Estamos en invierno y se ha sentido, en muchas regiones sobre todo desde Chillán hacia el sur el invierno se ha hecho sentir, a finales de junio muchas ciudades se vieron afectadas por las fuertes lluvias y frío que aún azotan gran parte del país. Es por eso la importancia de mantenerse abrigado para evitar resfríos y fiebres.

La calefacción es muy importante y es por eso que andar abrigados es lo mejor para esta fecha así que si estás pensando en comprar ropa para invierno la mejor alternativa es que miremos en AliExpress y sin duda que en las ofertas relámpago, estas ofertas sin duda vamos a encontrar increíbles precios para diferentes tipos de productos entre ellos ropa para invierno la cual aún podemos comprar y eso sí debes elegir el tipo de envío rápido para que demora en llegar a Chile a lo más 20 días. Pero si no sabes de qué tratan las ofertas relámpago ahora te hablar de que tratan y te añadire los enlaces para que puedas ingresar directamente a ver las ofertas, además te daré algunos tips de cómo comprar en AliExpress de forma segura desde Chile o desde cualquier lugar en donde te encuentres.

Ofertas relámpago (clic para ingresar)

Es el nombre que reciben las ofertas y descuentos en AliExpress que día a día va cambiando, estas ofertas comenzaron hace más de 1 año y se han quedado ya que aquí AliExpress ofrece diferentes ofertas en diferentes categorías pero eso sí debes tener claro que todas las ofertas que va mostrando van cambiando en rondas de 6 horas por lo que si te interesa comprar debes hacerlo de inmediato.

Pero si estás interesado en comprar por ejemplo ropa de invierno a buenos precios también es importante que selecciones un tipo de envío rápido el cual demora entre 15 a 25 días en llegar a Chile y ese tipo de envío es AliExpress Standard Shipping el cual sin duda te ayudará a tener tu compra en el menor tiempo posible aquí.

Pero para ir a comprar en AliExpress en las ofertas relámpago a continuación te voy a mostrar las categorías que van a estar con descuento el mes de Julio en AliExpress:

Algo muy importante es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien hacer una foto a tu compra así estarás ayudando a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Cuenta Rut Visa Banco Estado

Hoy en día ya no tienes excusa para comprar en AliExpress ya que lo puedes hacer con tu cuenta rut visa de Banco Estado la cual debes tener saldo positivo y ya puedes comenzar a comprar, sin duda que esta tarjeta fue un tremendo avance para que todos podamos comprar en complicaciones en AliExpress, a modo personal la he utilizado y solo he tenido buena experiencia.

Tiempos de llegada a Chile

Si eliges el tipo de envío AliExpress Standard Shipping el tiempo de llegada a Chile puede ser entre 18 a 25 días aunque a eso debes sumar lo que demora aduana en la revisión y luego Correos de Chile, aquí es muy importante que tus datos personales estén bien escritos, tu dirección y código postal es fundamental, si no sabes cual es tu código postal aprende con nuestro artículo sobre ¿Cómo saber mi código postal? -> así ya no tendrás excusa para comprar en AliExpress.

Ahora bien si no quieres pagar por este tipo de envío también tienes otras opciones más económicas las cuales demora en llegar a Chile entre 30 a 60 días por lo que no te recomiendo mucho ya que aparte que demora más no vas a poder hacer seguimiento a tu compra así que trata de elegir siempre AliExpress Standard Shipping.

ir a AliExpress y ver las ofertas relámpago >