronda de 6 horas por lo que durante el día cambian 4 veces así que si estás interesado en comprar en AliExpress debes hacerlo de inmediato y así no perder la oportunidad.

Pero para conocer las ofertas relámpago de AliExpress a continuación te voy a mostrar las categorías que están con descuento este mes de Octubre en AliExpress para Chile:

Seguramente debes estar observando el extenso catálogo que AliExpress nos ofrece, a modo personal compro bastante en las ofertas relámpago ya que los precios son muy buenos y he tenido muy buena experiencia.

Importante: Una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra o bien puedas contar tu experiencia.

Comprar en AliExpress de forma segura

AliExpress nos ofrece diferentes productos, pero la verdad es que AliExpress es una especie de MercadoLibre pero en versión mucho más grande, a que me refiero que es similar a MercadoLibre es que muchos vendedores particulares, tiendas o marcas ofrecen sus productos hacia todo el mundo por lo que es importante saber elegir el vendedor, tienda o marca correcta y para eso existen los filtros.

Existen varios filtros pero el filtro que al menos utilizo yo y me ha dado muy buenos resultados es el filtro “pedidos” el cual en dos sencillos te lo voy a explicar:

  • Primero: Ingresa en AliExpress y en la barra de búsqueda escribe lo que quieras buscar.
  • Segundo: Aplica el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo:

Caso que vayas a buscar desde tu celular en AliExpress para poder aplicar el filtro de forma correcta debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por pedidos.

Ahora que ya tienes el filtro “pedidos” aplicado en AliExpress te vas a dar cuenta que el catálogo se ordena, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellos productos que más se han vendido, por lo que elegir lo que está en los primeros lugares genera una mayor confianza.

Ideas para comprar en AliExpress este mes de Octubre

Ahora que ya comenzó la primavera en Chile es tiempo de mirar nuestro closet y empezar a renovar nuestra ropa, guardar la ropa de otoño e invierno y sacar la ropa de verano, en caso que quieras renovar sin duda que comprar ropa de verano en AliExpress es una excelente alternativa.  Tan solo debes utilizar la barra de búsqueda y escribir lo que quieras buscar como por ejemplo “poleras de mujer” o bien lo que tu quieras agregando la palabra “verano”.

Tiempo de llegada a Chile

La verdad todos queremos que nuestra compra llegue en el menor tiempo posible a Chile y para ello es fundamental saber elegir el tipo de envío, hoy en día AliExpress nos ofrece varias alternativas y lejos la mejor es la llamada AliExpress Standard Shipping.

AliExpress Standard Shipping es el tipo de envío el cual se gestiona por medio de AliExpress y tiene convenio con Correos de Chile, aquí tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 18 a 35 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el primer momento que lo despachan.

Si tienes prisa en que tu compra llegue en menos tiempo aquí te recomiendo elegir los tipos de envío DHL, FEDEX o UPS, o más bien aquél que se llama AliExpress Premium Shipping, estos tipos de envío en no más de 15 días llega a Chile. Este tipo de envío por lo general debes pagar impuesto, si quieres conocer todo acerca del pago de impuesto por importación puedes leer mi artículo ¿Cuando pago impuesto al comprar en AliExpress desde Chile?